Jump to content

Featured Replies

jpgody:

yo le tengo mucho respeto a chile, porque chile SI merece entrar a la copa america. con respecto a chile a uruguay me parece a mi que eran dos selecciones que andaban muy mal, pero que tenian buenos jugadores y que se podian recuperar. Chile, hasta ahora, si parece haberse recuperado, mientras que Uruguay, por mas de tener buenos jugadores no se logra formar un EQUIPO y sigue andando mal

Bueno, coincido contigo, la verdad es que nuestras selecciones no andan nada de bien, y la verdad es que teniendo buenos jugadores seguimos ahi luchando desde abajo en los ultimos años, esperemos que ambas selecciones se recuperen, por que en verdad, CHile si bien ha mejorado, nos falta mucho todavia para pelear por algo, esperemos que Uruguay tambien logre hacer un equipo competitivo para que puedan y podamos al fin luchar por algo.

saludos compita.

Bueno, según yo no iba a enrollarme con ningún comentario ni nada...

Y dejar q el balón ruede...

Por último.

Ya dale, Uruguayo

Su Historia es admirable, innegable, grande.

Lo del $, es mas q claro y no lo niego, se paga por participar.

Si nos sobra, x q no dar para recibir?

Q q se gana es simple la respuesta: roce internacional, experiencia, técnica, abrir el mercado mexicano a Europa.

No por el dinero nos dan triunfos.

No por $ le ganamos a Brasil o Ecuador o si?? Solo fútbol. Buen fútbol.

Y ya punto final.

si que le ganaron a brasil y ecuador, si les ganaron

que tienen buen equipo? si tambien es verdad, tienen un muy buen equipo

lo que quiero decir es que mexico no es conmebol y no debe participar, y me parece mal que participe porque tiene plata por esas cosas me parece que no deberian decir que el futbol mexicano es una potencia sudamericana, porque en todo caso seria una potencia norrteamericana, que viene a jugar de ''invitado'' porque deja guita

el resto de las cosas que escribi me las deberia haber guardado porque era bastante al pedo escribirlas porque seguro iba a aparecer un mexicano ''ofendido'', pero bueno es una opinion mia

Si es verdad, vivo del presente, pues si bien no hemos ganado nada, si que critico cuando jugamos mal, ganemos o perdamos, no soy ciego en verdad, no creo que tu puedas decir lo mismo.

jaja, viste nuestra derrota de hoy supongo de Chile, de verdd que llegaron 2 veces en todo el segundo tiempo, verdad que el penal fue un regalo cierto, verdad que los hicimos ver muy mal y que con un poco mas de punteria de cara al arco, el partido lo pudimos dar vuelta, de verdad que jugamos contra Brasil y antes contra ecuador, dos potencias del futbol sudamericano en los ultimos años, bueno, ese es Chile.

Acá tenemos la GRAN autocritica del compañero Chileno. Como ven el SI que critica cuando ganan o pierden (excepto que cuando perder critica de una manera extraña)

;)xD

Saludos

xD

Están todos re ováricos che!

Si es verdad, vivo del presente, pues si bien no hemos ganado nada, si que critico cuando jugamos mal, ganemos o perdamos, no soy ciego en verdad, no creo que tu puedas decir lo mismo.

jaja, viste nuestra derrota de hoy supongo de Chile, de verdd que llegaron 2 veces en todo el segundo tiempo, verdad que el penal fue un regalo cierto, verdad que los hicimos ver muy mal y que con un poco mas de punteria de cara al arco, el partido lo pudimos dar vuelta, de verdad que jugamos contra Brasil y antes contra ecuador, dos potencias del futbol sudamericano en los ultimos años, bueno, ese es Chile.

Acá tenemos la GRAN autocritica del compañero Chileno. Como ven el SI que critica cuando ganan o pierden (excepto que cuando perder critica de una manera extraña)

::D:/

Saludos

;)

Jajajaja, bueno, si no viste el partido es cosa tuya, yo me mame el pobre espectaculo que dio Uruguay completito, haz llevdo todo esto hacia otro lado, el de l historia de Uruguay, que saliste en el lugar 26 en el 2002, anda viejo estas re-mal, esto comenzo por decir que ambos equipos (URUGUAY Y BOLIVIA) jugaron el peor partido de la copa y que ambos equipos mostraron un futbol mediocre, si eso no es realidad entonces seguramente viste un partido de otro presente, quizas de las elimintorias en que casi casi clasificaste jajja, triste. Por lo demas todos tus compatriotas coinciden en que Uruguay no es (presente) lo que fue en alguna otra epoca (pasado), piensa que si todos dicven algo y yo digo lo contrario probablemente el equivocdo sea yo y no todos ::D

bueno ojala que tu seleccion siga dando esos tremendos espectaculos con ese futbol tan vistoso que han mostrado en esta copa americ, clro desde tu punto de vista te lo digo, saludos

Otra vez aclaro que esto no es contra los uruguayos, para que no hallan problems ni polemicas ni nada, saludos a los que ven los partidos y critican con fundamento y a los que no, comiencen a verlos.

A bueno ls critics son eso criticas, juicios que no necesariamente son negativos, entiendes?

:D

Editado por jpgoody

EDITO: Ya que a jpgoody le gusta vivir en el presente: Como les fue en Alemania 2006??. Ah, que?? no jugaron... upale (ya sé, nostros no fuimos, pero estuvimos más cerca). Y en el del 2002?? Como?? Tampoco fueron??, en serio me decis?? CHILE no fue??  ::D  ::D

Viejo, yo ni nombraria lo que dices, es bien sabido "como" clasificaron uds. O al menos cuando lo digas, da las gracias a argentina, no seas desagradecido ;) .

Mejor no ir, que ir haciendo trampas y sacar un 26avo lugar....

Si quieres sacame en cara los titulos que uruguay haya ganado en los ultimos 15 anios..!! pero no clasificaciones al pedo y 26vos lugares... Seguro que encontraras algo mas meritorio.

Saludos

A los demas uruguayos, no se piquen, la historia esta con uds, pero en el presente no se puede decir que son potencia. De abajo y de la humildad se disfrutan mejor los triunfos y no "haciendose" el canchero. A mi personalmente no me ni me viene que uruguay pierda o gane. Bueno que pierda si, pero solo cuando juega contra chile :/

Editado por Albo Adicto

ya que veo que terminaron con la discusion.. vamos hoy Argentina carajo! ::D

Colombia seguramente se va a venir con todo por la abrumadora derrota que tuvieron en su presentacion.. pero igualmente no creo que pase naranja, tenemos demasiado equipo..

Colombia se va a venir con todo? esa es una frase que solo se puede usar con un NO despues de Colombia ::D ::D. Colombia NO se vaa venir con todo :/.

Yo ya compre mi vaselina para que la violación que nos va a perpretar Argentina sea menos incomoda ;):D.

Editado por Darth Vader

Como clasificamos?? Ganandole a Argentina en la ultima fecha??

Ponele que nos regalaron los puntos. A ustedes ni con eso le da.

jpgoody: Vos dijiste que criticabas a chile si perdia y lo unico que hiciste fue decir que perdieron por culpa del arbitro.

Yo no estoy equivocado, estoy seguro que todos los Uruguayos piensas como yo, pero no lo dicen por ser más diplomaticos. Pero bue, vos segui pensando que Chile perdió por cupa del referi, que Uruguay es mediocreo, mientras yo voy a seguir viviendo del "pasado" y festejando mediocres victorias y robadas clasificaciones (ya te gustaria a vos claisificar a un mundial, lastima que no te da)

Saludos

::D

Vaya pesados, yo que venia a ver que pensabais del torneo y veo que lo único que hacéis es una competición de ver quien mea mas lejos.

Cerremos en que ninguno de los dos existe y listo...::D

*tira leña al fuego* ::D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.