Jump to content

Featured Replies

mira vos esa tapa.. no me la acordaba tan asi

Uf que caldeado esta este foro..... entretenida está la copa america... mas entretenida que la Eurocopa en donde se juega para atras ::D y a quien pone mas toncos en el area... en serio sacando todo en limpio a mi juicio esta copa es mejor q la de los europeos en la que se juega con defensa siciliana... ::D

Paraguay 1-0 EEUU (Salvador Cabañas)

Como previa del partido Argentina - Colombia dejo este lindo (??) recuerdo:

tapanegraeg.jpg

Argentina 8 Colombia 2

Año 1957 ::D

• Autor

GOLAZO de los EE.UU.

Que diferencia que hay en como se le plantó a Paraguay de como se le plantó a Argentina. Y eso que los guaraníes vienen de ganar 5-0.

Uf que caldeado esta este foro..... entretenida está la copa america... mas entretenida que la Eurocopa en donde se juega para atras :P y a quien pone mas toncos en el area... en serio sacando todo en limpio a mi juicio esta copa es mejor q la de los europeos en la que se juega con defensa siciliana... :hello:

Coincido totalmente y Como dije unos dias atras, esta copa esta hasta mejor que el mundial.

saludos

coincido esta muy entretenida y picante..

• Autor

En Europa ganó Grecia... eso te dice todo.

y el mundial de FUTBOL lo gano la seleccion que menos FUTBOL juega en Europa

Habrá muchos goles, pero no tiene comparación ver Bolivia - Venezuela que Alemania - Italia no se...

Además es otra emoción ver un mundial, pueden ir 0 a 0 y dar asco pero lo ves con otro gusto al partido (y no es por estar tomandose un fernecito eh :hello:)

• Autor

Claro... la Copa America son solo las eliminatorias para la Copa Confederaciones 2009 (???)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.