Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Grande campeon , sin duda merecido con una generacion de oro del futbol Argentino que quedara en la historia , ahora es el achique de Menotti , la tactica de Bilardo o la belleza del Bambino la discusion para el futuro xD

xD Felicitaciones...

Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones maestro!!!! y ahora???

• Autor

bambi.png

Muchas felicitaciones... Sin duda una gran alegría para el pueblo argentino, que tardó 24 años en volver a festejar! :)

Ahora a reflexionar y decidir qué hacer en tu futuro... alguna pistilla?

Así es. Tantos años sin ganar un Mundial comenzaban a pesar.

Sobre el futuro.... algo me deparara. Todavía nada para decir.

Felicidades campeon!!! el bambino produce beshezzzaaa!!!

Grande Bambi, y ahora, volvé a River y sacanos campeones del mundo otra vez.

Es una belleza imcomparable la de esta selección. Repito:

Sobre el futuro.... algo me deparara. Todavía nada para decir.

Grande campeon , sin duda merecido con una generacion de oro del futbol Argentino que quedara en la historia , ahora es el achique de Menotti , la tactica de Bilardo o la belleza del Bambino la discusion para el futuro

Jejeje. Es así. Ahora la discusión se agranda. O sos Bilardista, o sos Menotista, o sos Bambinista ;). Una de las tres. Saludos

Felicitaciones...

Muchas Gracias

Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones maestro!!!! y ahora???

Así es. Tranquilo, ya se va a ver el futuro del Bambi :).

• Autor

LaNacionBanner.jpg

"QUEREMOS QUE VEIRA SIGA"

grondonahf3.jpg

Julio Grondona, presidente de la AFA, fue terminante en su llegada a la Argentina después del Mundial. El quiere que Veira siga a cargo de la selección: "lo que hizo con este equipo fue fenomenal. Nunca me esperaba algo así. Acá no estaba Maradona" aclaró Grondona. Quiere sí o sí la continuidad del ciclo. ¿Que dirá el Bambino?.

Por otra parte, Rodrigo Palacio le agradeció al Bambino por la oportunidad que le dió de ser titular: "Con Tevez y Aguero no pense que sería titular. Pero el Bambino confió en mí y por suerte pude rendirle con goles. Ser goleador de un Mundial es algo que no se da todos los días, y tener más goles que Kempes en un solo Mundial, es una alegría tremenda de la que todavía no puedo caer".

________________________________________________________________________________________________________

Noticias de apoyo:

Noticia 1

Noticia 2

Noticia 3

Noticia 4

80% de Eficacia! increible!

que numeros en tan poco tiempo.....

Seguis o no?

PD: caduco el link de tu firma ;)

quedate bamba

los hinchas te adoramos

105 goles y te hicieron solo 28 impresionante

seguiiiiiii!!!!!!!!!

• Autor
80% de Eficacia! increible!

que numeros en tan poco tiempo.....

Seguis o no?

PD: caduco el link de tu firma

Ya puse otra cosa en el link ;).

Sin dudas fue una gran ciclo este del 2006-2010.

Ahora se viene noticias sobre la continuidad. Saludos

quedate bamba

los hinchas te adoramos

105 goles y te hicieron solo 28 impresionante

seguiiiiiii!!!!!!!!!

Sin duda se que me adoran. Pero ahora verás la decisión.

Saludos

Bambino hay ofertas ?

Ninguna oferta por el momento. No avance mucho después del Mundial.

• Autor

OleBanner.jpg

"MI CICLO SE TERMINO"

Luego de salir campeón del Mundo, el Bambino decidió que va a dejar la selección: "Con Grondona arreglamos que va a haber un partido despedida. Además Julito me propuso que rearme el cuerpo técnico con los mejores, porque la selección, ahora campeona del Mundo, necesita gente con capacidad acorde al nuevo nivel". Y agregó: "me gustaría volver a dirigir clubes".

________________________________________________________________________________________________________

veiraoy1.jpg

Se venía venir. El Bambino ya había dado ciertas pistas. El sabía que si ganaba el Mundial se iba a ir de la selección, si no, si se lo permitían el iba a seguir. Pero como lo gano se va. Sin embargo el Bambino quiere seguir dirigiendo: "que me vaya de la selección no significa que me retire del fútbol. Todavía sigo teniendo ganas de dirigir clubes, y creo que este triunfo con la selección, me da más chapa".

Pero el Bambino no renunciará ahora. Sino que por pedido expreso de Julio Grondona, ayudará a la reestructuración total del cuerpo técnico y administrativo del seleccionado: "es un pedido expreso del Don Julio y no se lo podía rechazar. El confio en mí, y yo le debo ese favor". Por otra parte, anunció que su último partido en la selección será en un amistoso contra Nigeria en el Monumental, el sábado 9 de octubre: "Espero despedirme de la gente en ese partido".

Se termina uno de los ciclos más exitosos de la selección. Ahora nos preguntamos, cuando renuncie el Bambino ¿Quién será el nuevo técnico de la selección? y ¿A dónde irá a dirigir el Bambino?. Todos estos interrograntes serán develados con el tiempo...

Editado por gstaricco

Aguante el Bambino, yo lo sigo hasta la muerte. Piensas dirigir en la Argentina o en el extranjero? Qué otras ligas tienes cargadas?

Suerte crack ;) y saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.