Jump to content

Fondos para el CM 01-02

Respuestas destacadas

Como anexo me gustaria decir que Pheenix41 te pasaste con los

background funcionan perfectos y se ven geniales muchas gracias

de verdad...

• Autor

Gracias a ti Renko, me alegra que te sean utiles. A decir verdad a pesar de ser 800 fotos, estan poco cubiertas las ligas sudamericanas y los jugadores que juegan alli, basicamente me centre a nivel europeo. Intentare ampliar la coleccion a unas 1200 en un futuro, cuando las consiga ya os lo hare saber.

Un saludo :hello:

Con 32 megas entiendo que lo que tienes es una demo, o algo semejante. Yo te recomendaría que te hicieras con algo mejor, a ser posible el juego original. Ya sé que está descatalogado, pero aun se puede conseguir en alguna tienda online o incluso en Ebay. A estas alturas de la pelicula los que seguimos jugando a este juego somos los romanticos, los mas fieles, los que tenemos gran admiracion por esta mitica y fabulosa saga... por tanto veo bien y comprensible que se tenga el juego como Dios lo trajo al mundo :hello: Llamalo homenaje, respeto, frikismo.... o una mezcla de todo

De todas formas, si descartas esa opcion, busca por el Emule y sucedaneos. Algo has de encontrar. Para que te hagas una idea, los archivos de audio que te faltan ocupan ellos solos 63 megas... es evidente que desde luego el juego completo no lo tienes. Yo pienso, repito, que lo que te has bajado es una demo, asi que muy posiblemente esa sea la causa de que tengas ciertos problemas no sólo con las fotos sino en general.

Mi CM ocupa 1,5GB... pero teniendo en cuenta que ahi estan metidas todas las fotos, que deben rondar unos 700 megas.... asi que mas o menos la mitad.

Hola! no, el juego no es una demo, igual antes me he explicado mal. El instalable es el que ocupa 32 megas. Mi carpeta la acabo de mirar y ocupa 900 y pico megas y no tengo fotos ni sonido ni nada. No puede ser una demo porque llevo 6 años jugando horas y horas, he jugado en ligas de diferentes paises sin problemas y en algunas ligas he llegado al año 2040 hasta dejarlo por aburrimiento. Vamos que no puede ser una demo jejeje. Renko me ha mandado a un sitio a que me baje el juego y el completo ocupa 30 megas, asi que es el que tengo yo entonces. Lo que sigo sin entender es que ha pasado con los sonidos y la carpeta de las fotos. En fin, igualmente es una tonteria, era por poner algo diferente despues de tantos y tantos años de pique. Por cierto, si algun dia quereis jugar una partida on-line no estaria mal probar. Un saludo

• Autor

Revisa tu mensajeria privada

• Autor

Problema resuelto :hello:

Problema resuelto xD

Eres un maquinon! Ya te pasare por el msn las fotos de los jugadores valencianistas para que las pongas. Por cierto, estamos en cuartos!!

• Autor

http://www.megaupload.com/?d=VAHCK5OU

Para el que le interese, he actualizado la coleccion con mas de 100 fotos extras, y retocado algunas cosillas. Ahora el total de fotos sobrepasa las 900, poco a poco iremos añadiendo mas.

La instalacion como sabeis es sencilla, tan solo teneis que sustituir vuestra carpeta Pictures por la carpeta de mi archivo. Si teneis alguna sugerencia o critica podeis exponerla, asi la proxima hornada de fotos sera mas completa

xD

• Autor

Pongo ejemplo de algunas de las novedades

klose.jpg

puyol.jpg

reina.jpg

podolski.jpg

canizares.jpg

xD

UFFF muchas gracias, cuando megaupload me deje bajar lo

descargare enseguida.

PD: La foto de Podolski esta GENIAL

• 5 meses más tarde...

Hola pheenix41! He bajado tus imágenes y son fantásticas. Luego me he dado cuenta que ampliaste la carpeta. Luego me la bajaré. ¿Es difícil convertir una imagen en .RGN?

Gracias!

Te respondo yo, la verdad es bastante facil. Solo necesitas el editor Piced que viene con el juego,

la imagen debe ser de 800x600 y tiene que estar en formato .bmp 24 bits. Eso si, el trabajo que

hizo pheenix no tiene nombre, es muy laborioso y cansador.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.