Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bambi.png

Primero que nada FELICITACIONES POR LA COPA CONFEDERACIONES!! y segundo A GANAR EL MUNDIAL QUE SE PUEDE!!!!!...... el plantes de argentina me gusta, me lamento si la exclusion de mascherano por que para mi es crack de esta seleccion, y pos supuesto tambien lo de gonzalito rodriguez que para mi es uno de los mejores centrales del juego. A pesar de la terrible delantera que tenemos para mi lo mejor del equipo esta en el medio... lucho, gago, riquelme, messi, maxi rodriguez... etc de los mejores mediocampos del mundo. Y un interrogante.... y saviola????? que es de su vida?

Igual la mejor para mi... la ARGENTINA DEL BAMBI!!! jejejee

Salu2!

PD: pone screen de la convocatoria de portugal y el resto de los rivales del grupo de argentina.

Fue una gran victoria la de la copa de las confederaciones. Palacio metio dos goles en la final y pudimos vencer. Tenemos plantel para ganar el Mundial. Mascherano y Gonzalito estan afuera por lesion. Tenemos un gran equipo en todas las lineas. Saviola es el tercer delantero en el Barça por lo que come banco a lo loco. No tuvo continuidad por lo que no fue llamado. Saludos

PD: Ya se viene la presentacion de los rivales

NOs chorearon a Bergessio !

Voy a vaticinar, Inglaterra entre los 3 primeros lejos...

Chel a tenes jodida de verdad

Y si, es un Mundial, tenemos que jugar contra los mejores. Saludos

El Bambi ha ganado todo lo que ha jugado con esta selección, el Mundial no puede ser la excepción. Suerte crack 

Es verdad, he ganado todo. Pero el Mundial es muchisimo más dificil. Esperemos ganar.

No me afloje Bambiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Nunca tire la toalla pibe. Nunca

Nadie es rival para Argentina B) B)

Ademas, el Bambi es mucho Bambi ;)

España entre los candidatos :)

Si nunca pasamos de Cuartos ;)xD

• Autor

bambi.png

Nadie es rival para Argentina  B)  B)

Ademas, el Bambi es mucho Bambi  xD

España entre los candidatos  xD

Si nunca pasamos de Cuartos  xD  xD

Yo no soy nada pibe, el equipo lo es todo. Yo soy la cara mediatica nada mas. España es la eterna candidata. Que despues se caiga es otro problema. Saludos

Pero el Bambi junto al equipo, los unio haciendolos invencibles xD

A ver si Messi te marca un gol como el que le marco hoy al Getafe xD

Ya tienes la alineacion pensada para el debut ?

Editado por Bamdalico

• Autor

Sudafrica2010.jpg

Los Rivales:

Vamos a analizar los Rivales de Argentina en el grupo, en el orden que los deberá enfrentar.

tur.pngTurquía:

turquia1jh0.jpgturquia2fe7.jpg

La selección Turca puede ser un duro escollo para la Argentina. Clasificada como una de las mejores segundas en la clasificación Europea, tiene jugadores de mucha clases, que pueden dar la sorpresa ante la Argentina. Nihat es el máximo estandarte de este equipo. Un jugador rápidisimo que puede complicar tanto por afuera como por adentro. Además tiene mucho gol. Lo esta demostrando estas temporadas en el Villareal. Otra de sus figuras es Nuri Sahin, jugador del Borrusia Dortmund, un "5" con marca y juego, que fue el mejor jugador del sub-17 de hace unos años. Es el cerebro de este equipo, y hay que tenerlo muy encuenta. Otro jugador historico de esta Turquia es Bastürk uno de los heroes de la Turquia cuarta en Korea Japon. Es titular, y es el enganche de esta selección. Turquía acostumbra a jugar con una 4-4-2, sin demasiado juego por los costados, y complicando con el contrataque. Hay que tenerlos en cuenta.

Convocatoria Turquía

mex-1.pngMéxico:

mexico1aa4.jpgmexico2jb1.png

México parece destinada a enfrentarse a Argentina. Se dio en la final de la Copa América, en la Copa de las Confederaciones y ahora en el Mundial. Los mexicanos quieren revancha del partido en que quedaron afuera en Alemania. Es una selección ofensiva, y cuenta entre sus filas a uno de los mejores delanteros del Mundo, Carlos Vela, que viene de hacer un temporadón con el Arsenal, además de ser importantisimo para esta selección. Otro de los que llega a gran nivel para el Mundial, es Andrés Guardado, que realizo una gran temporada con el Betis, además de ser titular indiscutido por la banda izquierda, siendo uno de los extremos. Pero ante tanto desborde, alguien tiene que poner una pausa en el Medio. El encargado de eso, es Luis Perez. México es candidata a pasar de grupo junto a Argentina, y tendrá que demostrarlo.

Convocatoria México

irn.pngIrán:

iran1py8.jpgiran2zg0.jpg

Irán es el rival más débil del grupo, pero tampoco tan inferior. Tiene jugadores buenos que pueden dar un buen fútbol si se lo propone y si el rival lo subestima. Juega con 5 en el fondo, que se pueden convertir en 3 según las circustancias. Lo que significa que tienen un buen juego por los laterales. Su figura más destacada es Ali Karimi todavía jugador del Bayern Munich, que es un histórico de esta selección, y esta a dos partidos de los 125. Bohrani es el hombre gol de este equipo en los ultimos tiempos, siendo el máximo goleador de las eliminatorias asiaticas. Y por la derecha esta otro jugador conocido Mahdavikia, un lateral con ida y vuelta, y que coloca grandes centros. Irán es el más débil, pero no hay que subestirmalo.

Convocatoria Irán

• Autor

Sudafrica2010.jpg

Comenzó el Mundial:

Grupo A:

Italia italy-1.png 3 - 1 tunisia.pngTunez

goal.png (1-0) Gilardino '16

goal.png (2-0) Cassano '21

goal.png (2-1) Ben Saada '79

goal.png (3-1) Pirlo pen '86

Buen comienzo

Italia no deslució en el su partido más accesible en su debut en la Copa del Mundo. Con un Pirlo muy certero en los pases, y sus delanteros encendidos, derroto fácilmente a Tunez, que pudo descontar a diez minutos del final, pero nunca dio la sensación de poder empatar. Gilardino jugó un gran partido, metiendo un gol, y le cometieron un penal, que Pirlo convertiría en el 3-1.

________________________________________________________________________________________________________

Eire r_ireland.png 1 - 2 brazil-2.pngBrasil

goal.png (0-1) Fred '25

goal.png (0-2) Daniel Carvalho '38

goal.png (1-2) Mc Cormack '60

Sufrida victoria carioca

Brasil tenía un enfrentamiento complicado ante Irlanda, pero por su calidad parecía no costarle mucho. Y así pareció durante el primer tiempo. Lo arrollo por todos lados, y liquidó el partido con goles de Fred de cabeza, y un latigazo desde afuera de Dani Carvalho. Sin embargo, en el segundo tiempo, Irlanda cambio su actitud, y fue otro equipo. Descontó y tuvo situaciones para empatar pero no las supo aprovechar. Ahora los cariocas se preparan para enfrentar a Italia.

________________________________________________________________________________________________________

Grupo B:

Irán 114.png 1 - 3 379-1.pngMéxico

goal.png (0-1) Carlos Vela '45

goal.png (0-2) Carlos Vela '83

goal.png (1-2) Hashemian '84

goal.png (1-3) Edgar Andrade pen '90

Victoria esperada

México cumplió con lo que decían los papeles, y de la mano de un arrolador Carlos Vela, autor de dos goles, y a el le convirtieron el penal, venció a un Irán que no presento mucha resistencia, y solo de un contrataque rápido pudo lograr el descuento. Buen partido de los mexicanos que en el próximo partido chocarán contra Argentina.

050404gilardino1ue5.jpg

Gilardino, figura en el partido de Italia.

Editado por gstaricco

vamos por el MUNDIALL

felicitacions por la confederaciones

una preguntaa:

si tu pierdes el mundial quien prefieres ke lo ganee ?????

• Autor

bambi.png

Pero el Bambi junto al equipo, los unio haciendolos invencibles 

A ver si Messi te marca un gol como el que le marco hoy al Getafe

Ya tienes la alineacion pensada para el debut ?

Ese es el trabajo del DT. No creo que Messi marque un gol asi, por lo menos no los he visto en el FM. Si, ya tengo la alineacion pensada. La posteo en un rato.

vamos por el MUNDIALL

felicitacions por la confederaciones

una preguntaa:

si tu pierdes el mundial quien prefieres ke lo ganee ?????

Mi objetivo es ganar el Mundial. Si yo lo pierdo que lo gane Sudafrica ;).

Igual no pienso perderlo. Saludos

Me uno un poco tarde,pero mas vale tarde que nunca ;) .A ver que tal en el Mundial,me gusta la idea de que pongas todos los partidos, le da mas emocion y realismo a la competicion xD .Animo y sigue asi

Yo también tengo fotos tuyas...;)

img7270cm7.jpg

Si, el que tiene la mano en el muslo del amigo...xD

Editado por BeZoYa^^

• Autor

Pero yo no soy el actor en esta historia amigo Ruben ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.