Jump to content

Featured Replies

Me falto decir algo:

SOMOS 3 MILLONES DE PERSONAS EN URUGUAY Y EN FUTBOL SOMOS LOS 3ROS DE AMERICA, MIENTRAS QUE BRASIL Y ARGENTINA SON COMO 60 MILLONES.

Y SUPERAMOS A MUCHAS SELECCIONES MAS.

Vale recalcar eso.

Nacho, la verdad qeu discrepo, para mi forlan no es tan buen jugador, es uno del monton, que tuvo suerte.

Te pasaste por mas de 20 millones con argentina pero todo bien xD

Sobretodo porque Brasil tiene una poblacion de 188 Millones :hello:

(como para que no saquen cracks xD)

Te pasaste por mas de 20 millones con argentina pero todo bien xD

Sobretodo porque Brasil tiene una poblacion de 188 Millones :hello:

(como para que no saquen cracks xD)

Bue ta se entiende lo que quise decir, al ser menos que otros menos chances tenemos en todas las profesiones, ya se que esto no tiene que ver xD

Eso es cualquiera lo que decis pero bueh, es para otro topic.

PD: Ahora entiendo porque tienen canchitas que son re re re chiquitas, parecen de 5ta division de aca o de Rugby incluso.

dejense de joder con forlan es el mejor jugador uruguayo que salio despues del enzo y no lo va a negar nadie

metio 3 goles, tuvo la mala suerte de erral el penal ,claro que estoy caliente pero erraron 3 los penales y forlan es el mejor jugador de uruguay dejate de joder seba

para mi Recoba es mucho mejor jugador que Forlan.. y tambien opino igual que nacional28 es uno mas que tuvo suerte pero que la mueve un toque mas que muchos..

Eso es cualquiera lo que decis pero bueh, es para otro topic.

PD: Ahora entiendo porque tienen canchitas que son re re re chiquitas, parecen de 5ta division de aca o de Rugby incluso.

Y que tenes algun problema con eso? :hello:

Siempre me parecio muy gracioso nada mas :hello:

Me falto decir algo:

SOMOS 3 MILLONES DE PERSONAS EN URUGUAY Y EN FUTBOL SOMOS LOS 3ROS DE AMERICA, MIENTRAS QUE BRASIL Y ARGENTINA SON COMO 60 MILLONES.

Vale recalcar eso.

Ese argumento fue totalmente refutado.

Sino China seria el mejor del mundo, junto a la India.

Me falto decir algo:

Vale recalcar eso.

Ese argumento fue totalmente refutado.

Sino China seria el mejor del mundo, junto a la India.

Pero ..... los chinos ...... son medios ......... bueh .....

En fin .......... la dejamos ahi

no tiene nada que ver.. porque es asi por lo que vos planteas el que mas gente tenga tendria que jugar mejor porque tiene mas chances de sacar buenos jugadores.. esta bien China, Japon y esos paises que antes se comian 8 recien ahora te dan pelea hasta te pueden ganar un partido porque estan creciendo futbolisticamente.. pero no tiene nada que ver la poblacion de un pais en eso..

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.