Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Mediocampistas

*Mark-jan Fledderus

janfledderus.png

Es un interesante volante por la izquierda, pero no creo que tenga un lugar en el equipo, por eso es transferible.

*Yevgeni Levchenko

evgeniylevchenko.png

Es un buen mediocampista que ejecuta muy bien las pelotas quietas, es parte de la seleccion de Ucrania.

*Rasmus Lindgren

rasmuslingren.png

Es un muy buen volante por la izquierda, tiene 21 años y forma parte de la seleccion sub-21 de Suecia.

*Paul Matthijs

paulmatthijs.png

*Stefano Seedorf

stefanoseedorf.png

Es un buen volante, es pretendido por el Udinese.

*Yuri Cornelisse

yuricornelisse.png

Es un muy buen mediapunta, y es pretendido por el Parma

*Goran Lovre

goranlovre.png

Es un buen mediapunta, pero no creo que aporte mucho al equipo, por eso es transferible, los interesados en el son Salzburgo, Metz, Hamburgo, Wilem II y Lazio

*Koen van de Laak

vanderlaak.png

Es un interesante jugador, pero es transferible. Hay interes del St. Etienne por el

Al clikear la imagen sale la ficha.

Editado por nacional28

me uno ! mucha suerte !

• Autor

Delanteros

*Luis Suárez

luissuarez.png

Es un muy buen delantero y ademas tiene solo 19 años, es una de las grandes promesas del club, hace poco que vino, proviene de Nacional.

*Erik Nevland

eriknevland.png

Es un muy buen delantero, y pertenece a la seleccion de Noruega.

*Glen Salmon

glensalmon.png

Fue subido de la reserva, debido a la poca cantidad de delanteros, pertenece a la selección de Sudafrica. Es pretendido por el Excelsior

Al clickear la imagen sale la ficha.

silva y suarez titulares?

acordate del numero 10..:D

• Autor

groningenfinalns7.jpg

*Pinky_albo: Lo voy a tener en cuenta, pero si llega una oferta importante, con las necesidades del club en este momento, no habra eleccion posible, gracias.

*Nightwalker: Espero verte seguido, gracias.

*Nachoelmostro: Si, Bruno Silva y Luis Suarez, van a arrancar como titulares.

Muy buena presentación de equipo :D

Debo decir que no conozco a la mayoría xD

Seguramente Silva y Suárez sean de los más conocidos xD

Mucha suerte, y ahora hay que ver la pretemporada

Luisito idolo !!!!!!

Cuanto sale?

Saludos ;)

• Autor

groningenfinalns7.jpg

Sanperyaq: Gracias, ya se viene la pretemporada, eso nos va a ayudar a conocer a loa jugadores.

Sebabolso14: Al comenzar la liga vale: 675m. Al ser tan joven, si le va como esperamos, se va a cotizar.

Editado por nacional28

Bueno loko, te deseo suerte viteh....

La verdad es q no conocia el equipo ;).. me voy a dar unas vueltas por esta historia

Saludos

El equipo nos malo, ¿qué objetivo te planteas? ¿pues decir el puestop que crees que quedara tu equipo? Saludos ;)

• Autor

groningenfinalns7.jpg

Agustin_Ochoa: Bienvenido, espero verte seguido, gracias.

Ajax_Forever: Es pronto para decir en que puesto vamos a terminar, pienso y espero terminar de mitad de tabla hacia arriba, esta va a ser mi primer temporada y quiero armar un buen equipo, para luego luchar por cosas importantes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.