Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Truco para Extranjeros

Respuestas destacadas

Con el FMM 2.11 sí se puede cambiar la nacionalidad.

Jeta dijo:

Si se le puede cambiar la nacionalidad pero no se le puede agregar doble nacionalidad.

La verdad no le encuentro la cosa buena... no tiene ninguna gracia pero bno es un fallo que se puede evitar y no es nada nuevo esta desde siempre

na muy feo jugar asi

Yo debo confesar una pequeña trampilla que hice, pero para eso usé el FMModifier y punto pelota.

Fiché a Cambiasso para el Atleti y no se por qué motivo, como el tipo había jugado en el Castilla y en el Inter (y estaba en el Chelsea en la partida), como llevaba tanto tiempo en Europa me habia hecho a la idea de que tenía doble nacionalidad.

Llegó la hora de inscribir y, fallo enorme, me encontré con cuatro extracomunitarios. Así que nacionalicé a Cambiasso por las bravas... de hecho en la búsqueda de jugadores deseché el fichaje de varios porque eran extracomunitarios, estando todo convencido de que Cambiasso tenia nacionalidad comunitaria

De todas formas es una trampa que casi casi no cuenta, porque a los dos días se me nacionalizó Agüero sin trampa ninguna.

Eso si, lo de meter 25 extranjeros y toda la historia, me parece quitarle la gracia al juego por completo

para jugar con 25 extranjeros te vas a inglaterra k no tiene restricciones de jugadores

Cada quien elige jugar como quiere no?

robinho_10 dijo:
para jugar con 25 extranjeros te vas a inglaterra k no tiene restricciones de jugadores

Pues a mi al final termina siendo la liga que mas me putea con los extracomunitarios, con los jodidos permisos de trabajo...

Y en cuanto a lo de tener gracia o no, pues para el que haga la trampa tendrá gracia y punto, esto es un juego cuyo objetivo es entretener; si a ti te entretiene hacer trampas, las haces y punto.

dezman dijo:
  robinho_10 dijo:

Pues a mi al final termina siendo la liga que mas me putea con los extracomunitarios, con los jodidos permisos de trabajo...

Y en cuanto a lo de tener gracia o no, pues para el que haga la trampa tendrá gracia y punto, esto es un juego cuyo objetivo es entretener; si a ti te entretiene hacer trampas, las haces y punto.

ademas tiene cosas raras

estoy con el Liverpool, le ficho al Chelsea a Obi Mikel, y ME RECHAZAN EL PERMISO DE TRABAJO!!!

el permiso de trabajo pide unas condiciones k aora no recuerdo, pero tiene k ver con las veces internacional del jugador o tantos años en europa.... pero lo raro esk este obi mikel en verdad en el chelsea sin rechazar el permiso de trabajo

Editado por diego_soydelxe

elmagomello dijo:
  Jeta dijo:

Si se le puede cambiar la nacionalidad pero no se le puede agregar doble nacionalidad.

Si se le puede poner la doble nacionalidad que quieras, en el apartado relations, editando alguna de las relaciones que tenga en el apartado.

;)

Para jugar con todos los extranjeros que quieras no hay que complicarse tanto. Simplemente, cuando llegue la hora de enviar los dorsales los envías "legalmente". Después vuelves a la pantalla de selección de número y coges todos los extranjeros que quieras, pero en vez de enviar, te vas a otra pantalla cualquiera, por ejemplo tácticas, y continuar. Ya está, todos los extranjeros son legales y puedes ponerlos todos sobre el campo sin restricciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.