Jump to content

Featured Replies

No me voy a leer todas las paginas, solo dejo 2 apuntes.

1) Brasil ha ganado porque Dunga le dio una leccion tactica a Basile.

2) Argentina ha perdido contra una Brasil B con grandes ausencias como Gilberto Silva, Kaka, Ronaldinho, Ronaldo, Adriano, Lucio, Juninho y Dida o Julio César. Tambien faltaban Cafu, Roberto Carlos, Ze Roberto o Fred pero no me parece que superen el nivel de los convocados, asi que no los cuento.

Editado por Pepu

desde que uno tiene uso de razon y llega a la semifinal que estan los que tienen jugadores de en serio para pelear algo..

Te comento Pepu que Dunga a varios de eso no teiene en cuenta y otros tantos se retiraron de la seleccion ;)

jajaja, estaria bueno que pongas quien lo dijo para desenmascarar ;) , nono, eso es de gar, pero cada uno sabe que puso. Tengo la conciencia tranquila porqe hoy es la primera vez que posteo y dije exactamente lo que pienso de cada jugador. Repito, por suerte no me hago mala sangre por la seleccion, ya tengo bastante con san lorenzo.

desde que uno tiene uso de razon y llega a la semifinal que estan los que tienen jugadores de en serio para pelear algo..

AHHHHHHHHHHHHHH COMO KOREA COMO GRECIA SISI TENES RAZON ;)

2) Argentina ha ganado contra una Brasil B con grandes ausencias como Gilberto Silva, Kaka, Ronaldinho, Ronaldo, Adriano, Lucio, Juninho y Dida o Julio César. Tambien faltaban Cafu, Roberto Carlos, Ze Roberto o Fred pero no me parece que superen el nivel de los convocados, asi que no los cuento.

2) Argentina ha perdido contra una Brasil B con grandes ausencias como Gilberto Silva, Kaka, Ronaldinho, Ronaldo, Adriano, Lucio, Juninho y Dida o Julio César. Tambien faltaban Cafu, Roberto Carlos, Ze Roberto o Fred pero no me parece que superen el nivel de los convocados, asi que no los cuento.

aunque no lo puedas creer decilo jaja..

2) Argentina ha ganado contra una Brasil B con grandes ausencias como Gilberto Silva, Kaka, Ronaldinho, Ronaldo, Adriano, Lucio, Juninho y Dida o Julio César. Tambien faltaban Cafu, Roberto Carlos, Ze Roberto o Fred pero no me parece que superen el nivel de los convocados, asi que no los cuento.

Gano argentina? ;)

AHHHHHHHHHHHHHH COMO KOREA COMO GRECIA SISI TENES RAZON ;)

lo de Grecia fue la peor tragedia que le pudo pasar al futbol mundial.. y lo de Korea realmente nose porque llegaron jaja pero bueno ese fue un mundial raro..

Te comento Pepu que Dunga a varios de eso no teiene en cuenta y otros tantos se retiraron de la seleccion xD

Y?

Siguen siendo jugadores que faltan que en caso de haber estado hubieran elevado considerablemente el nivel de esta seleccion. Eso no es excusa.

PD: Perdon por el desliz de mi anterior post. ;)

Como Guadalupe, Croacia xD

No hae falta jugar bien, solo hace falta hacer un gol mas que el otro o ganar por penales ;)

Te comento Pepu que Dunga a varios de eso no teiene en cuenta y otros tantos se retiraron de la seleccion xD

Y?

Siguen siendo jugadores que faltan que en caso de haber estado hubieran elevado considerablemente el nivel de esta seleccion. Eso no es excusa.

PD: Perdon por el desliz de mi anterior post. ;)

A nosotros nos galtaba maradona batistuta canniggia...que se retiraron tambien xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.