Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa America 2007

Respuestas destacadas

EHHH DESTRUYAMOS TODO !!

(bien a lo simpsons que se empiezan a agarrar a trompadas entre todos ::D)

No creo que sea para medida ni nada, es una boludes del momento, hay cosas peores y no pasa nada ::D

bueno

Estoy orguillosisimo de ser uruguayo, somos grandes de america y del mundo y lo volvimos a demostrar, solo 2 paises le juegan de igual a igual a Brasil y ellos somos Argentina y Uruguay y que nadie me lo niege

El partido fue parejo ,Uruguay fue mas tuvo la pelota generó chances de gol, se fue a los penales y lo perdimos Uruguay tuvo para ganarlo ,lo erramos. despues vino el tiro de Lugano y hay que reconocer que se adelanto el arquero ,busquen el archivo y Ruiz siempre favorece a Brasil ,es una lastima.

VAMO ARRIBA URUGUAY

Calma, calmaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esperense a mañana, si no cierran esto y a la goma

esperarme tanto para vencer a Argentina!!!

akyanyme, no jodas ya ganaron y ensima por 2 o mas goles ::D

se dan cuenta que argentina esta en el horno no? ::D

MALLLLL

encima por 2 goles mandó, cosa de que sea bien segura la macumba

no se, estamos condenados ya, empiezen a poner imágenes que traigan suerte, pero la tenemos muy dificil

foto_pelado3.jpg

478573_herradura_1.jpg

ramdiaz.jpg - La chomba de Ramón

coco.jpg - El polvo del Coco

Y cierro con esta:

verimagenwo2.jpg

akyanyme, no jodas ya ganaron y ensima por 2 o mas goles ::D

Ciertamente, Rey lo vaticino!!!

Mandril: Esperar la esperaba, no esperaba que te lo tomes personal, que carajo tiene que ver como me llevo con vos, con querer jugar contra brasil la final? ::D

Porque los uruguayos (por lo que veo ahora) piensan que tenemos la obligacion de querer que ganen ellos? :D

No es eso, es la actitud sobradora de mierda de todos los Argentinos pelotudos de siempre festjar la derrota del projimo de manera sobradora.

Saludos

xD

bien mandril ,me encanta argentina su futbol ,pero tenes toda la razon

Entiendo su respuesta y admito mi equivocación, pero no voy a editar. Me enojé en su momento ver la intención de algunos (infundada o no) de ver afuera a uruguay y dije lo que pensaba. Los que se sintieron ofendido, perdonenme, pero entiendan la calentura del momento. Recibo con brazos abiertos las sanción correspondiente y es que llega ::D

che en cuantas copas americas uruguay va a tener que demostrar que hoy en dia no baja del tercer mejor de america? dejense de joder con ecuador, paraguay ,chile ,etc

o no?

Samura te comprendo. Yo tambien los hubiese mandado a todos a la mierda con la calentura del momento.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.