Jump to content

Featured Replies

ah ok no habre entendido por q nunca dije q riquelme es pecho o algo asi , igualmente no me parece la comparacion de aimar con riquelme , y ademas es una tonteria decir eso de riquelme a mi entender ya es un jugadorazo por donde lo veas .

Che yo grite mucho el gol de masche no se por q :hello: medio q exagere pero lo disfrute bocha

Fue un golazo, yo tambien lo re grite.

Ademas Paraguay para mi esta para grandes cosas, teniendo en cuenta que el tata asumio hace 6 meses, por lo que queria ganarles si o si.

ah ok no habre entendido por q nunca dije q riquelme es pecho o algo asi , igualmente no me parece la comparacion de aimar con riquelme , y ademas es una tonteria decir eso de riquelme a mi entender ya es un jugadorazo por donde lo veas .

Che yo grite mucho el gol de masche no se por q :hello: medio q exagere pero lo disfrute bocha

Es que nos hizo sufrir jeje, la paró, se acomodó (yo lo putee porque se acomodó :P) Cuando la metió lo grité como loco.

Un capo Masche.

Tal cual , mi mama cuando masche la durmio grito dale!

y le pego y pum GOL! jajaja

• Autor

¿¿Como soportas ver un partido con tu mamá??

Yo saque una restricción judicial para que mi mamá no pueda estar a menos de 100 metros cuando hay un partido de fútbol. :;)

No para de hacer comentarios boludos!

A mi novia ya la domestique y no emite ni una palabra si esta conmigo cuando veo un partido :P

Que grande Mascherano la concha de la lora, además de que es porque salió de River y por eso lo admiro muchisimo, para mi es uno de los mejores 5 del mundo

Para mi tambien. De hecho, yo creo que también lo pedi de titular.

Este año me estan saliendo bien las peticiones ;)

Yo saque una restricción judicial para que mi mamá no pueda estar a menos de 100 metros cuando hay un partido de fútbol. :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

A mi novia ya la domestique y no emite ni una palabra si esta conmigo cuando veo un partido ;)

mucha razon no dejan de decir pelotudeces las mujeres en los partidos.. tenga la edad que tenga jaja encima te preguntan cosas y vos con cara de orto ¬¬ pero bueno hay que aguantar a veces..

lo peor es cuando te dicen "de quien fue el gol??" y fue del otro y, vos con una cara de orto terrible con ganas de cagar a puteadas a medio mundo jajaja

por cierto opino igual de lo de masche uno de los mejores 5 tapones del mundo..

El gol de Mascherano se debe haber gritado en todo México ;)

No me gustó el planteo tan defensivo del final del partido. Eso de tener un corner o tiro libre a favor y en lugar de tirar el centro, tocar para atras...

Así perdimos la Copa Ámerica 2004 y quedamos eliminados del mundial 2006.

Perú eliminado de la Copa America.

yo no lo vi pero cuando me fije en el resultado, mascherano es mi jugador favorito del día de ayer..

lo que es un hecho que aun hubiese sido argentina o paraguay.. mexico la tiene muy dificil.. no imposible pero si bastante complicada

Yo saque una restricción judicial para que mi mamá no pueda estar a menos de 100 metros cuando hay un partido de fútbol. :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

A mi novia ya la domestique y no emite ni una palabra si esta conmigo cuando veo un partido :P

jajajajaj y bueno es mi mama : P , pasa q mi cuñada y mi hermano se fueron a ver el partido con mi viejo y no iva a dejar sola a la vieja viendo el futbol , pero tienen mucha RAZON q comentarios boludos q hacen !!! jajaja

NUNCA intenten explicar la ley del offside a una mina, NUNCA, se los aseguro por experiencia propia...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.