Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Campeones carajooo!!!!!!! bienn!!!! AGUANTE EL BAMBI ;)

Muchas Felicitaciones por hacer otra vez campeona a la celeste!!

Prefieres un equipo de primer nivel o uno mas normalito para empezar?

Felicidades Bambi!!!! Nos hiciste disfrutar después de 24 años!!! Ahora haceme el favor de irte a Boquita y repetir todo lo que hiciste en la selección xD

• Autor
Aguante el Bambino, yo lo sigo hasta la muerte. Piensas dirigir en la Argentina o en el extranjero? Qué otras ligas tienes cargadas?

Suerte crack xD y saludos.

Muchas gracias Guru Guru, siempre bancandome.

Todo depende de las ofertas que haya despues de que renuncie. Tengo la liga Española, Argentina, Inglesa e Italiana cargadas. Todo depende de las ofertas

Campeones carajooo!!!!!!! bienn!!!! AGUANTE EL BAMBI

Gracias pibe, gracias

Muchas Felicitaciones por hacer otra vez campeona a la celeste!!

Prefieres un equipo de primer nivel o uno mas normalito para empezar?

Depende de las ofertas que haya. Igual apunto a un equipo de nivel de Argentina o a algun europeo que tenga pretensiones. Saludos

Tengo el presentimiento que vas a ser DT de Boca

No depende de mi Dar. Depende de las ofertas. Y Boca tiene a Lavolpe comodamente sentado todavía (comenzé con la 7.01)

Felicidades Bambi!!!! Nos hiciste disfrutar después de 24 años!!! Ahora haceme el favor de irte a Boquita y repetir todo lo que hiciste en la selección

Como le dije a Dar, no depende de mi irme a Boca. Todo depende de las ofertas que haya después de que oficilice la renuncia a la selección. Saludos

• Autor

OleBanner.jpg

Y SE VINIERON LOS CAMBIOS

bilardoxm5.jpgpekermanwr7.jpg

Lo había anunciado ya Veira. Grondona le había pedido que conforme un nuevo cuerpo técnico de acorde al nuevo modelo que se va encarar, ya que la selección campeona del Mundo tenía que tener un cuerpo técnico de acorde a tales condiciones. Y la tarea comenzo con la salida de Daniel Bertoni, quién se fue a dirigir a Colón de Santa Fé. Carlos Ischia termino su vinculo con la selección, y el "Ruso" Ribolzi dejo de ser preparador de esta selección.

Y había que incorporar gente nueva. Y que nombres se incorporaron. Carlos Salvador Bilardo regresa a la selección como segundo entrenador: "hace mucho que no dirigo y es un orgullo para mi como técnico ayudar en esta nueva etapa de la selección, aunque sea como segundo entrenador". Otro que regresa es José Pekerman, quien volverá a dirigir el equipo sub-20: "Sin duda lo mío con la selección fueron los juveniles. La calidad de jóvenes que se viene y que hay es muy buena y me siento en la responsabilidad de hacer una buena tarea. Hugo Tocalli pasará a dirigir a las categorías menores. Y hubo dos incorporaciones de preparadores: Javier Zanetti, uno de los jugadores con más presencias históricas, y Marcelo "Chelo" Delgado. Sin duda, se ha conformado un excelente cuerpo técnico.

Nuevo cuerpo técnico

Screen Extras:

Hay unos cuantos screen del Mundial que saque y no se donde ubicarlos, así que aprovecho este parte y los pongo acá.

Ranking FIFA (Después del Mundial)

Resumen del Mundial

Mejores Goles

Máximos goleadores

Máximos asistidores

Goles por equipo

¿Bidón? No se que te depara a vos el futuro, pero a la selección, nada bueno xD

• Autor
¿Bidón? No se que te depara a vos el futuro, pero a la selección, nada bueno xD

No creo que tenga mucho poder Don Carlos. Es el segundo entrenador. Igualmente el técnico que venga, le pega una patadita si no lo quiere. Pero como esto es el FM, los segundos entrenadores se quedan para toda la vida, hasta el retiro. ;).

Sobre mi futuro ya se verá.

Saludos

• Autor

OleBanner.jpg

EL ULTIMO PARTIDO

chaukr1.jpg

Argentina jugará un amistoso frente a Nigeria. El Bambino ya aviso de antemano que este será su último partido con la selección. Será la despedida. Y por eso decidió convocara a la base del equipo que ganó el mundial, que tendrá algunas bajas por lesión como la de Maxi Rodriguez y Cambiasso, pero se destaca la vuelta de Gonzalo Rodriguez y Javier Mascherano que regresarán al equipo luego de perderse el Mundial por lesión.

El Bambino sabe que se encontrará con un equipo muy duro: "Nigeria es una cosa de locos la velocidad que tiene. Estuve viendo unos videos suyos, y es algo increíble. Nigeria vendrá con sus mejores jugadores disponibles a la Argentina: Yobo, Mikel, Yakubu, Martins, Uche, Obodo y Makinwa entre otros son los jugadores que querrán arruinarle la despedida a Veira.

El Bambi confirmó esta tarde el equipo para enfrentar a los nigerianos, una formación muy parecida a la de la final del Mundial: Ustari; Zabaleta, Coloccini, Milito, Heinze; Gago (por Cambiasso), Lucho Gonzalez (por Maxi), Messi, Riquelme; Tevez y Agüero. La selección Nigeriana también confirmó sus once. Este será: Uda; Lamey, Ogbonna, Yobo, Shitzu; Odemwingie, Edu, Mikel, Yussuf; Martins y Yakubu.

Convocatoria

Táctica vs. Nigeria

• Autor

121092.png Amistoso Internacional

_________________________________________________________________________________________

Sábado 9 de octubre de 2010

Estadio Monumental, Buenos Aires. 48559 Espectadores

Arbitro: Carlos Simon

Argentina argentina-1.png 1 - 0 nigeria.pngNigeria

goal.png(1-0) Sergio Agüero '80

manofthematch.png Josehp Yobo (NIG) (8)

yellowcard.png Pablo Zabaleta (ARG), Fernando Gago (ARG)

redcard.png Fabricio Coloccini (ARG)

slightlyinjured.png Lionel Messi (ARG)

Partido

Calificaciones

Estadisticas

________________________________________________________________________________________________________

Adiós Bambino

Un partido muy emotivo se vivió hoy en el Estadio Monumental. Podríamos decir que el amistoso, aunque con victoria de Argentina quedó en un segundo plano. Porque la gente tenía ganas de festejar y agradecerle a esta selección, el título obtenido en Sudáfrica hace un par de meses, y de mostrarle su cariño al Bambino Veira, que a pesar de que va a dejar la selección, la gente lo trato como nunca, y nunca dejó de ovacionarlo.

En lo que respecta al partido, la selección se vió superada por Nigeria en el comienzo. Riquelme durante el tiempo que estuvo en cancha, no pudo ser el conductor de esta selección, y eso le peso al equipo. Sin embargo Gago atinó a ayudar en la creación, y lo hizo bien, porque aportó algo de lo que no tenía la selección. Nigeria llegó siempre con más peligro. Pero sin embargo se encontró con un buen Ustari, sumandole a esto, la mala definición de cara al gol que tuvieron los africanos.

En el segundo tiempo, el equipo comenzó a crecer, con el ingreso de Araya que tuvo más movilidad que Riquelme y eso beneficio a la creación de fútbol. Sin embargo, la selección sufrió un duro revés, cuando Coloccini le entró de atrás a Uche, y vió la tarjeta roja. Parecía que se venía la noche, sin embargo, al minuto '80, en un contrataque rápido comandado por Gago, Agüero (que había entrado por un Tevez apagado) definió ante la salida del arquero Nigeriano y marcó el 1-0 que sería definito. Pero Nigeria intentó, pero el equipo aguanto todos los embates.

El Bambino se fue ovacionado de la cancha, y derramo algunas lágrimas de emoción: "Esto fue la mejor etapa de mi vida, nunca la voy a olvidar. Le agradezco a la gente todo el apoyo que me dieron siempre, y que sepán que me los voy a llevar en mi corazón. A la selección renunciaré cuando termine de arreglar algunas cosas, y ahí definiré mi futuro."

________________________________________________________________________________________________________

selecciomr0.jpg

El estadio fue una fiesta. Se ovacionó a todos los campeones del Mundo.

Editado por gstaricco

Muy buena historia y gran trabajo, veamos que viene en el futuro.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.