Jump to content

Featured Replies

La poblacion de un pais tiene que ver en la cantidad de jugadores, no en la calidad, en china por ejemplo, son muchisimos mas pero el futbol importa poco y nada.

Aca las canchas son chicas (la mitad de los cuadros no tienen mucha gente que digamos) , ademas tenemos una gigante que alcanza y sobra.

Con el talento para el fútbol se nace viejo, se nace

Con el talento para el fútbol se nace viejo, se nace

Por eso, es mas facil que nazcan "talentosos" en donde nacen 300 que donde nacen 30(los numeros son por ejemplo). Al menos me parece.

Igual, no es excusa, ninguna, el comentario no lo comence yo, solo lo contiunue, y me parece que es una realidad, pero no es una excusa. Y si contestas no me pongas de ejemplo paises superpoblados, si esposible :hello:

Y si contestas no me pongas de ejemplo paises superpoblados, si esposible :hello:

Por ??

La realidad indica que en India, China, EE.UU, no nacen un messi, un kaka, un maradona, un pele, un francescoli, etc

No se, es algo que se lleva en los "genes" jeje

¿Qué tiene que ver por favor que son menos o son más?

Influyen muchísimas cosas:

Cultura futbolística

Historia Futbolística

Calidad y técnica

Genética.

En Uruguay como en Argentina y Brasil todos juegan al fútbol desde chicos. Muchos desde que nacen ya estan en contacto con una pelota de fútbol. En otros países de Sudámerica o del mundo el fútbol no es el deporte principal.

Y si contestas no me pongas de ejemplo paises superpoblados, si esposible :hello:

Por ??

La realidad indica que en India, China, EE.UU, no nacen un messi, un kaka, un maradona, un pele, un francescoli, etc

No se, es algo que se lleva en los "genes" jeje

Te lo decia porque siempre que se habla se dice lo mismo, es mas unos posts hacia atras se mencionaba eso.

En esos paises, el futbol no importa demasiado.

xD

Bueh, yo hinchaba por Uruguay para el mano a mano, que por rey seguro lo tenemos en el 3er puesto :hello:, pero igual creo que hay cosas que son ciertas (la soberbia argentina, que varias veces he dicho apesta xD ; o que no todos estamos obligados a ir a favor o en contra de un país que no es el nuestro), y que salieron a la luz por calentura xD

En fin, un poco de control, un poco de control, que si perdemos contra México no me la voy a agarrar con rey, y mucho menos con algún mexicano (si cuando Argentina le gano a México parecía uno xD , aparte de que la mayoría de los topics de su foro los abrí yo xD )

Ya, saludos, y creo que la mayoría conocemos bien a Mandril y Samura como para andar tomando esas reacciones en serio xD

PD: Se lesiono Nery, ¿dijo algo rey de el? xD

Bueh, yo hinchaba por Uruguay para el mano a mano, que por rey seguro lo tenemos en el 3er puesto :hello:, pero igual creo que hay cosas que son ciertas (la soberbia argentina, que varias veces he dicho apesta xD ; o que no todos estamos obligados a ir a favor o en contra de un país que no es el nuestro), y que salieron a la luz por calentura xD

En fin, un poco de control, un poco de control, que si perdemos contra México no me la voy a agarrar con rey, y mucho menos con algún mexicano (si cuando Argentina le gano a México parecía uno xD , aparte de que la mayoría de los topics de su foro los abrí yo xD )

Ya, saludos, y creo que la mayoría conocemos bien a Mandril y Samura como para andar tomando esas reacciones en serio xD

PD: Se lesiono Nery, ¿dijo algo rey de el? xD

Seguro dijo que salía goleador...

Que pollas genética, lo que pasa es que si un chico desde que tiene 2 años, le ponen una pelota en el pie y poco a poco va jugando al fútbol, tiene la suerte de que lo pillan en una escuela de futbol de un club bueno(de la A o de 1ª), al final va a terminar jugando medio bien al fútbol, claro que luego hay genios de a pelota que algo tienen, pero la mitad de las veces es que alguien desde pequeño juega al fútbol y acaba siendo bueno.

1480g.jpg

1481g.jpg

Editado por akyanyme

Seguro dijo que salía goleador...

jajajaajjaajajj que grande.. pobre rey no le pega a una pero ni en pedo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.