Jump to content

Featured Replies

Rey tengo una propuesta, voy a sacar el carnet de entrenador quiero que seas mi segundo, agarramos cualquier equipo no importa. Yo quiero que vos me digas todo lo que opinas del equipo me armes el 11 todo todo :hello:

Yo hago exactamente lo que me decis pero alrevez, boludo te das cuenta salimos campeones nos contratan equipos grandes, SOMOS MILLONARIOS DESPUES!!!

Analiza mi propuesta plis xD

Yo diría que nos dediquemos a las apuestas, que rey nos tire los resultados, hacemos la inversa y listo...

Jajaja esa es buena totalmente

Ya me estoy registrando a bet&win :hello:

Yo ya estoy registrado... aposté 10 euros a Mexico :hello:

Sabes que me tienta no? :hello:

A rey le debe estar agarrando un trauma que le va a afectar toda su vida ::p

rey quien gana el tercer puesto ,uruguay o argentina? ::p

bueno seguro quue si venia ayer de noche hubiera puteado a todos y me hubieran baneado pero por suerte no funcionaba el internet

mejor vengo ahora que estoy en frio

que lastima que quedamos afuera, pobre canario garcia

che por eso que somos solo 3 millones... si fueramos 30 millones en vez de 3 millones capaz que salian 10 forlanes,10 recobas, 10 francescolis,, no se

bo en una buena respeto mucho a chile, colombia, ecuador... pero me parece que es BRASIL ARGENTINA; URUGUAY y despues el resto

aguante el Loco abreu TERROR DE GALLINAS, idolo

Debo admitir que estoy cagado, sobre todo por los vaticinios del pibe valderrama ::p

por lo unico que estoy preocupado es por rey.. despues estoy tranquilo..

Bueno, me leí toda la discusión

Yo quería que pase Uruguay, pero mala suerte. Comprendo la calentura de Samura y de Mandril (cuando a Estudiantes lo eliminaron de la Libertadores por penales, mandé a la mierda a todo el mundo durante tres días me parece ::p). Asique: Mandril y Samura: Yo los banco!!! ;) ;)

Faltan minutos para el partido, y aunque rey haya pronosticado una victoria (derrota) de Argentina, quiero decirles dos cositas a los mexicanos, que por lo que ví, están muuuy confiados:

La Primera:

"no te olvides,

no te olvides,

lo que pasó la última vez"

maxi1cc9.jpgmaxi2xd0.jpg

celebracion20gol20maxi2am5.jpg

La segunda:

"Tomala voooooooos

damela a miiiiiii

hoy no te salva

ni el Chapulín"

elchapulincoloradobycarpd4.jpg

Vamos Argentina, la puta madre!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.