Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

TRASPASOS DESORBITADOS

Respuestas destacadas

Imaginate que le bajen el precio a los fichajes, podrás tener un super equipo en dos temporadas y media. Yo con el Madrid alcancé en el 2009/10 una cantidad superior de 145 millones de euros para fichajes, me traje a Robben(100) y a Kaká(78) si lo redujeran, me traigo a Ronaldinho, Terry, Kaká, Robben y quien sabe. Por eso creo que deberían de dejarlo así por más y que sea un tanto desorbitado.

• Autor

Pero que tonteria es esa?

En realidad tampoco puedes hacer un superequipo. Si los traspasos en la realidad cuestan menos.. pues habrá que bajar los presupuestos de los equipos. Es que cae de cajón joer... Y NINGUN EQUIPO PAGA 100 MILLONES SI NO ES POR RONALDINHO.. a ver si os entra en la cabeza. Yo discutir lo que querais... sólo digo que "no es real"....

Este verano no han habido muchos movimientos grandes. Ni Ronaldinho, ni Eto'o, ni henry, ni kaka, ni rooney, ni ningún gran jugador se ha movido de sus equipos a no ser que en ese momento se dieran a la vez una serie de circunstancias. yo crreo que el juego reproduce fielmente estas circunstancias y por eso lo veo real.

no hay fichajes de más de 30 o 40 millones en realidad. pero es que por eso no se mueven de sus equipos las grandes estrellas. para moverlas hace falta mucho mas dinero.

• Autor

tu opinion es muy respetable... a la cual que incoherente. Vuelvo a reiterar que si nos vamos a REALISMO, dime que traspasos en los ultimos años pasan de 50 o 60 millones. Dimelos.. ponlos aqui y luego seguimos hablando. Pero no veis que si abris una partida con el FMSCOUT y le dais a ver el precio de venta... casi todos los 50 mejores jugadores del juego cuestan entre 130-150 millones de euros???

acaso veis REAL que esos 50 valgan eso??

yo digo k no lo vale ni Ronaldinho... pero ok, pongamos k lo valen 5 supercracks. el resto???? tb mas de 130 millones de euros??

yo no sé k futbol veis.. pero weno.. a lo k m referí al abrir el post. REAL .. NO ES.

loo que si k veo muy poco real es k os ekipos de segunda b fixen facilmente a jugadores de primera o segunda.Por ejemplo al cabar la primera temporada,Urzaiz siempre se lo fixxa uno de segunda b y kien se loo va a creer,igual k el oviedo empieza a fixar jugadroes por ejemplo del nuremberg y les viene.Yo k empiezo desde abajo lo veo muy facil,si no emnpiezas con un ekipo k acaba de subir a segunda b k no te vendra casi nadie,en sese caso si lo veo real.Se tendria k mejorar eso

y el tema de los sueldos también está jodido. En primera división todos los jugadores tienen unos sueldos que flipas, ya les gustaría a los del nastic, llevant, recre, etc cobrar lo que dice el fm07

Para mi lo peor es que mientras ves como el resto de equipos rescinden contratos con una facilidad asombrosa, prueba tu a hacer lo mismo: o el jugador no quiere, o pide todo el contrato o la directiva te lo bloquea.

Para mi lo peor es que mientras ves como el resto de equipos rescinden contratos con una facilidad asombrosa, prueba tu a hacer lo mismo: o el jugador no quiere, o pide todo el contrato o la directiva te lo bloquea.

eso es verdad

lo mejor es ponerle como "nocuenta para el club", "transferible", y siempre que se pueda decir que su rendimiento no es bueno, en "interaccion con el jugador"

así se le mete presión y seguro que quiere irse, aunque otra cosa es que acepte la rescision de mutuo acuerdo, son unos agarraos xD

Que eso es muy peligroso, el sentimiento de solidaridad del resto de jugadores es muyyyyyyyy elevado xD

tampoco creo que vayan a formar un motín, y si se mosquean en 2 semanas se les pasa...si son como niños xD

En dos semanas me tiran por la borda toda la temporada, deja deja ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.