Jump to content

Featured Replies

Me parece que andas un poco paranoico Mandril...

Uruguay puede pasar o no de ronda, puede ganar o no la copa, pero fue, es y será la tercera potencia de America.

Y después se preguntan por qué la gente se alegra cuando pierde Uruguay...

Amigos charrúas, con todo respeto: Ya no son lo que eran. Un poco de humildad les vendría bien.

Repito, digo eso sin afán de polemizar.

Que decepción Ecuador, desde ya puedo decir que son el fracaso de esta copa América

la verdad que si.. yo les ponia todas las fichas de equipo revelacion o alguna boludes similar porque me gusto como jugo en el mundial como equipo solido.. lastima que no pudo mantener..

Uruguay puede pasar o no de ronda, puede ganar o no la copa, pero fue, es y será la tercera potencia de America.

Y después se preguntan por qué la gente se alegra cuando pierde Uruguay...

Amigos charrúas, con todo respeto: Ya no son lo que eran. Un poco de humildad les vendría bien.

Repito, digo eso sin afán de polemizar.

es que no tiene ningun sentido armar polemicas diciendo cosas que son ciertas.. desde hace rato la "tercer potencia" viene siendo Mexico.. hace rato paso el tiempo de Uruguay..

sin hablar de nivel Seleccion uruguaya.. vez la liga que tienen y, las copas que juegan a nivel sudamericano, ya sea Copa Libertadores o Copa Sudamericana y ni figuran en alguna.. no es por desprestigiar ni nada por el estilo sino que solo estoy diciendo lo que la realidad nos muestra hoy en dia..

JPMM, este comentario tambien en sin intencion de polemizar, pero me parece que sacando a argentina y brasil, el resto estan lejos de Uruguay, quiza en este momento este parejo, pero en historia estan muy lejos, ojo mira que esto lo hago por el comentario que hiciste, yo mantengo un perfil bajo, porque no da para hacer muchos comentarios.

Nazario, te respondo a ti tambien, pero aclaro de nuevo que la intencion no es pelear. Es mas voy a destacar algunas cosas que decis. El tiempo de Uruguay ya paso, no hay dudas de eso, y con respecto a el pasado que Mandril decia fue es y sera la tercer potencia de America, fue la primer potencia, alguno saldra a decir fue hace mil años, no hace tanto, con esto no estoy diciendo que lo sigua siendo, me parece que en esto coincidimos, no se lo que pensas vos.

Vuelvo a coincidir con vos en que la liga tiene poco poder. Me parece que la liga mexicana tiene una gran venaja por sobre varias de America, por el gran poder economico que tiene.

no lo vi al partido pero por lo que dicen debe de haber sido malisimo.. asi que no me perdi de mucho  :)

igualmente ganaron pasar de ronda pasan mucho mas no van a llegar asi que ni me preocupa

Otro más que parece disfrutar en las derrotas de Uruguay... No jugó bien, está claro, pero mejoró bastante y ganamos, que era lo prioritario.

Que no vayamos a llegar lejos, no lo sé, aunque con tu Selección súper-ganadora tampoco tendrías que tener problamas ni temores, no? :)

no es que disfrute de la derrota de Uruguay.. ni trato de descalificar a ningun jugador ni Seleccion ni nada similar.. simplemente dije lo que para mi es la verdad, en estos momentos quien puede imaginarse a Uruguay despues del nivel mostrado en los dos partidos que jugo que va a llegar lejos..

y yo teniendo a Tevez y a Roman en mi Seleccion súper-ganadora no le tengo miedo a ningun equipo.. los partidos diran la verdad pero creo yo que por partidos jugados y nombres en esta Copa, Argentina es mucho mas que Uruguay, hoy por hoy.. pero parece ser que hay cosas que no quieren creer muchas personas..

Es que nadie te discute (o al menos yo xD) que Argentina es mucho más que Uruguay :) Tampoco dije que Uruugay sea la 3º potencia (en cuanto a lo actual) en América.

Sólo que no me parece ver que cuando Uruguay pierde, vea comentarios de cierta gracia o burla por parte de algunos, nada más xD

Una lastima lo de Ecuador. Me gusta como juegan, pero les falto el toque final.

JPMM, este comentario tambien en sin intencion de polemizar, pero me parece que sacando a argentina y brasil, el resto estan lejos de Uruguay, quiza en este momento este parejo, pero en historia estan muy lejos, ojo mira que esto lo hago por el comentario que hiciste, yo mantengo un perfil bajo, porque no da para hacer muchos comentarios.

Está bien, es tu opinión y la respeto.

Uruguay es muy superior en historia al resto de los países sudamericanos, excluyendo a Argentina y a Brasil.

Pero que un compatriota tuyo venga y se enfade por que un "chileno" dijo que habían jugado mal y las cargue contra su país sacandole en cara que no han ganado nada, me parece una mala actitud.

no lo vi al partido pero por lo que dicen debe de haber sido malisimo.. asi que no me perdi de mucho  xD

igualmente ganaron pasar de ronda pasan mucho mas no van a llegar asi que ni me preocupa

na, es la verdd, no te perdiste nada, y no se trata de disfrutar ls derrotas de ueuguay, sencillamente mediocres ambos equipos, y el peor partido de lo que va de copa por lejos.

Guarda que Chile viene barbaro!!!

Ah, no.. pera... tiene los mismos puntos que Uruguay.. que raro!!!

Chile, porfavor ganá algo!!!!

Saludos

;)

jaja, viste nuestra derrota de hoy supongo de Chile, de verdd que llegaron 2 veces en todo el segundo tiempo, verdad que el penal fue un regalo cierto, verdad que los hicimos ver muy mal y que con un poco mas de punteria de cara al arco, el partido lo pudimos dar vuelta, de verdad que jugamos contra Brasil y antes contra ecuador, dos potencias del futbol sudamericano en los ultimos años, bueno, ese es Chile.

Uruguay tiene 3 puntos ganando a Bolivia ¿? apenas y llegando 1 vez al arco verdad, perdieron y les dieron un baile contra peru verdad, no comparemos rivales, esta bien tienen 2 campeonatos del mundo, pero en ese tiempo no habia ni television, si vives del pasado alla tu, felicitaciones por esos campeonatos y todo, pero de verdad que ahora mismo no representan ni el 1% de la gran historia uruguaya, por lo demas el partido de ayer y que alguien diga lo contrario fue el peor de la copa y que ambos equipos jugaron el futbol mas mediocre de la copa.

Por otro lado y dejando estas polemicas absurdas, creo que el partido fue bastnte injusto en el marcador y en resultados, lstima que los partidos se gann con goles y no con merecimientos, que gnas tengo de poartirle la cabeza a Suazo, que animal para perderse goles.

Bueno eso seria.

Ojala mejoremos y le ganemos a Mexico que viene bien, y lo de arriba no fue contra los Uruguayos aclaro para que despues no existan polemicas, solo que hay algunos que no ven la realidad, saludos amigos Uruguayos y comptriotas chilenos.

saludos

Coincido con JP, yo tambien quiero c**ar a trompadas de Suazo..jajaja

no, en serio, coincido en todo.

saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.