Jump to content

Respuestas destacadas

Una lástima la derrota, pero era completamente previsible viendo el rival que tenías enfrente.

Por cierto, si está abierta todavía la porra voto por la opción B (segundo en el grupo).

Si quedas colista con San Marino en el grupo es como para no jugar nunca más al FM. xD

Suerte y saludos crack xD xD

La derrota entraba mas o menos en lo previsto...Y ese gol puede ser importante en el golaverage al final,si consigues ganar a Alemania y que no te marquen puedes pasar como primero si las cosas estan igualadas al final.Animo

creo que esta derrota era de esperarse asi que el impacto moral es menor.

No es preferible usar alguna tactica mas clasica antes de empezar a probar tacticas

Bueno no pasa nada, era una derrota previsible, entraba en los planes, pero ahora no podemos perder puntos!

• Autor

Mandril

Era un derrota previsible, asi que tampoco es demasiado dolorosa.

Zlatan

Hombre si que hubo suerte porque los alemanes tuvieron muchas ocasiones, pero es lo que hay.

El dibujo puede parecer mas atrevido de lo que fue la tactica, jugamos muy defensivo, con un futbol directo, rapido y defendiendo duro. Pero no fuimos capaces de montar las contras con las que queriamos meterle miedos a los alemanes y sufrimos mucho. Parti de la base que sea com osea Alemania en Berlin te marca un gol, y habria que salir a montar contras rapidas, algo que no salio a tiempo.

A lo mejor si jugamos de nuevo hubiera apostado por sacar al "reading" Doyle y meter un doble pivote Carsley-Kavanagh pero bueno no salio tan mal la otra apuesta.

Agradezco mucho tus puntualizaciones tacticas.

Enanopincha

Asi es el resultado no es malo del todo, temiamos caer goleados en el debut lo que hubiera sido un palo gordo.

Pepu

De momento no, y si no fuera porque contamos con Duff hubiera jugador en Berlin sin bandas.

Las ocasiones fueron abrumadoramente para los alemanes pero la posesion estuvo repartida, tan solo lamento no haberles podido crear apenas peligro en las contras, que fue quizas los unico que se salio del guion.

Guru Guru

Aun esta abierta la porra en efecto; hasta el segundo partido ante Chipre.

Espero que a San Marino no le salga una generacion de futbolistas espectacular, de momento sin jugar estan por encima nuestro xD

Xabi6strings

La derrota al se rpor la minima esta bien, nos deja en buen lugar para no ir perdiendo demasiado en el golaverage general, que nos interesa mas que el particular contando con que con Alemania sera muy dificil luchar.

dar_stor

Bueno no era una tactica demasiado innovadora ¿lo dices por las dos flechitas? Lo unico que intente fue adaptar lo que tenia en el campo, si no hay ME D que me convenzan habra que inventar cositas. Como dijeron por ahi aposte por un futbol muy britanico y no salio del todo mal.

ninho

Pues estoy totalmente de acuerdo, y el proximo es con Chipre donde no podemos dejarnos puntos.

Un saludo a todos

• Autor

listadeconvocados.jpg

Partidos 06/09/06

- Convocatoria China - (vs Singapur Fuera)

Editado por Slavi

Bueh, mala leche, se perdió, era muy previsible, y como dijo Zlatan el resultado no está tan mal, pensando en el goal average. Tengo entendido que todavía se puede hacer la apuesta así que para mi:

c ) Se quedara con la tercera plaza de grupo

Alemania y República Checa están, creo yo, dos o tres escalones arriba de Irlanda, todavía...

El grupo de Nigeria es un chiste, si la selección ya era la que tenía más sencillo ir al Mundial, si la Federación te ayuda así más todavía xD No se puede pedir menos que ganar la COSAFA Cup.

Y China...victoria segura, quiero pensar xD

• Autor

Lika

Asi es pensando en el golaverage general es un resultado bastante bueno.

Apuntado tu pronostico.

Hombre que quieres para clasificar a la Copa de Africa, tiene que ser un grupo facilito xD. Para la clasificar al Mundial ya estaran mas dificiles las cosas.

Tambien pensaba yo en victoria con China.

Un saludo compañero

• Autor

bannerasiancupju1.jpg

• Fase de Clasificacion Asian Cup 2007 - 4ª Jornada Grupo E

China - Singapur

logosingapur.png11.pnglogochinas.png

Alineaciones

Goles e incidencias

Calificaciones

El resumen de Fan Zhiyi
"Un partido lamentable, tras una aceptable media hora de juego en la que fuimos amos y señores del encuentro el equipo dejo de dominar y convertimos el partido en un correcalles lo que pagamos en la segunda mitad cuando el equipo local cazo un contragolpe. El gol podia haber caido para cualquier lado pero eso no lo podemos permitr debemos saber llevar el ritmo que nos conviene en cada momento. Tras el empate de Singapur los metimos en el area y merecimos marcar el segundo pero nos estrellamos contra su defensa y nuestro desacierto cara a gol. Irak aprovecha nuestro pinchazo para liderar en solitario el grupo".

Clasificacion

clasi4.jpg

Empate algo decepcionante, pero bueno ya se volvera a la senda de la victoria xD

• Autor

Mostovoi_Portuense

Muy decepcionante, menudo partidito que nos dejamos empatar. Primer tropiezo.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.