Jump to content

Featured Replies

eso es algo que nadie recuerda ;)

Y de los campeones dedl 86 no los olvides.

Igual mientras sigan asi yo me vuelvo millonario, que boludo como no aposte mas guita xD

que maldicion es la del 86 que tanto jodes??? ;)

Hay jugadores que ya cumplieron su etapa en la seleccion, empenzando con Abondanzieri, en el banco habian 2 arqueros mejores que él, Veron otra vez demostro lo pecho que es al igual que Roman "rolito" Riquelme, despues en un momento enfocaron el banco y era para morirse la linea de 3 que mostraron el cata diaz (porr dioss), ibarra (me gusta) y palacio (que hace palacio en la seleccion?) debe ser esos jugadores que los llevan porque les sirve al grupo animicamente, Ayala mmm nose yo lo banco pero ya esta, dale la oportunidad a otro, al pupi lo banco me da pena que este rodeado de esa gente, cambiasso pienso que esta porque no hay otro 5 ademas de mascherano, mascherano lo banco, despues nose quien mas juega ahhh messi, es pibe y todavia le queda tiempo, pero va a triunfar en la seleccion cuando no esten mas algunos de los que estan ahora, y a tevez lo banco.

Argentina llego a la final por Roman

:oo no coincido ni a gancho. y messi tampoco hizo un carajo en la final pero pechofrioriquelme ya hizo esto anteriormente

Los campeones del 86 antes del munndial fueron a pedirle la copa a una virgen en noc que provincia, prometiendo que si se las daba iban a volver a agradecerle, la seleccion gano ese mundial pero jamas volvio a agradecerle a la virgen.

Hasta que esos jugadores no vuelvan y le agradescan a la virgen, Argentina nunca mas saldra campeon xD

Y yo seguire apostando guita en bet & win por su rival en la final (que la verdad debut y victoria en bwin ;))

Editado por FMarg

Jajajaja ya putean a Roman, de Messidona no lei nada aun, cuantos goles metio???, ojo es un crack y espero que sea mejor que el Diego, pero no hizo una mierda en la final, y si Argentina llego a la final fue por Roman, junto con Masche el mejor de la Copa de Argentina.

Miremos los demas partidos, Messi no abrio ninguno, siempre Roman con algun pase o un gol suyo.

Y???, de que te sirve jugar bien toda la copa america, abrir los partidos como vos decis, meter 4 goles por partido si cuando jugas la final te comes 3 contra un equipo B de brasil???

toda la razon myr.

Los campeones del 86 antes del munndial fueron a pedirle la copa a una virgen en noc que provincia, prometiendo que si se las daba iban a volver a agradecerle, la seleccion gano ese mundial pero jamas volvio a agradecerle a la virgen.

Hasta que esos jugadores no vuelvan y le agradescan a la virgen, Argentina nunca mas saldra campeon xD

Y yo seguire apostando guita en bet & win por su rival en la final (que la verdad debut y victoria en bwin ;))

Obviamente respeto las creencias de todos, si crees en serio eso esta muy bien, pero bue.

A parte despues de eso no ganamos 2 Copas America ???

Ojo, tanto se habla del equipo B de Brasil y que yo sepa a esa selección solo se le puede sumar Kaká y Ronaldinho. Y si me apuras Adriano, pero en el Inter hace tiempo que no juega mucho.

No yo no creo. pero bueno es para quitarle responsabilidad a rey ;)

mira vos no sabia esa "promesa".. vamos a obligarlos a volver..

por cierto.. ahora es cuando se necesita el recambio del que hablaban pero bueno una lastima porque fue una gran Copa America vamos a ver que pasa en las Eliminatorias ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.