Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Puff, que sorpresa! Si me preguntabas era lo último que esperaba.

Mucha useter en esta nueva etapa. xD

Nooooo... River no. Bueno espero que el bambino haga buenas cosas por este club tan poco querido xD y que emigre rapido a Europa.

Suerte...

Editado por NICOC77

Club Atletico River Plate....

Mucha Plata.... vas a armarte un equipo a nuevo me imagino con 50 palos verdes.

Como es el panorama argentino y la situacion de River?

Hay algun jugador importante en el equipo?

Vas a intentar fichar a alguno de la seleccion campeona??

PD: Sin recentimientos al jugar contra Boca eh :xD

Nos has decepcionado a todos los bosteros del foro gstaricco. xD

xD xD xD

• Autor
A ver qué hacemos... pesará más el deseo del historiador o el de Bambino 

Mucha suerte con River!

Esta es la historia del Bambino Veira. Asi que pesara obviamente más el trabajo del Bambino. Profesionalidad total xD. Saludos

Ganaste todo en la seleccion, te deseo lo mismo con Riiver el mejor equipo Argentino de seguro.

Correcion, el segundo mejor equipo Argentino, obviamente Boca es mejor xD.

Ojala pueda seguir cumpliendo mis objetivos, a lo largo de mi carrera. Saludos

Se me cayo el maximo idolo !...

Riverrr !!!! ????

No te decepciones rockandroll, sabemos que si hubiese venido una oferta de Boca aceptaba de cabeza. Pero no vino.

Ademas como en Boca sigue Lavolpe....

Crackk a riverr !!! q skin usas ?

Uso el sleek skin. Gracias por pasarte

seguro que en river sigue siendo una historia muy entretenida.

PD:enhorabuena por las 100 paginas

Le voy a seguir dando el mismo entusiasmo que siempre. Es el objetivo.

100 paginas, ni yo me lo imaginaba xD. Saludos

Bueno crack me alegra de que al final llegaras a River, así que te deseo mucha suerte e increible presupuesto de fichajes que tienes

Adi9s y suerte!

Si, tengo muchisimo dinero xD. Vere si lo gasto todo o no. Veremos como es mi paso por el club millonario.

Al fin elegiste el mejor equipo!!!

SALudos y SUerte en el millonario...!

Elegi al equipo que me hizo una oferta nada más xD. El resto de adjetivos corre por parte tuya. Saludos

Puff, que sorpresa! Si me preguntabas era lo último que esperaba.

Mucha useter en esta nueva etapa.

De hecho, si me lo preguntabas ami, también era lo último que me esparaba jejeje. Pero vino la oferta, y que mejor para la historia que la vuelta del Bambino a River. Saludos

Nooooo... River no. Bueno espero que el bambino haga buenas cosas por este club tan poco querido  y que emigre rapido a Europa.

Suerte...

Jejeje. Y bueno el trabajo es el trabajo. Y como caracterizo al Bambi, el Bambi estuvo en River.

Igualmente seguramente terminare en Europa. Saludos

Club Atletico River Plate....

Mucha Plata.... vas a armarte un equipo a nuevo me imagino con 50 palos verdes.

Como es el panorama argentino y la situacion de River?

Hay algun jugador importante en el equipo?

Vas a intentar fichar a alguno de la seleccion campeona??

PD: Sin recentimientos al jugar contra Boca eh

No creo que me gaste toda la plata, pero seguramente invertire.

Después hago el informe de como viene la mano en Argentina y de River.

Yo diria más esto: nada de ir atrás y dejarte ganar contra Boca xD.

Nos has decepcionado a todos los bosteros del foro gstaricco xD.

xD xD xD xD

Creo que me decepcione a mi mismo Pepu xD xD xD

Saludos a todos

La verdad, fuiste en contra de tus principios, yo cuando tenia una historia con Huracan me oferto boca, y rechaze xD al mes me oferto river y acepte xD y gane la libertdores xD

Saludos

Editado por Agustin

Igual seguire bancando al Bambino, se cual sea su orientacion sexual xD

• Autor

bambi.png

La verdad, fuiste en contra de tus principios, yo cuando tenia una historia con Huracan me oferto boca, y rechaze tongue.gif al mes me oferto river y acepte xD y gane la libertdores xD

Saludos

Pero yo no soy el técnico. El DT es el Bambino, y el Bambino no tendría problemas en dirigir a River, ya lo dirigio y lo dirigiría de vuelta. Lo que también si en algun momento se da dirigir Boca lo dirigire.

Saludos

Igual seguire bancando al Bambino, se cual sea su orientacion sexual xD

Saque campeón del Mundo a Argentina xD. Me tienen que bancar.

Y por la orientación sexual, ya el Bambi no esta más con los pibes

• Autor

rivercj1.jpg

Vamos a ver como es la situación de la institución de Nuñez, el nuevo club donde dirigirá el técnico campeón del Mundo, Héctor Bambino Veira.

El Plantel:

plantelyv6.jpg

Este River tiene un gran plantel, aunque algo desbalanceado. Solo cuenta con dos arqueros en el primer equipo, Carrizo y Lux, y uno más en las reservas, Dario Sand, que podría llegar a contar más adelante. Tiene una buena defensa, aunque creo que le falta un poco de nivel a los centrales. El que más me gusta es Gonzalo Robledo. River solo cuenta con un lateral derecho, Cristian Alvarez, que no es muy de mi gusto. Por la izquieda estan el Malevo Ferreyra y Mareque por lo que el puesto esta completo. En el medio, como opción defensiva, todavía siguen Nico Domingo y Oscar Ahumada, por lo que considero que el equipo talvez necesita un cambio por ese sector. Por la derecha, considero que el equipo esta más que completo, con Augusto Fernandez y Menseguez. También por izquierda. Sambueza, y el chico Filomeno completan un buen recambio. En el puesto del enganche estan Bounannote y Almirón, dos estilos diferentes. Y en la delantera tenemos demasiados delanteros: Farías, Falcao, Cavenaghi, Ruben y Gastón Fernandez, sumados a que tenemos a Cvitanich, Contigiani y Oscar Díaz en reserva. Seguramente habrá alguna que otra limpieza en el plantel.

Los empleados:

empleadosok5.jpg

Sin duda, demasiados preparadores y ojeadores, y de mala calidad para un club como es River. Sin dudas, pronto habrá una fuerte reestructuración en este sector, con muchas despedidas (muchas) y unas cuantas incorporaciones. Pero todo después de que termine el torneo.

¿Cómo esta en el torneo?

situacionaperturagc6.jpg

River esta claramente en el primer puesto, y con un solo partido por jugar. Le lleva tres puntos de ventaja a Racing, y en la última fecha debe visitar a Arsenal de Sarandí. Con un empate, ya se aseguraría el título, algo que no aparenta muy díficil. El Bambino igualmente jugará con su táctica de siempre, el 4-3-1-2, sin importarle los riesgos.

xDxDxDxD que manera de arruinar una historia xDxDxDxD

vamos arsenal carajo xD

• Autor

bambi.png

xD  xD  xD  xD  que manera de arruinar una historia xD  xD  xD  xD

vamos arsenal carajo xD

Esperaba una reacción así xD, pero es parte de hacer la historia, que se le va a hacer...

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.