Jump to content

Featured Replies

1º Mexico no cuenta como "America" (lo digo por las eliminatorias y demás, la Conmebol es de America del Sur)

2º nazario: Viste la Copa de este año?? Uruguay no participo?? Te fijaste hasta donde llegó. Te recuerdo además que lelgo hasta ahi empatando y ganandole a un equipo de la MEJOR SELECIÓN DEL MUNDO (Velez) y goleando al ex Campeón de la Libertadores (Inter). Asi que nose que hablas de que no participamos en las copas. Ah, me volidaba... a Defensor como le fue?? Shhhh...

3º Chile, gana algo si queres emparejarte con nostros!!!

Saludos

;)

EDITO: Ya que a jpgoody le gusta vivir en el presente: Como les fue en Alemania 2006??. Ah, que?? no jugaron... upale (ya sé, nostros no fuimos, pero estuvimos más cerca). Y en el del 2002?? Como?? Tampoco fueron??, en serio me decis?? CHILE no fue?? xDxD

2002 es muy "en el pasado" para vos??

EDITO otra vez: Lo de MEJOR SELECIÓN DEL MUNDO hablando de Arg fue totalmente irónico.

Editado por Mandril

bueno no se como lo piensan ustedes pero la cosa es asi

uruguay por historia, fue la mayor potencia de sudamerica

ahora esta pasando un mal momento y se pensaba que ahora podia volver a estar en un gran momento, pero no fue asi

uruguay por nivel de clubes simpre estuvo por encima de todos los paises excptuando a brasil y argentina y siempre lo estara, aunque estos ultimos años tuvo un bajon pero creo que ya se recupero

por nivel selecciones tambien se estaba recupernado si tomamos en en cuenta la buena actuacion en el sudamericano quedando terceros, ¿por debajo de quien? si de argentina y brasil, aunque podria haber perfectamente quedado segundo. en los amistosos pre copa america, al seleccionado mayor le habia ido bien y se pensaba que podria hacer una gran actuacion pero no fue asi, aunque la copa recien empieza y hay tiempo para todo

uruguay siempre fue cuna de grandes futbolistas, mucho mas que cualquier otro pais de america que no sea argentina y brasil, y tomando en cuenta que solamente hay 3 millones de habitantes

conclusion: uruguay por historia es el mas grande por debajo de brasil y argentina, tanto a nivel de seleccion como de clubes

actualmente a nivel de clubes es tambien es el 3ero por debajo de brasil y argentina aunque tambien podria estar un poco mas arriba colombia, aunque el futbol sigue creciendo y hay esperanzas de que vuelva a estar en los primeros escalones. a nivel selecion anda mal porque por mas de tener grandes futbolistas que triunfan en el mundo entero no se ha podido formar un EQUIPO, ningun tecnico fue capaz de hacerlo. la esperanza son los juveniles de la sub 20, una generacion de futbol que por ahora indica lo que se viene en uruguay es algo grande (hasta ahora a mi me gusto mucho mas que argentina aunque en el sudamericano hayan quedado por encima por aquel gol en la hora, y brasil esta andando muy mal)

------

aparte de esto, mexico no tiene nada que ver, porque son de otro continente

ademas las liga mexicana es una farsa, una mentira, la seleccion entra a la copa america y los equipos entran a la libertadores y suadamericana porque tienen plata, me parece totalmente injusto. y ademas en todos los equipos, son los extranjeros los que juegan bien y que hacen la columna vertebral del equipo, no los mexicanos. por ejemplo pachuca, que salio campeon porque tienen ese golero y el defensa colombiano que andan volando y esos argentinos que ambien fueron fundamentales, ademas de el carlos cacho que fue el unico mexicano importante. tambien el america es un ejemplo de esto

ademas es un circo el futbol mexicano por cosas por ejemplo como los pases que hacen para octavos de libertadores. a boca por gracian le pidieron 6 millones y al necaxa se lo dieron gratis por la copa, es como si velez cuando estaba en la copa todavia le pidiera prestado a river al tecla farias y a beluschi solo por la copa, totalmente injusto para los demas equipos

poderosos los equipos mexicanos (porque tienen plata) , pero se ve que la rivalidad y la etica de los hinchas es nula

conclusion: el futbol mexicano es cualquier cosa

Primero lo primero.

41165.jpg

Se sigue haciendo una excelente Copa América.

Un gol de suerte de Nery, y un cabezazo sólido de Bravo.

El descuento en un tiro desviado.

Lo demás es historia!

Seguimos escribiendo puras mama**s chechar_bolso!!!

ademas las liga mexicana es una farsa, una mentira, la seleccion entra a la copa america y los equipos entran a la libertadores y suadamericana porque tienen plata, me parece totalmente injusto. y ademas en todos los equipos, son los extranjeros los que juegan bien y que hacen la columna vertebral del equipo, no los mexicanos. por ejemplo pachuca, que salio campeon porque tienen ese golero y el defensa colombiano que andan volando y esos argentinos que ambien fueron fundamentales, ademas de el carlos cacho que fue el unico mexicano importante. tambien el america es un ejemplo de esto

ademas es un circo el futbol mexicano por cosas por ejemplo como los pases que hacen para octavos de libertadores. a boca por gracian le pidieron 6 millones y al necaxa se lo dieron gratis por la copa, es como si velez cuando estaba en la copa todavia le pidiera prestado a river al tecla farias y a beluschi solo por la copa, totalmente injusto para los demas equipos

poderosos los equipos mexicanos (porque tienen plata) , pero se ve que la rivalidad y la etica de los hinchas es nula

1. México pertenece al mismo continente q Brasil, Perú, Canadá, etc. Lo q es ser analfabeta, idiota, y decir estupideces. Continente Americano. Q pertenezca a otra confederación futbolística es diferente.

2. Plata, si y 1CH para dar y repartir. Si mencionas Pachuca, tienes razón, América un 50% ya q se ha jugado con 0 extranjeros en la Libertadores y en la liga. Pero Chivas? Te falto no crees?? No te acuerdas q han ganado en diversos lados como en la Argentina ante Boca con puros mexicanos??

3. Por dios, rivalidad y clásicos hay. No violencia, no estupideces de hinchas bárbaras, no peleas con polis, lo q es no saber ni puta idea. América - Chivas, América - Pumas, Atlas - Chivas, esos son clásicos. Pero Necaxa - Monterrey dios, informate primero.

4. Ética de los hinchas??

Simplemente mejor estructura, mejores estadios, mejores canchas, lo q es no saber q es el Futbol Mexicano.

Como en tu vida, nunca verás un Estadio tan Impresionante te dejo una foto, para q veas q es afición, q es hincha, q es futbol, q es Mexico...y q simplemente dejes de decir PENDEJADAS.

estadioazteca5on4.jpg

PD. Si tu ignorancia y mediocridad no da para más...El Estadio Azteca, casa de los Goles de Pele(70) y Maradona(86). Foro de 120000 personas. Casa de la Selección Mexicana y del Club América.

Editado por akyanyme

Seguimos escribiendo puras mama**s!!!

1. México pertenece al mismo continente q Brasil, Perú, Canadá, etc. Lo q es ser analfabeta, idiota, y decir estupideces. Contienente Americano. Q pertenezca a otra confederación futbolística es diferente.

2. Plata, si y 1CH para dar y repartir. Si mencionas Pachuca, tienes razón, América un 50% ya q se ha jugado con 0 extranjeros en la Libertadores y en la liga. Pero Chivas? Te falto no crees?? No te acuerdas q han ganado en diversos lados como en la Argentina ante Boca con puros mexicanos??

3. Por dios, rivalidad y clásicos hay. No violencia, no estupideces de hinchas bárbaras, no peleas con polis, lo q es no saber ni puta idea. América - Chivas, América - Pumas, Atlas - Chivas, esos son clásicos. Pero Necaxa - Monterrey dios, informate primero.

Simplemente mejor estructura, mejores estadios, mejores canchas, lo q es no saber q es el Futbol Mexicano.

Como en tu vida, nunca verás un Estadio tan Impresionante te dejo una foto, para q veas q es afición, q es hincha, q es futbol, q es Mexico...y q simplemente dejes de decir PENDEJADAS.

estadioazteca5on4.jpg

tenemos formas de ver las cosas muy distintas

sera mexico del continente que quieras NO es conmebol por lo tanto NO deberia entrar a la copa america, sudamericana o libertadores y es injusto que lo haga solo porque tienen mas plata

chivas es verdad que juega con mexicanos tenes razon

otra cosa, ya se que hay clasicos y se cuales son, pero aca NINGUN equipo hace esas pavadas de hacer esos prestamos gratis por las copas, es cualquiera eso, y para mi es injusto

Simplemente mejor estructura, mejores estadios, mejores canchas, lo q es no saber q es el Futbol Mexicano

y eso porque estan forrados de guita, pero a mi me importa un huevo que uruguay sea humilde, porque asi, humildes, siempre estuvimos entre los grandes (mucho mas grandes que ustedes)

y nosotros tenemos el estadio centenario que tambien es legendario

y por favor no me vengas con eso de la hinchada porque si es por poner fotos te dejo los videos de la banda del parque que va a todas partes canta todo el partido todos llevan trapos, no como esas hinchadas truchas que seran muchos pero no se sienten ninguno canta, ninguno alienta, no tiran coetes ni papelitos

fiajte lo que son las hinchadas de boca por ejemplo los recibientos, o nacional en el partido con velez que la hinchada se sentia mas que la de velez (nacional visitante) algun mexicano viaja a ver a su equipo a otro pais? no

no se si viste el partido contra necaxa de nacional aca en el parque, eso es una hinchada, que cuando sale el equipo tira cuetes por 10 minutos y llena la cancha de papel picado, que prende bengalas todo el tiempo y que llena el estadio de banderas, y por sobre todo canta los 90 minutos del partido y los 15 minutos del entretiempo tambien.

y cuando pierden un partido NO ABANDONAN por mas que pierdan 4-0 se quedan todo el partido sin irse a ningun lado y siguen alentando a su equipo, hciendolo saber que aunque desciendan o que nunca mas ganen un partido en la historia SIEMPRE VAS A ESTAR AL LADO DEL

tenemos conceptos muy diferentes de lo que es un HINCHA

1. México pertenece al mismo continente q Brasil, Perú, Canadá, etc. Lo q es ser analfabeta, idiota, y decir estupideces. Continente Americano. Q pertenezca a otra confederación futbolística es diferente.

Un claro insulto a otro usuario del Foro. Y eso tiene una sanción en este Foro.

1. México pertenece al mismo continente q Brasil, Perú, Canadá, etc. Lo q es ser analfabeta, idiota, y decir estupideces. Contienente Americano. Q pertenezca a otra confederación futbolística es diferente.

estadioazteca5on4.jpg

sera mexico del continente que quieras NO es conmebol por lo tanto NO deberia entrar a la copa america, sudamericana o libertadores y es injusto que lo haga solo porque tienen mas plata

otra cosa, ya se que hay clasicos y se cuales son, pero aca NINGUN equipo hace esas pavadas de hacer esos prestamos gratis por las copas, es cualquiera eso, y para mi es injusto

Simplemente mejor estructura, mejores estadios, mejores canchas, lo q es no saber q es el Futbol Mexicano

y eso porque estan forrados de guita, pero a mi me importa un huevo que uruguay sea humilde, porque asi, humildes, siempre estuvimos entre los grandes (mucho mas grandes que ustedes)

y por favor no me vengas con eso de la hinchada porque si es por poner fotos te dejo los videos de la banda del parque que va a todas partes canta todo el partido todos llevan trapos, no como esas hinchadas truchas que seran muchos pero no se sienten ninguno canta, ninguno alienta, no tiran coetes ni papelitos

fiajte lo que son las hinchadas de boca por ejemplo los recibientos, o nacional en el partido con velez que la hinchada se sentia mas que la de velez (nacional visitante) algun mexicano viaja a ver a su equipo a otro pais? no

no se si viste el partido contra necaxa de nacional aca en el parque, eso es una hinchada, que cuando sale el equipo tira cuetes por 10 minutos y llena la cancha de papel picado, que prende bengalas todo el tiempo y que llena el estadio de banderas, y por sobre todo canta los 90 minutos del partido y los 15 minutos del entretiempo tambien.

y cuando pierden un partido NO ABANDONAN por mas que pierdan 4-0 se quedan todo el partido sin irse a ningun lado y siguen alentando a su equipo, hciendolo saber que aunque desciendan o que nunca mas ganen un partido en la historia SIEMPRE VAS A ESTAR AL LADO DEL

Injusto??

Nombre no me digas q solo es dinero...eso si es injusto, si es alegría, si es buen fútbol, si es un estilo diferente de juego al sudamericano!!!

O prefieres ver a más de tu Uruguay?? o de Ecuador??

Una vez más te equivocas...

Si eso para ti es hinchada, con gusto te complazco...

estadioazteca7ji8.jpg

estadioazteca6sf8.jpg

La barra Monumental. Te la presento.

www.lamonumental.net

Para q veas q hasta en Japón andamos.

No se q pretendes, supongo q solo es ENVIDIA, de ver q México juega mejor en esta Copa América q Uruguay...

Pero no te preocupes, ya mero la sigues por TV!!

1º Mexico no cuenta como "America" (lo digo por las eliminatorias y demás, la Conmebol es de America del Sur)

2º nazario: Viste la Copa de este año?? Uruguay no participo?? Te fijaste hasta donde llegó. Te recuerdo además que lelgo hasta ahi empatando y ganandole a un equipo de la MEJOR SELECIÓN DEL MUNDO (Velez) y goleando al ex Campeón de la Libertadores (Inter). Asi que nose que hablas de que no participamos en las copas. Ah, me volidaba... a Defensor como le fue?? Shhhh...

3º Chile, gana algo si queres emparejarte con nostros!!!

Saludos

:(

EDITO: Ya que a jpgoody le gusta vivir en el presente: Como les fue en Alemania 2006??. Ah, que?? no jugaron... upale (ya sé, nostros no fuimos, pero estuvimos más cerca). Y en el del 2002?? Como?? Tampoco fueron??, en serio me decis?? CHILE no fue??  ;)  xD

2002 es muy "en el pasado" para vos??

EDITO otra vez: Lo de MEJOR SELECIÓN DEL MUNDO hablando de Arg fue totalmente irónico.

Si es verdad, vivo del presente, pues si bien no hemos ganado nada, si que critico cuando jugamos mal, ganemos o perdamos, no soy ciego en verdad, no creo que tu puedas decir lo mismo.

Te banaglorias del mundial de 2002, al que Chile claro que no clasifico y es mas quedmos ultimos, es pasado, ya no cuenta compadre te das cuenta, tu seleccion ocupo un excelentisimo puesto 26 en ese mundial, gran logro eeeh!!! felicidades, en el 2006 estuvieron cerca jajja, quedar ultimos o no ir por un repechaje es lo mismo, no fueron y ya esta, mi seleccion nuevamente cerca del papelon, lo acepto pero ya paso, estamos en el DOS MIL SIETE, jamas yo he dicho yo que Chile es potencia en futbol, Uruguay clarmente tampoco y lejos que estan igual que nosotros, pero yo lo acepto, tu parece que no.

Date cuenta que Uruguay con toda su historia y lo que FUE (pasado) ahora verdaderamente da lastima verlos jugar asi de mal contra una seleccion inferior como Bolivia, sin desmerecer, es la realidad, pero tu debes estar orgulloso no? seguramente y todavia lo celebras.

FELICIDADES, Podrias hacerte una firma por los ultimos logros que ha conseguido tu seleccion un casi casi clasificacion al mundial y un puesto 26, grandes logros por cierto.

Y si para mi 2002 es pasado ya, 5 años son muchos no crees? veo que no, para ti es presente xD Sigue celebrando entonces ese grandisimo puesto 26, saludos

estadioazteca5on4.jpg

Injusto??

Nombre no me digas q solo es dinero...eso si es injusto, si es alegría, si es buen fútbol, si es un estilo diferente de juego al sudamericano!!!

O prefieres ver a más de tu Uruguay?? o de Ecuador??

Una vez más te equivocas...

Si eso para ti es hinchada, con gusto te complazco...

estadioazteca7ji8.jpg

estadioazteca6sf8.jpg

La barra Monumental. Te la presento.

www.lamonumental.net

Para q veas q hasta en Japón andamos.

No se q pretendes, supongo q solo es ENVIDIA, de ver q México juega mejor en esta Copa América q Uruguay...

Pero no te preocupes, ya mero la sigues por TV!!

esta muy bien la hinchada, pero no es como las hinchadas sudamerica

no rompas las bolas, sabes que la juegan por plata, no te mientas a vos mismo.

y si, prefiero ver mas de mi uruguay porque uruguay siempre jugo con huevos y garra y eso siempre me dio muchisimo orgullo. y los triunfos que consiguio siendo humilde como es, fueron siempre a base de huevos y garra, no de plata y de jugadores de otros paises

se que esta sleccion no refleja nada de esto que dije

ah y no me importa que les este llendo bien en la copa, igual seguro no la van a ganar

a uruguay le estara llendo mal hoy por hoy pero tiene demasiado aguante e historia para seguir adelante

tenemos 14 copas america, que mexico gane una no nos cambia nada, es mas hasta me pongo un poco contanto por neri castillo que es uruguayo y que se siente uruguayo aunque sea un vendido que juega por plata como todo ahi en mexico

una pregunta y no es por menospreciar pero en mexico no apoyan coreando el : Si se puede cierto?

y aclaro no es en mala

--------------------

ahhh se me olvidaba decir 2 cosas mas:

1.- cuando hagan una cita por favor no pongan las imagenes ya que no todos tenemos internet de 1M

2.-chechar_bolso se mando una frase inolvidable:

;)

Editado por Franco

jpgody:

yo le tengo mucho respeto a chile, porque chile SI merece entrar a la copa america. con respecto a chile a uruguay me parece a mi que eran dos selecciones que andaban muy mal, pero que tenian buenos jugadores y que se podian recuperar. Chile, hasta ahora, si parece haberse recuperado, mientras que Uruguay, por mas de tener buenos jugadores no se logra formar un EQUIPO y sigue andando mal

Franco: no en mexico no corean nada, en el partido con necaxa como nadie coreaba pasaban a cada 5 minutos por un altavoz una musiquita que decia ''fuerza raios!''

Editado por chechar_bolso

Bueno, según yo no iba a enrollarme con ningún comentario ni nada...

Y dejar q el balón ruede...

Por último.

Ya dale, Uruguayo

Su Historia es admirable, innegable, grande.

Lo del $, es mas q claro y no lo niego, se paga por participar.

Si nos sobra, x q no dar para recibir?

Q q se gana es simple la respuesta: roce internacional, experiencia, técnica, abrir el mercado mexicano a Europa.

No por el dinero nos dan triunfos.

No por $ le ganamos a Brasil o Ecuador o si?? Solo fútbol. Buen fútbol.

Franco.

Cuando juega México, si han visto el partido en vivo hay varios detalles q se corean:

1. " Ole, Ole " Cuando se toca el balón varias veces sin q el rival la tenga.

2. "Putooo" Al despejar el portero contrario de meta.

3. "Cielito lindo" una canción mexicana cuando se va ganando.

Y cuando se va perdiendo, o se ve cerca el gol necesario:

4. "Si se puede, Si se puede".

Y si, Necaxa, q es un equipo chico en México, no tiene el mismo número de hinchas q un club grande. (América, Guadalajara, Pumas) q cuentan con diversos cantos, y formas de apoyar a su equipo.

Y ya punto final.

Editado por akyanyme

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.