Jump to content

Featured Replies

ECUADOR 2 - CHILE 3

Ojo con Suazo, sera gordo a veces traguilla, un poco atolondrado, pero en el área tiene una efectividad increíble... Ecuador mostro muy buen juego pero poca mentalidad, se cayó con el empate....

BRASIL 0 - MEJICO 2

Yo que los mejicanos no me alegro tanto que siempre en las etapas decisivas llegan hasta semi finales.... un partido asi contra los brasileños no tiene valor pues no es de vida o muerte, en esas instancias aparecen los nombres.... me la juego por MEJICO 3°...

no voy a dar mis opiniones de esos dos partidos.. fueron raros pero bueno solo queda esperar por el anciado debut de la albiceleste

Si hoy no ganamos me la corto

en serio? ;)

Yo pensaba que despues del 7-0 ya no quedaban muchos hinchas "hombres" en GELP....

Ojo con EEUU, espero de todas formas que Argentina gane, pues el dia en que los gringos salen campeon de algo importante en el futbol me cambio de deporte favorito....

tranquilos amigos argentinos!! yo Leo Messi,la liare,porque soy el mejor del mundo,y los americanos lo mas rendondo que han visto ha sido una hamburguesa del MC Donalds!!!

;) FORZA LEO!! voy con Argentina por el señores,y porque es la seleccion americana junto a PEru y Mexico que mejor me cae

VAMOS ARGENTINA.

vamos hernancito q hace un gol y me lo dedica (?)

Esta copa america la va a ganar argentina.

Bueno repasando las actuaciones de los particpiantes hasta ahora. Esperaba una victoria de Venezuela, sobretodo en casa contra bolivia. En cuento a Uruguay lamentable. Mal Brasil, y bien chile que le gano en la hora con un golazo a ecuadro. Hoy a ver como debuta el favorito de la mayoria.

¡Nooooooo!

El partido de Argentina lo transmitirán en diferidooooooo...

xD

giganteyb9.jpg

Un mensaje de los brasileños para los argentinos.

¡Nooooooo!

El partido de Argentina lo transmitirán en diferidooooooo...

xD

!?!?!?!!? xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.