Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Llego justo para la despedida, pero mas vale tarde...

Bambino gracias por todas las alegrias que nos diste dirigiendo a la celeste y blanca, espero que tu carrera siga de manera tan exitosa como hasta aqui.

Y gstaricco te felicito por esta gran historia, me tiene muy ansioso saber que club va a dirigir el bambino ;) .

Editado por NICOC77

• Autor

bambi.png

Muy buena historia y gran trabajo, veamos que viene en el futuro.

Saludos

Asi es, veremos que me depara el futuro. Saludos

Llego justo para la despedida, pero mas vale tarde...

Bambino gracias por todas las alegrias que nos diste dirigiendo a la celeste y blanca, espero que tu carrera siga de manera tan exitosa como hasta aqui.

Y gstaricco te felicito por esta gran historia, me tiene muy ansioso saber que club va a dirigir el bambino

Asi es, más vale tarde que nunca.

De nada, fue un orgullo haber dirigido a la selección.

Ahora se vienen noticias sobre el futuro. Saludos

• Autor

OleBanner.jpg

ADIOS SELECCION

donjuliofw2.jpg

Como había dicho de antemano, y luego de arreglar todo lo que tenía que arreglar en la selección, principalmente con la reestructuración del cuerpo técnico, el Bambino Veira renunció a la selección nacional, luego de un fructífero período, en el cual gano un Mundial, una Copa América, y la Copa de las Confederaciones. Sumado a esto, también gano los juegos olímpicos. Un paso recontra fructífero. Por eso, a pesar de saber que lo rechazaría, Julio Grondona, antes de empezar a buscar un nuevo técnico, se tiro un lance, y le volvió a ofrecer la selección al Bambi. Obviamente el Bambino no aceptó la oferta.

Y ahora empieza la danza de los entrenadores que podrían llegar a dirigir la selección. Según trascendidos, el máximo candidato a dirigir la selección, es Ramón Diaz, actual técnico de River Plate. Otros candidatos posibles son Jorge Burruchaga, actual técnico de Independiente, o Héctor Pitarch, DT de Banfield. Aunque no se descartan sorpresas como Carlos Salvador Bilardo, actual segundo entrenador de la selección o Carlos Bianchi, actualmente desocupado.

Renuncia

Re - Oferta

• Autor

OleBanner.jpg

RAMÓN A LA SELECCION

ramongf5.jpg

No hubo mucho que pensarlo. Era el primer objetivo de Julio Grondona. Y obviamente se sabía que Ramón quería dirigir la selección. Pero había solo algo que intervenía en el medio, y era River. Los millonarios no se querían desprender de su técnico, que estaba a punto de sacarlos campeones luego de unos cuantos años (River hace dos años que no gana títulos oficiales luego del Bicampeonato logrado por el mismo Ramón Diaz en 2008). Pero Ramón decidió irse a la selección y comenzar ya con su nuevo proyecto.

¿Y el Bambino a River?

¿Plan trueque?. Así parecería ser. Según trascendidos, José María Aguilar, presidente de River Plate, pretende contratar al ex técnico de la selección Argentina, Héctor Veira. "Sería fenomenal. Es un técnico que ya conoce la institución, nos saco campeones del mundo en 1986, y encima ahora viene con la chapa de haber ganado el Mundial con la selección. Me tengo que juntar a hablar con él, para presentarle un proyecto serio, donde pueda trabajar con tranquilidad". Ya habrá noticias nuevas dijo Aguilar.

Ramón renuncia a River

Ramón a la selección

Bueno crack hacía tiempo que no me pasaba, por lo que ante todo felicitaciones, eres un crack, aunque eso ya lo sabías ;). En cuanto a tu futuro, con el historial que tienes sería bonito dar el salto a Europa, que creo que tienes cargadas algunas ligas ¿no?, o si no entrenar a River tambien estaría bien, fue el equipo con el que realizé mi primera historia en FmSite y le tengo mucho cariño.

Adi9s y suerte alla donde vayas!

Vaya, no lo esperaba, en cualquier caso suerte alla donde vayas ;)

¿El Bambi se volvió loco? :xD Al menos si lo agarrás tenés medio título en el bolsillo, como cuando llegó La Volpe a Boca xD

me gustaria que vayas a river porque soy hincha y esta bueno y encima es el bamba pero lo que me preocupa es que un hincha de BOCA sea el bamba

buena desicion de ramon a la seleccion

con bilardo de 2º entrenador jeje

suerte y que te toque el mejor equipo

Ahora a dirijir un equipo de Europa e intentar dirijir una seleccion de europa no?

• Autor

bambi.png

Bueno crack hacía tiempo que no me pasaba, por lo que ante todo felicitaciones, eres un crack, aunque eso ya lo sabías xD En cuanto a tu futuro, con el historial que tienes sería bonito dar el salto a Europa, que creo que tienes cargadas algunas ligas ¿no?, o si no entrenar a River tambien estaría bien, fue el equipo con el que realizé mi primera historia en FmSite y le tengo mucho cariño.

Adi9s y suerte alla donde vayas!

Bueno muchas gracias Secop. No se si sere crack, mi objetivo es hacer buenas historias. Tengo unas cuantas ligas cargadas, pero esta oferta de River es tentadora, además fue una oferta ni bien renuncie, ya tenía la oferta sobre la mesa. Así que ahora se verá mi decisión. Saludos

Vaya, no lo esperaba, en cualquier caso suerte alla donde vayas

Mis objetivos ya estaban cumplidos en la selección. Había ganado todo y necesitaba una nueva motivación. Saludos

¿El Bambi se volvió loco? Al menos si lo agarrás tenés medio título en el bolsillo, como cuando llegó La Volpe a Boca

Cuando el Bambino no estuvo medio loco? xD.

Sería una carga enorme eso de tener un título en el bolsillo. Porque si lo perdes xD . Saludos

me gustaria que vayas a river porque soy hincha y esta bueno y encima es el bamba pero lo que me preocupa es que un hincha de BOCA sea el bamba

buena desicion de ramon a la seleccion

con bilardo de 2º entrenador jeje

suerte y que te toque el mejor equipo

Es una decisión muy rara, porque yo siendo hincha de Boca en mi persona, dirigir River sería algo muy raro, pero sobre todo esta el profesionalismo (?). Ahora se vera la decisión. Saludos

Ahora a dirijir un equipo de Europa e intentar dirijir una seleccion de europa no?

Selecciones tendría que esperar hasta el 2012, y equipos europeos no ha habido ofertas. Ahora a esperar que pasa con River. Saludos

Serías capaz de hacer una historia con River? xD

En fin, creo que tomaste la desición correcta al irte de la selección; ganaste lo mejor que había y ahora creo que buscarás nuevas aventuras xD

A ver qué pasa con tu futuro... todo el apoyo desde acá, hagas lo que hagas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.