Jump to content

Featured Replies

Bueno, era importante ganar como sea, siempre atacó Argentina pero ganamos el partido por una genialidad de Masche.

Aimar mal (el primer tiempo zafó), Tevez y Palacio maso y Lucho González también anduvo mal. Cambiasso estuvo bien en defensa pero está muy impreciso. La defensa muy bien, siempre segura.

Ilusiona la selección...

Siempre se destaco por no poder hacer un pase de medio metrtro cambiasso nose que sorprende

che la verdad rodallega podria dedicarse a atajar ,que hizo bueno en el futbol un sudamericano sub 20 de local y que mas

y se cree mejor que messi :hello:

argentina equipazo hasta semis va muuuy tranqui ,ahi se pone bueno aunque sigo creyendo que es el candidato

pasan uruguay, brasil ,argentina y mmm nose dificil el otro

Yo creo que la final sera: Argentina vs Mexico.

Brasil no me convence para nada.

se cruzan ellos en semis

De Aimar nadie va a decir que juega para atras? Digo...porque se cansan de hablar de riquelme y si vieron el partido de Aimar...

No jugo mal ni lo critico eh, me encanta como juega..digo eso nomas, a ver si se pueden sacar la camiseta.

CUCHU...yo te banco!

Yo dije, muy malo el partido de aimar.

Cuchu? no gracias, el dia que se la pase al que tiene a medio metro bien quiza ese dia pueda decir cuchu te banco

De Aimar nadie va a decir que juega para atras?

si aimar jugo mal pero no entiendo lo q queres decir con "q va para atras" ?

Que toca para atras cuando no tiene pase libre, o sea en vez de arriesgar la pelota la toca segura.

eso esta mal? , para mi fue una mala actuacion solamente ..

contra eeuu todos lo querian y ahora odiarlo no me parece , pero bueno es tu opinion y la respeto

eso esta mal? , para mi fue una mala actuacion solamente ..

contra eeuu todos lo querian y ahora odiarlo no me parece , pero bueno es tu opinion y la respeto

A lo que se refiere Alemutan es que a Riquelme lo critican por eso y a Aimar no.

De Aimar nadie va a decir que juega para atras? Digo...porque se cansan de hablar de riquelme y si vieron el partido de Aimar...

No jugo mal ni lo critico eh, me encanta como juega..digo eso nomas, a ver si se pueden sacar la camiseta.

CUCHU...yo te banco!

leamos todo...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.