Jump to content

Featured Replies

NUNCA intenten explicar la ley del offside a una mina, NUNCA, se los aseguro por experiencia propia...

xDxDxDxDxD

:(xDxDxDxD

xD;):P¬¬xD

• Autor

Otras típicas de las mujeres: "Ayala no es bueno porque no hace goles", "Que altos que son los checos!", "la pelota no tiene que tocar la red para que sea gol?", "Quien es ese jugador? que lindo que es!"

Tambien he escuchado: "¿Quien tiene que ganar, Argentina o el otro?" "¿Cual es Argentina?"

si la tipica.. que lindo que es ese jugador.. quien es

jaja por dios es un partido de futbol que estamos viendo acaso

¿Ha pitado fuera de juego? (Cuando a un jugador le han hecho una entrada y le saca roja al agresor) :D :D

¡Penalti, penalti! (Cuando le hacen una entrada sucia en la media luna a un jugador)

Son tremendas xD xD xD

Mi novia un dia me pregunto, refiriendose a un lateral izquierdo tucumano, actualmente jugador xeneize:

¿Grupobielsa juega en boca?

En mi caso mi novia, que es tarjeta amarilla?

Y la otra en puey, golazo de no me acuerdo quien ni en que partido de afuera del area.

Estabamos varios de rugby y algunnas pibas de hockey, varios gritamos gol y salta la mina, porque gritan no vale, si fue desde afuera de area!!! :D

Por Dios, con que clase de mujeres se juntan ustedes?!!?!?!?!? xD

Seguro que con las que te juntas tu no, que son travas y saben más que tu de futbol. xD xD xD

Seguro que con las que te juntas tu no, que son travas y saben más que tu de futbol. xD xD xD

jajajaja

Estamos en el topic de una copa sin importancia, aguante la copa del rey!!!!!!!! xD

Alguien sabe a que hora juega argentina?

Mañana, 21.50

Corregido

19.45

Editado por gstaricco

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.