Jump to content

Featured Replies

Gracias por la velocidad xD.

q grande q sos crespo , como lo decian los relatores siempre hay un gol de hernan.

Quiero ver le partidoooooo...

Son unos idiotas los de la TV chilena, prefieren dar una telesertie a Argentina-EEUU.

Y parece que está bueno el partido.

xD

USA 1-1 ARG Medio Tiempo.

0-1 Eddie Johnson al minuto 8 de pénalti

1-1 Hernán Crespo al minuto 11

Editado por CarlosTalaveraMX

argentina un desastre en este primer tiempo , no lo podemos ganar a un equipo b y te diria c de estados unidos....

messi y riquelme por el amor de dios dejense de joder ESTO ES ARGENTINA , ponelo a tevez YA coco.

Es lo bueno de México.

Tiene las mejores televisoras.

TV Azteca y Televisa nos ponen los partidos más importantes de la jornada.

Cabañas un crack!! (Al fin del Amé) Ojala vean los goles q anotó.

Editado por akyanyme

Dos de Crespo, uno de Aimar y otro de Tevez.

Ganamos, con Aimar en cancha se juntaban Messi, Aimar y Riquelme y el equipo cambio y mucho, me gusto el segundo tiempo

Editado por nape

terrible lo de aimar , CAMBIO EL PARTIDO RADICALMENTE , hizo TODO bien , hasta metio un gol

exelente lo de hernan crespo muy efectivo

messi y un primero tiempo para el olvido pero en el segundo se entendio muy bien con pablito aimar , riquelme poco y nada , mascherano firme y atras hubo un error q nos costo el penal para estados unidos , hay q acordarse q jugamos contra un equipo practicamente "c" de estados unidos asi q se puede mejorar mas .

vamos ARGENTINA ,

ah me olvidaba me encanta carlitos tevez tiene mucho corazon.

Rey donde estás que me metí a la PC solo para saber como le fue a Colombia?? xD xD

PD: Ya la sub-20 de Chile les había hecho 5 en el sudamericano xD xD

Es que para jugar contra EEUU era cantado cambiasso por aimar. Contra Paraguay que es un equipo duro y cerrado, me parece bien que juegue el cuchu, pero contra un equipo sin mediocampo como el americano es para jugarle con aimar riquelme y veron.

Parrafo aparte para la definicion de Tevez, que jugador sos carlitos.

Y otra cosa, para mi Paraguay es candidato, porque vi el partido y Martino es un mini bielsa. Me encanto como jugo y a partir de hoy mi segundo equipo en america es paraguay.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.