Jump to content

Featured Replies

Partidazo de Román, Messi y Palacio en la final? A no, que este último ni jugó cuan bueno es ;)xDxD

Ojala que a rolito le pida otra vez la mama que no juegue mas. El unico partido que tiene(n) que jugar bien y fueron dibujitos en la cancha. Por fin se termino la Copa America y vuelven a hablar del torneo local.

que verguenza , riquelme nunca mas a la seleccion , veron tampoco una verguenza .Riquelme anda a boca q ahi jugas bien

tevez siempre me gusto pero hoy justo en UNA FINAL tiene q jugar asi ?

hace mas de 10 años q no ganamos ni una copa de leche ,y con estos pechos frios no va a cambiar

VERGUENZA eso es lo q siento

Peor que Messi que es el que esta adelante de el, eso seguro ;)

hablando de apuestas... yo aposte por caracas cuando jugaban caracas-river en argentina, pagaba 12,50 creo ;) gane 500 pesos uruguayos apostando 15

PD: tambien aposte en otros partidos, porque el minimo de partidos para apostar es 3

Editado por chechar_bolso

Tristisimo. A ver si de una puta vez el muerto de hambre de Riquelme, amargado de mierda, se va a su puta casa con su puta madre que tanto llora. Con este tipo en la selección no se puede ganar nada. Se le puede ganar a Perú, a Paraguay y a la puta madre, pero cuando hay que tener huevos no está ahi. Lo más triste es que esa nula actitud la contagia al equipo.

Por favor, no más Riquelme. Tuvo dos grandes acontecimientos para demostrar lo que puede dar con la selección y fracasó. Listo, a su casa.

Y se que me van a recordar que si no fuera por sus goles, sus pases y demás no se habria llegado a la final. Y yo digo que sí, que hay suficientes jugadores buenos como para no tener que depender de ese muerto de hambre.

PD: Trás este pequeño arrebato me voy a tomar un gin-tonic y a dormir.

Todo es culpa de la maldicion del 86 esos jugadores y bilardo tienen la culpa de que no ganemos nada.

Ahhh jejeje yo que les dije que tanto hablaban y hablaban que baile no le dabamos ni en pedo a los brazucas, aprendamos de uuna vez a no agrandarnos por favor ;)

Rescato este comentario, porque se hablaba de romperles el orto a los brazucas .... xD

Nadie le puede romper el orto a Brasil xD

Si hay algun brasilero en el foro (desconozco) lo felicito por el campeonato ;).

Hay que aprender de Brasil loco, ¿de que mierda sirve jugar bien toda la copa si el unico partido que tenes que jugar bien sos un desastre?, Brasil estuvo a la altura del partido que jugaba. Menos mal que no me hago mala sangre con la seleccion.

El mismo partido que se dio en Londres...

Porque hay que darle la razon a Niembro??

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.