Jump to content

Featured Replies

Y???, de que te sirve jugar bien toda la copa america, abrir los partidos como vos decis, meter 4 goles por partido si cuando jugas la final te comes 3 contra un equipo B de brasil???

De nada, simplemente que la culpa no es de Roman, es de los 11 que fueron un desastre, pero ese odio que no puedo entender que tienen hacia Roman, los hace pensar que siempre el tiene la culpa, pero Messi en toda la Copa fue muchisimo menos que Riquelme.

Jajajaja ya putean a Roman, de Messidona no lei nada aun, cuantos goles metio???, ojo es un crack y espero que sea mejor que el Diego, pero no hizo una mierda en la final, y si Argentina llego a la final fue por Roman, junto con Masche el mejor de la Copa de Argentina.

Miremos los demas partidos, Messi no abrio ninguno, siempre Roman con algun pase o un gol suyo.

Y???, de que te sirve jugar bien toda la copa america, abrir los partidos como vos decis, meter 4 goles por partido si cuando jugas la final te comes 3 contra un equipo B de brasil???

Te sirve para llegar a esa instancia y tener la posibilidad de evitar comerte 3 ante un equip B de Brasil.

Porq aunq no lo creas es necesario ganar otros partidos para llegar a jugar la final

Ojo, tanto se habla del equipo B de Brasil y que yo sepa a esa selección solo se le puede sumar Kaká y Ronaldinho. Y si me apuras Adriano, pero en el Inter hace tiempo que no juega mucho.

obviamente no era ningun equipo B ese de Brasil.. faltan esos dos Kaka y Ronaldinho nomas y, por el momento que estaban pasando los otros ninguno mas.. porque como decis de Adriano, un jugador de mi gusto, este año no hizo nada..

Loco , me calienta eso, no busquen culpables, como riquelme, no busquen maldiciones de la historia, dejen de decir que hay jugadores que ya cumplieron su etapa antes de esta copa, porque 10 paginas atras decian que son unos fenomenos y messi un crack y todo, y a mi gusto siguen siendo, eso si lo del pecho frio de riquelme estoy de acuerdo ;)

Saludos y felicitaciones al campeon

De nada, simplemente que la culpa no es de Roman, es de los 11 que fueron un desastre, pero ese odio que no puedo entender que tienen hacia Roman, los hace pensar que siempre el tiene la culpa, pero Messi en toda la Copa fue muchisimo menos que Riquelme.

exacto..

esta pasando lo mismo que en el mundial.. le estan hechando nuevamente la culpa a Roman y, no se fijan que Riquelme termino goleador del equipo, lo condujo en todo momento, lo hizo jugar como quiso.. pero a la hora de buscar un culpable cosa que para mi no habria que hacer porque este partido lo jugaron todos mal, buscan a la cabeza mas visible.. pero bueno alla cada uno piense lo que quiere..

Yo no le echo solamente la culpa a rolito, hay un par mas que ya esta, no pueden estar mas en la seleccion, o porque cumplieron su etapa o porque simplemente no son jugadores a la altura de la seleccion y con respecto a lo que dice El_Eban, Brasil no jugó a nada durante todo el campeonato, pero a la hora de demostrar lo hizo, y argentina demostro durante los partidos anteriores pero no cuando lo tenia que hacer. Obviamente que te sirve meter 4 goles por partido, pero prefiero meter uno por partido y ganar una final, no ser una gran promesa y despues no ser nada.

Dejen de discutir....

Todos sabemos que la culpa es de Rey (???) xD

;)xDxD

Realmente fue una derrota merecida. Argentina jugo asquerosamente mal este partido.

Como balance general el torneo no fue muy bueno para la Argentina... demostro muchas fallas, falta de ideas ofensivas y demostros que en relacion a los jugadores a considerar, hay algunos que no sirven para el planteo de Basile.

Bien Messi, Crespo, Tevez, Heinze, Zanetti, Ayala, Milito, Mascherano (El mejor).

Mal Diego Milito, Cambiasso (Como de costumbre), muy irregular Veron y el resto no se los puede evaluar por lo poco que jugaron.

a algo tuvo que haber jugado Brasil sino no hubiese llegado a la final ;)

Editado por nazario

ahora putean a todos los jugadores y les dicen de pechofrios, etc, etc

pero acuerdense de esto:

Gracias ARGENTINA por tener el mejor jugador del mundo q grande q sos messi me pone la "piel de gallina"

mascherano mejor me ahorro las palabras , q lindo es ver jugar a esta Argentina , nada mas q decir.

Que grande la selección, que grande Masche, que grande Riquelme, que grande MESSI!!!! increible lo de Messi!!!

Ni rey pudo con nosotros  ;)

Ay Ay Ay Brasil, ya nos vamos a ver, cuidate bien el orto que te vamos a coger!!!!

Cuando se me pase la euforia posteo algo más decente. xD

Argentina es un equipazo, lo mejor de la copa por mucho, y ahora que se venga Brasil.

Q grande Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lokO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no lo tomes personal kpo:

Es para vossss Es para vossss

*** hijo de puta la puta madre q te pario!!!!!!

Grande Mascherano!! Roman!! Messi!! que pedazo de gol hiciste LPM!!!! Zanetti!!!!!

Señores yo soy argentino de corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Brasil le vamos a romper el orto!!!

Llego el partido que realmente me importaba desde que empezo la Copa America, el unico rival en serio, lastima que no llevo a Kaka y un par mas, pero Brasil es Brasil, a ver si les devolvemos la del 2004.

De la mano de Roman, Carlitos y Messi, espero baile el domingo.

QUE EL DOMINGO NOS COGEMOS, A LOS PUTOS DE BRASIL

QUE GROXA LA ARGENTINA QUE GROXO TEVEZ ROMAN MESSI NI REY PUEDE CON NOSOTROS GRACIAS PLAYERS!!!

xDxD

lo que si que no hay que meter a todos los que hablan ahora en la misma bolsa ;)

Desde cuando tenes que jugar a algo para llegar a una final ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.