Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sin lugar a dudas un gran resultado para comenzar la clasificación, aunque me joraba que no jugara mi Aguero :).

Adi9s y suerte!

Muy buen resultado de visitante. teveez sigue demostrando que no se esconde en las paradas bravas, eh!

• Autor
Bieeeeeeeeeeeeeeeen, goleando de visitante para demostrar quienes somos.

Estas cosas no pasan desde Bielsa.

Es verdad, hace mucho que no se goleaba a un equipo de visitante. Demuestra que el equipo lo puede lograr. Saludos

en lugar a dudas un gran resultado para comenzar la clasificación, aunque me joraba que no jugara mi Aguero :)

Adi9s y suerte!

Aguero todavia es demasiado joven, no hay que llevarlo a pasos agigantados. Ademas teniendo a Tevez y a Palacio delante, la va a tener que pelear. Saludos

Muy buen resultado de visitante. teveez sigue demostrando que no se esconde en las paradas bravas, eh!

Carlitos sigue de racha parece :), otro gol más y un excelente partido.

• Autor

OleBanner.jpg

UNO POR UNO

Oscar Ustari: Sin responsabilidad directa en los goles, sigue jugando a buen nivel. Ya es dueño del arco de la selección

Pablo Zabaleta: Demostró que no le pesa el lateral derecho. Aunque lo complicaron al principio

Gabriel Heinze: Un exito haberlo puesto por la izquierda. No lo pasaron, y a veces aporto salida por el lateral

Gabriel Milito: Jugo a un gran nivel, controlando de manera excelente a Gonzalo Castro, anulandolo

Gonzalo Rodriguez: Otro muro en la defensa, tuvo en la raya en todo el partido a Forlán

Javier Mascherano: Hace el trabajo sucio del equipo, aunque todavía se espera mucho más de el

Maxi Rodriguez: Por fin pudo marcar, e hizo un gran trabajo por la banda derecha, sirviendo como relevo, o yendo al ataque

Lionel Messi: Como siempre aprovecho los espacios que le dieron. Mejoro en el segundo tiempo

Pablo Aimar: Sigue sin encontrar el rumbo en el equipo, no cumple con la función de distribuir el juego

Rodrigo Palacio: Como siempre rapidísimo. Volvió a convertir

Carlos Tevez: El gol, y además fue la figura, ya que se movió por todo el campo de juego, y los volvió locos a los defensores uruguayos

Lucho Gonzalez: Entro por Aimar, y distribuyo el balón de buena manera. Habilitó a Saviola para su gol

Javier Saviola: Entró y pudo hacer el gol. Buen partido

ahurcog_Tevez-Messi_vt.jpg

Carlitos se abraza con Messi para festejar su gol

• Autor

LaNacionBanner.jpg

LA SELECCION LISTA PARA RECIBIR A PERU

Luego de arrancar con el pie derecho las eliminatorias, Argentina busca su segunda victoria en este certamen de caras a lo que sera el Mundial del 2010. Veira sin dudas mantendra el mismo esquema, aunque obviamente habrá cambios. Aparte de eso, Leo Franco y Daniel Bilos cayeron lesionados en el entrenamiento, y fueron reemplazados por Mariano Barbosa y Neri Cardozo respectivamente.

La pareja de centrales para este partido sería Roberto Ayala y Gustavo Cabral, que debutaría en la selección. Fernando Gago jugaría en la mitad de la cancha, y Lucho Gonzalez sería el enganche. Saviola acompañaría a Tevez en la delantera. Argentina sabe que no debe confiarse contra Perú, ya que los peruanos le sacaron un empate en la Copa América.

ojo con perú que por sus individualidades puede hacer grandes cosas...

jugadores como Farfán, Guerrero, el bombardero o Ross aunque no creo que juege,siempre hacen mucho daño!

suerte y que siga como viene la albiceleste

Vamo bamba....

(es medio rompe bolas pero fijate para los juveniles a Quintana del Sub-20 de Quilmes, es un delantero central que promete booooooooooocha, tambien un MP D de Newell's de apellido Torren si no me equivoco , o torres, no estoy seguro cual era)

• Autor
ojo con perú que por sus individualidades puede hacer grandes cosas...

jugadores como Farfán, Guerrero, el bombardero o Ross aunque no creo que juege,siempre hacen mucho daño!

suerte y que siga como viene la albiceleste

Ross esta convocado porque Lavolpe lo llevo a Boca. Es un rival dificil Peru no hay que confiarse. Saludos

Vamo bamba....

(es medio rompe bolas pero fijate para los juveniles a Quintana del Sub-20 de Quilmes, es un delantero central que promete booooooooooocha, tambien un MP D de Newell's de apellido Torren si no me equivoco , o torres, no estoy seguro cual era)

Los tengo a los dos en la mira. Saludos

• Autor

100103.png Eliminatorias Sudamericanas - Fecha 2

Miercoles 5 de septiembre de 2007

Estadio Monumental, Buenos Aires. 62201 Espectadores

Arbitro: Walter Garcia

Argentina argentina.png 2 - 0 peru.pngPerú

goal.pngLucho Gonzalez '52, Aguero '85

manofthematch.png Lucho Gonzalez (8)

Partido

Calificaciones

________________________________________________________________________________________________________

"Como siempre, Peru no nos puso las cosas fáciles. Intento anular nuestro circuito de juego, principalmente, con ellos intentando tener el balón, y no dejarnos llegar a su arco. Tevez estuvo muy controlado desde el inicio, y no pudo desequilibrar como lo venía haciendo, por lo que las cosas se empezaron a poner dificiles. Lucho Gonzalez era el único que proponía algo de juego, pero el primer tiempo se fue sin pena ni gloria.

El segundo tiempo fue diferente. Pudimos recuperar el balón, y hacerlo nuestro. Movimos el balón con simpleza, y abrimos el marcador con una bomba de afuera de Lucho Gonzalez. Este se empezo a hacerse el dueño del balón, y casi al final de partido, le puso un pase perfecto a Agüero, que definio ante la salida del portero. Un buen triunfo, para seguir bien en las eliminatorias."

Resultados Jornada:

fecha2ub7.jpg

Clasificación:

calificacioneszp1.jpg

Otra gran victoria con Lucho Gonzalez dejando a Aimar definitivamente en el banquillo, o al menos eso parece. Tevez no tuvo su día, pero entró el gran Agüero para resolver,¿pondrás algún partido a Agüero de titular?

Adi9s y suerte!

• Autor
Otra gran victoria con Lucho Gonzalez dejando a Aimar definitivamente en el banquillo, o al menos eso parece. Tevez no tuvo su día, pero entró el gran Agüero para resolver,¿pondrás algún partido a Agüero de titular?

Adi9s y suerte!

Ha jugado como titular unos cuantos partidos de la Copa America, pero todavia es joven, tiene mucho camino por recorrer. Tevez y Palacio, por el momento, estan delante de el. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.