Jump to content

Todos los Cm's Completos!!!

Respuestas destacadas

Publicado

entren aki :

http://www.cm2003homepage.cjb.net/

y podran bajar completo el cm 1, cm 93, cm 97/98, cm 99/00 y cm 00/01 jeje (esto no es warez)

ole!!!!

Creo que lo que hay en esa página son las Demos. Por lo menos del CM4, CM01/02 y alguno que otro son Demos... Porque como puede ser que me fuera a descargar el CM01/02 y solo pesara 15 Mb :P

• Autor

moi son completos xk me baje el cm0001 y me ponia k pesaba 15 megas o x ai y ta en .zip y luego lo descomprimes todo y se comvierte en 59 megas o asi

Me sigue pareciendo que pesa muy poco para ser el juego completo :shock:

Fijate que la Demo del CM04 pesaba unos 50 MB también y el FM tienes la de 42 y la de 112 MB...

Y luego con todos los datos creo que llega a más de un giga :)

• Autor

no sé pero yo con el cm00-01 ya subí a mi betis :)

entren aki :

http://www.cm2003homepage.cjb.net/

y podran bajar completo el cm 1, cm 93, cm 97/98, cm 99/00 y cm 00/01 jeje (esto no es warez)

Si es warez, al menos el del 00/01 y el del 99/00 porque que yo sepa todavia no estan descatalogados. No estoy seguro del 97/98. Los otros dos ya son abandonware seguro.

Sykops podrías pasarme el enlace directo a la descarga del 01/02 que se me queda la página en blanco cuando le doy :shock:

El juego lo tengo... pero prestado ::):

A ver si me lo pones :)

Bueno ya lo encontre, no hace falta :)

• Autor
Sykops podrías pasarme el enlace directo a la descarga del 01/02 que se me queda la página en blanco cuando le doy :shock:

El juego lo tengo... pero prestado :):

A ver si me lo pones :)

pos te vas a flipar tio jeje metele el ultimo update que esta aqui : www.thedugout.net pa mi k se llama sawkuz o argo raro no se.

el crack de este juego : tsigalko, to madeira, reyad :)

kambiando tema os gusta mi firma??? :) riazor blues y biris muy unidos

to 4ever :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.