Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La base está!!! Excelente por ahora todo. Lástima que le ganaste a Uruguay, pero veo que la celeste se recuperó ante Paraguay. Mucha suerte!

Grande Argentina, muy buenas victorias. Ya empezamos a marcar diferencias en los amistosos.

Estoy ansioso por su vuelta...

• Autor

OleBanner.jpg

UNO POR UNO

Oscar Ustari: Como siempre, se lo vio seguro, aunque en este partido, no tuvo mucho trabajo.

Pablo Zabaleta: Estuvo bien en la marca, pero no tuvo mucha proyeccion por su carrill.

Gabriel Heinze: Muy buen partido, estuvo impasable por la izquierda, ademas de proyectarse varias veces.

Roberto Ayala: Como siempre, hizo un gran partido. Hizo que Pizarro no tocara el balon.

Gustavo Cabral: Buen debut en la seleccion. Estuvo bien en la marca y fino en la salida.

Fernando Gago: Tuvo que marcar, que no es su fuerte, pero lo hizo bien. Distribuyo bien el balon cuando pudo

Maxi Rodriguez: Se lo vio contenido, pasando poco al ataque. Se espera más de el

Lionel Messi: Peru no dejo muchos espacios, por lo que no pudo lucirse. Igualmente, tuvo alguna que otra escapada por la izquierda

Lucho Gonzalez: Aunque no es su posicion ideal, jugo muy bien de enganche, teniendo el balon, llegando al gol, y dando una asistencia. Algo que nunca pudo hacer Aimar

Javier Saviola: Estuvo rápido, pero muy individualista a la hora del ataque

Carlos Tevez: Se lo vio lento. No jugo al nivel que nos venia acostumbrando

Neri Cardozo: Un buen debut en la selección, abriendose espacios por la izquierda

Sergio Agüero: Entro y metio un gol. Demostro que quiere ser titular

Rodrigo Palacio: No pudo desequilibrar en velocidad

luchokc1.png

Lucho, gol y figura

• Autor
La base está!!! Excelente por ahora todo. Lástima que le ganaste a Uruguay, pero veo que la celeste se recuperó ante Paraguay. Mucha suerte!

Son las cosas del futbol. Pero andamos derechitos por el momento en las eliminatorias. Saludos

Grande Argentina, muy buenas victorias. Ya empezamos a marcar diferencias en los amistosos.

Estoy ansioso por su vuelta...

Seria en las eliminatorias, no? :hello: ... ya vuelve, dont worry

Soy el post 301. La verdad es que estoy orgulloso. Buena victoria ante Perú

• Autor
Soy el post 301. La verdad es que estoy orgulloso. Buena victoria ante Perú

Es pura emocion tu post (?). Gracias por pasarte

Una pregunta Bamba: ¿En Bolivia la pelota no dobla? :D

• Autor

OleBanner.jpg

RIQUELME VUELVE A LA SELECCION

riquelmeul6.jpg

Su vuelta sería en un amistoso frente a Corea del Sur, en octubre, en el Estadio Monumental. Vuelve luego de dejar la selección un año atrás aduciendo motivos familiares. Veira lo espera con los brazos abiertos

________________________________________________________________________________________________________

No hay un jugador capaz de despertar tanto amor y odio en un país como Juan Román Riquelme. Sus actuaciones, sean buenas o malas, deparan siempre un feroz debate sobre su actuación, su pasado, su carisma, su calidad futbolística, y su persona. Pero el demuestra que tiene nível para estar.

La selección desde su renuncia, no ha encontrado un "10" que lo pueda reemplazar. Aimar no pudo cumplir con las condiciones de armador de juego del equipo, y recién en el último partido, apareció Lucho Gonzalez presentandose con una alternativa. Pero el Bambino Veira sabe muy bien que Riquelme le dará un salto de calidad impresionante a esta selección. "Estoy emocionado, es importantísimo volver a contar con él, nos viene de lujo. Es un jugador tremendo, es capaz de meter un pase que entre en un hoyo de golf"

Román jugo su último partido ante Brasil, tras un mundial donde no jugo al nivel que los medios esperaban de el. Ahora quiere revancha, y ponerse la selección al hombro.

• Autor
Una pregunta Bamba: ¿En Bolivia la pelota no dobla? :D

No se pibe, a mi me importa que entre :mrpu:

jajaja riquelme vuelve, espero q rinda

• Autor
jajaja riquelme vuelve, espero q rinda

Esperemos que si, su nivel sigue intacto, asi que confiamos plenamente en el.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.