Jump to content

Problemaaaa!!...

Respuestas destacadas

Publicado

Weno ojala alguien me pueda ayudar... lo q pasa es q bueno cree mi propia "BD" la cosa es q trato de empezar con MI base de datos y bueno todo bien me pide haber si la original o la otra y eligo la mia logico bien luego empieza a cargar la base de datos hasta q me da a elegir las ligas y eso bueno too bien hasta q empieza a cargar y dice configurando base de datos o algo x ahi y encuentra luego un error y me arroja la PC un warning q dice:

ARRAY ACCESS OUT OF BOUNDS (ACCESO DEL ARSENAL FUERA D LOS LÍMITES )

lo traduci y me salio eso de arsenal:auch: y eso supongo q arsenal sera como el archivo XML o algo x ahi y bueno ese es mi problema nosee q hacer y bueno si alguien puee ayudarme plz....

Tambien probe esto con la actualizacion q tiraron en el foro la ultima y na tampoco y weno con lo de las actualizaciones me emociono mucho mas el juego y tbn con la idea de crear mi propio jugador, ekipo, etc. x eso si me pueen ayudar de lujo... ;)

O' Brigado gratcie de antemano :unsure:

Si comentas que has movido en la base de datos puede que te podamos ayudar. Normalmente por cambiar cromos (jugador de un sitio a otro) no pasa nada, si has tocado algún número (de jugador, de equipo, etc) si. Puede que hayas cambiado algún estadio o hayas creado un jugador..., son muchas conjeturas.

• Autor

na si cree un jugador y habia hecho unas transferencias de las q habia habido en la vida real lo de roman lo de la gata fernandez lo de giovanni hernandez, etc... pero nose q onda xq los ddemas dicen q les funciona bn la actualizacion esa del 14 de feb y cuando cargo esa base de datos tampoco me funciona y me lanza el mismo proble... haber si me pueen ayuar plz.,.,

¿Tienes el parche 7.0.1?

<mode BOFH=on>

los array son matrices

<mode BOFH=off>

yo de ti volvería a realizar los cambios en la base de datos de nuevo.

Tienes alguna copia de seguridad?

• Autor

si si tengo el parche 7.0.1

y tbn tngo copias de seguridad como volver a hacer los cambios en la base de datos osea q los haga de nuevo y los guarde con otro nombre eso??

lo q puee ser es q el fm2007 un amigo me lo presto y lo actualice y too biem pero luego me pidio el cd y me paso el crack del juego... se q no se puee hablar de sto pero puee ser la causa de mi problema y notnce tngo el fm versio 7.0 y la base de datos 7.0.1 puee ser eso o na q ver??

• Autor

igual a nadie le ha pasao sto sikiera??? x ultimo eso kiero saber...

saluo's ;)

no, yo hice cambios en la db y me anda como si nada. No habras cambiado alguna configuracion?

• Autor

LA VERDA Q NO SOLO CAMBIE LA DB Y DESCARGUE LA ACTUALIZACION Q PUSIERON EN ESTA PAG ... NOSE Q ONDA ;)

a mí tambien me salió lo de "ARRAY ACCESS OUT OF BOUNDS ", pero fue en mitad de 1 partida ya empezada, dí a aceptar y todo siguió como si no hubiera pasado nada

• Autor

weno gracias a toos los q trataron de ayudarme gracias a Dios solucione mi problema ya = gracias a toos los q postearon y trataron de ayudarme :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.