Jump to content

Truco para Extranjeros

Featured Replies

Publicado

Me salio de casualidad, pero la cosa es asi.

Inscribo 3 jugadores extranjeros en el equipo de primera, y 3 extranjeros en el equipo B, y mando los dorsales, luego subo los 3 extranjeros del B al primer equipo y juego con 6 extranjeros......

Toy jugando solamente con la liga Española y solo la primera division.

eso es mas viejo ke andar palante, jeje

Pues creo que en el segundo equipo el tope es de 2 extranjeros.

y si no puedes con el b , coges al c tb :DxD

Pues yo inscribó a todos los extranjeros que quiero en la liga española, poniendole los dorsales, y despues le doy a la flecha de retroceso en la parte de arriba de la pantalla y automaticamente se pueden inscribir 25 extranjeros si queremos, de hecho ahora mismo tengo 11.

Pues yo inscribó a todos los extranjeros que quiero en la liga española, poniendole los dorsales, y despues le doy a la flecha de retroceso en la parte de arriba de la pantalla y automaticamente se pueden inscribir 25 extranjeros si queremos, de hecho ahora mismo tengo 11.

xD:DxDxDxDxD

No sabía eso , funciona en cualquier equipo ?

Estooooo... ¿Qué sentido tiene una plantilla con 25 extranjeros si sólo puede haber 3 simultaneamente sobre el campo (al menos en la liga española)?

un bug mas de este juego.

si queréis hacer trampas, solo con meteros al editor en tiempo real y ponerle doble nacionalidad

buena, sera vieja pero no la sabia ;)

si queréis hacer trampas, solo con meteros al editor en tiempo real y ponerle doble nacionalidad

PUes en que editor en tiempo real se puede hacer, por que con FM 2.11 no se puede o no encuentro ninguna opcion... acaso hay otro?

joder, q gente mas tramposa macho... de verdad os gusta jugar al juego asi???

para ganar facil no hace falta hacer estos trucos, ni editores ni nada, simplemente cogeros el Chelsea y fichad a todo el q pilleis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.