Jump to content

Featured Replies

Albo adicto, como estoy diciendo ultimamente todas las veces que posteo aca, no es para generar un problema lo que voy a decir.

Con respecto a lo que decis de que argentina nos regalo la clasificacion, te voy a decir algunas cosas, puede que sea verdad o que no, eso no lo sabemos ni vos ni yo (me parece mucho mas sospechoso que paraguay pierda 4-0 con colombia, no se a vos). Ademas me parece que las eliminatorias no se ganan ni se pierden en un solo partido, por mas que se puedan definir en uno.

Y con respecto a lo que hablas de nuestra actuacion en corea y japon 2002, la verdad a mi no me parecio una mala participacion, estuvimos muy cerca de lograr una clasificacion, si miras la posicion si, esta muy mal, pero no me parecio para nada una mala actuacion, he visto malas actuaciones de Uruguay en otras competiciones, pero no me parece que esa haya sido una mala actuacion.

Mira que no me calente con tus comentarios, solo conteste para aclarar, sin ninguna intencion de gererar una pelea ::D

Mira que no me calente con tus comentarios, solo conteste para aclarar, sin ninguna intencion de gererar una pelea ::D

Yo lo que no entiendo es porque todos quieren ser mas papistas que el papa y no quieren generar peleas con alguien que insulta a tu pais o se rie en tu cara de la derrota.

Yo si me quiero pelear (foristicamente hablando) con gente que me insulta y que se rie de mi selección.

Saludos

::D

Albo adicto, como estoy diciendo ultimamente todas las veces que posteo aca, no es para generar un problema lo que voy a decir.

Con respecto a lo que decis de que argentina nos regalo la clasificacion, te voy a decir algunas cosas, puede que sea verdad o que no, eso no lo sabemos ni vos ni yo (me parece mucho mas sospechoso que paraguay pierda 4-0 con colombia, no se a vos). Ademas me parece que las eliminatorias no se ganan ni se pierden en un solo partido, por mas que se puedan definir en uno.

Y con respecto a lo que hablas de nuestra actuacion en corea y japon 2002, la verdad a mi no me parecio una mala participacion, estuvimos muy cerca de lograr una clasificacion, si miras la posicion si, esta muy mal, pero no me parecio para nada una mala actuacion, he visto malas actuaciones de Uruguay en otras competiciones, pero no me parece que esa haya sido una mala actuacion.

Es tu opinion y fundamentada. Nada para calentarse. Es solo mandril que vive en el pasado y se olvida del presente, para no asumir lo obvio. Por jugadores es claro que uruguay puede jugar mejor, pero cuando se olviden de la historia y de los nombres y juegen como equipo, entonces si. Si estan pensando como mandril que con la camiseta se gana, pues mal los veo.

Saludos

bueno yo digo que todo esta arreglado por chavez

Mira que no me calente con tus comentarios, solo conteste para aclarar, sin ninguna intencion de gererar una pelea :/

Yo lo que no entiendo es porque todos quieren ser mas papistas que el papa y no quieren generar peleas con alguien que insulta a tu pais o se rie en tu cara de la derrota.

Yo si me quiero pelear (foristicamente hablando) con gente que me insulta y que se rie de mi selección.

Saludos

Ojo mira que yo tambien me caliento, me parece que esta vez no daba para tanto (al menos desde que yo lei), ademas siempre salen un monton y salis prediendo mal. Pero ta, para la proxima sere mas duro y no tratare de ser tran cuidadoso ::D

Tenes razon en lo de pelear con gente que se rie de tu seleccion, yo tambien lo quiero hacer y me parece perfecto que lo hagas, lo que si, y esto no es por generar un clima de paz ni mucho menos, no critico a las otras selecciones porque me caliento mucho cuando hablan mal y le toman el pelo a Uruguay, es mas por momentos trato de no pasarme por aca, porque como ya e leido por ahi, cuando Uruguay pierde pareceria que varios disfrutan.

Ta bo ya era pibes

Ya fue, ta cortenla, yo soy uruguayo y esta vez no pienso insultar y los que me conocen saben que defiendo a mi pais pero vamo arriba bo ! casi 4 paginas de contradicciones y polemicas.

Ya era bo, Aguante Uruguay y Mexico y ta

Saludos y espero que me hagan caso ::D

Ya era bo, Aguante Uruguay y Mexico y ta

::D ¿?

en criollo.. que se dejen de romper un poco las pelotas y sigamos debatiendo sobre los partidos de la Copa u otra cosa que no sea lo que se viene discutiendo desde hace como 5 paginas atras..

Colombia se va a venir con todo? esa es una frase que solo se puede usar con un NO despues de Colombia ::D ::D. Colombia NO se vaa venir con todo :/.

Yo ya compre mi vaselina para que la violación que nos va a perpretar Argentina sea menos incomoda ;):D.

supuestamente tendrian que intentar venirse con todo porque despues del 5 a 0 del partido pasado tendrian que aunque sea salir a buscar la victoria..

pero bueno preparate la vaselina al lado de la tele por las dudas jeje :P

• Autor

Como previa del partido Argentina - Colombia dejo este lindo (??) recuerdo:

tapanegraeg.jpg

Ese es otro de los logros de Basile, además de clasificar al mundial jugando el repechaje ::D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.