Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

groningenfinalns7.jpg

Esta es la situación...

vpua.jpg

Victor Pua, el nuevo manager del Groninge, quizo dejar claro cual es la situacion del club en estos momentos, " La situacion economica no es la mejor". Aclaro que va a intentar traspasar jugadores, para terminar con el sobrepaso en el presupuesto de sueldos., si no podemos venderlos, los enviaremos cedidos, al menos por esta temporada. Tambien dijo, que va  a  intentar traer a jovenes cedidos, para poder desprenderse de algunos jugadore, aclaro, que luego que venda, intentara comprar, . Lo que queda claro es que la situacion del Groningen es complicada y van a intentar traspasar a algunos de sus jugadores.

Editado por nacional28

vamo gordo pua

hara dieta?

che objetivo ,quebrar la barrera de los 3 de arriba, no?

CHE A PUA ME LO DEJAS TRANQILO, pobre loko ;)

Suerte man...... saludos ;)

bueno mira yo con el groningen con los delanteros no me fue mal el sudafricano cuando le das partidos arranca y bien y suarez crack vamossss que vas biennn

• Autor

groningenfinalns7.jpg

Nachoelmostro: De eso no declaro todavia..., el objetivo un poco mas a largo plazo es ese, pero por ahora, parece un poco aventurado pensar en eso.

Sebabolso14: Gracias.

Elgalo89: Gracia, lo voy a tener en cuenta, el sudafricano, en este momento tiene alguna oferta, veremos si sigue.

Gracias xD

Editado por nacional28

• Autor

groningenfinalns7.jpg

Se fue el primero

316107.jpg

El primero en irse del FC Groningen fue el joven mediapunta holandes de 23 años, Koen Van de Laak fue traspasado al St. Etienne. El club frances pago por el 2.2M, ademas el Groningen tiene el 20% en una futura venta. La ida de van de Laak, es el primer paso, de los trabajos del groningen, en busca de bajar su presupuesto.

• Autor

groningenfinalns7.jpg

Como van..., también vienen

defendifiori.jpg

El primero en llegar es el joven delantero uruguayo Pablo Difiori. Proviene del Defensor Sporting, y va a estar en el Groningen durante 1 años, que es lo que dura la cesión, el Groningen, se comprometio a pagarle el sueldo durante la cesión. La llegada de Difiori, es para suplir un poco a Van de Laak, y tambien puede dar salida a algun otro jugador.

Al clickear la imagen sale la ficha.

Buen fichaje suerte

aguante difiori sera titular?

ME GUSTA LA HISTORIA VAMOSSS

Muy buena la venta, creo que tienes algun que otro jugador como para suplantar a esa baja

Y la incorporacion, muy bien efectuada, yo hubiese tratado de no pagar el sueldo, haci no hay tantos gastos..

Suerte

!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.