Jump to content

Featured Replies

• Autor
Menos mal que no me hago mala sangre con la seleccion.

En este momento te envidio mucho... ;)

antes de este partido todos estaban diciendo lo maravilloso que eran este equipo y los jugadores y le pedian perdon a riquelme por haberlo insltado despues del mundial 06...

Tenes la seleccion mas pecho frio que hay, eternos perdedores, Ayala, Zanetti, Veron, Cuchu, Heinze, bastaaaa, menos mal que soy de Boca!!!

Gracias Ayala por una nueva alegria, tambien hay que decir que el Pato no es mas para la seleccion, empecemos a poner a otros.

Realmente me chupaba un huevo la Copa America, es una Copa de nivel muy bajo, donde solo Mexico, Brasil y Argentina tienen nivel para pelearla, pero al ser una final y encima con Brasil la verdad que estaba ilusionado, pero otra ves lo mismo.

hoy se va a ver la samba pero por parte de Argentina ;)

Argentina 0-3 Brasil

n204506198317686673003kt1.jpg

xD

Final

Argentina 1 - Haiti 1 ;)

Que futuro nos esperaaa, son todos categoria 90

antes de este partido todos estaban diciendo lo maravilloso que eran este equipo y los jugadores y le pedian perdon a riquelme por haberlo insltado despues del mundial 06...

Yo a Riquelme lo sigo bancando, fue de lo mejor de la Copa América. Y HOY jugaron, salvo Mascherano, todos como el orto.

Yo de riquelme nunca dije nada , nunca me gusto en argentina .

es mas a mis amigos q son de boca antes de empezar el partido les dije en estos partidos riquelme no hace un choto y me decian nada q ver , y los mismos hinchas de boca terminaron puteando q riquelme entre otros por ser tan pechos.

• Autor

Dejen de discutir....

Todos sabemos que la culpa es de Rey (???) ;)

Y de los campeones dedl 86 no los olvides.

Igual mientras sigan asi yo me vuelvo millonario, que boludo como no aposte mas guita ;)

al fin alguien que se acuerda lo que se hablaba hasta hace 2 horas atras..

Jajajaja ya putean a Roman, de Messidona no lei nada aun, cuantos goles metio???, ojo es un crack y espero que sea mejor que el Diego, pero no hizo una mierda en la final, y si Argentina llego a la final fue por Roman, junto con Masche el mejor de la Copa de Argentina.

Miremos los demas partidos, Messi no abrio ninguno, siempre Roman con algun pase o un gol suyo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.