Jump to content

Respuestas destacadas

buena serie de triunfos.. aka lo importanten es ganar...esperemos ke siga asi

y que mejore el futbol de chipre que la tiene difisil en su grupo... a nigeria lo veo clasificado...tiene grandes jugadores

con chile me llamo la atencion ke no comvocaras a el mago jimenez, valdivia, malnado o pizarro estas probando jugadores??

saludos

Buenas victorias, por la minima, pero suman (en lo moral la de Nigeria) Suerte!

Excelente victoria con Nigeria, Ghana es uno de los más poderosos de África indudablemente; a Irlanda, como ya dijeron, le faltó gol, pero se sumó y eso es lo importante.

me gustaria haber visto mas jugadores en Chile...mira se que no importa pero algunos consejos para posiciones

POR: BRAVO O LOBOS

DFC: VARGAS

DFC: PONCE

DF/CR I: DROGUETT

DF/CR D: ??? PODRIA SER CONTRERAS

CD: MALDONADO

MEC: PIZARRO POR FAVOR ES UN CRACK!

MPC: VALDIVIA

MPC: MATI FERNANDEZ (es malo en el juego, dirigia a la selección y otro equipo donde lo compré, yo le enseño a jugar de delantero y le tiro una carrera y la rompe)

DL: SUAZO

DL: SANCHEZ desbordando, es un abrelatas....yo le tiro una carrera hacia algun costado

algo asi era la selección que arme un tiempo...muuy ofensiva los laterales ya que no habia juego por las bandas en el medio campo subían mucho, al estilo brasileño...el mediocampo entre maldonado, pizarro y valdivia tenian mucho control de balón y una tecnia increible, con mati fernandez sumandose como un delantero con el gordo Suazo..y el "Toco" Sanchez como lo dije un abrelatas.

Mark Gonzalez es quizas el mejor jugador pero nunca lo usé jjiji...después usé un 3-5-2, sumando a contreras a la defensa... y Sanchez con Mark por la bandas..manteniendo el mediocampo mas otro delantero en ataque...

alargué un poco el comentario peero era para ver si en los mas mínimo te ayudo, ya q tuve experiencia dirigiendo a la selección =D

ponle ojo a Millán y Michael Silva dos delanteros jóvenes increibles...

• Autor

Xabi6strings

Bueno, hemos marcado uno y me doy por conforme, que fue muy trabajado.

ninho

Pues si nos falto rematar a los chipriotas, pero lo importante es que los tres puntos viajan a Dublin.

Freeddie

Bueno, en Chipre estaba seguro que ganabamos, me paso unos informes Javi Clemente de como no jugar alli ;)

Cno Nigeria las cosas van sobre ruedas, Vogts no tiene queja aun.

wallacino

Hemos de mejorar la efectividad si, porque en ambos fuimos superiores y sufrimos del marcador apretado.

Nono_sk8

Lo importa es que se dio buena imagen con Nigeria y se sacaron los puntos con Irlanda, todo bien.

Mandril

Era vital ganar a Chipre, llegar a jugar con la RepCheca con 1 o 0 puntos contra los 9 que ellos tiene hubiera sido un palo, pero ha sido un buen primer paso.

Dano

Asi es ademas no jugamso mal y merecimos una renta mayor.

Kayser_CHI

Figuero entro en efecto, fue un fallo mio olvidarmelo en mi primer repaso a la preseleccion. Pinilla se lesiono y Navia no entro en los planes hasta la fecha, al jugar con un unico punta hasta la fecha no necesitamos convocar muchos puntas.

dogwood

Siempre es importante ganar sea como sea. ¿Mago Jimenez es Luis Jimenez? Si es asi esta lesionado. Valdivia se quedo afuera dada la alta competencia, Maldonado lo tiro su equipo el Santos de la lista y David Pizarro sale como retirado de la seleccion, no lo puedo convocar y es una gran baja.

Enanopincha

Suma mucho para Nigeria, porque Ghana era un rival de entidad y le ganamos jugando muy bien.

Lika

Ghana viene de octavos de final de Mundial por lo que ha sido una buena piedra de toque; ademas le ganamos muy bien.

Meriadoc

Gracias por tu ayuda, un poco de experiencia previa con la seleccion nunca viene mal.

Solo un apunte, Pizarro no lo puedo llamar, sale como retirado de la seleccion nacional pese a que tiene 27 años.

El tal Sanchez aun es muy joven pero ya me estoy planteando darle la alternativa, esta haciendo goles en el Udinese italiano.

Me sorprendio que no le dieras bola a Mark Gonzalez, espero que sea uno de mis puntales.

Y nada el tal Millan es demasiado joven, no creo que forme parte de mi proyecto para el Mundial 2010, el otro que comentas Silva tiene buena pinta, le seguiremos.

Un saludo a todos

• Autor

banneruefaeuro.jpg

• Fase de Clasificacion UEFA Euro 2008 - 3ª Jornada Grupo D

Republica de Irlanda . Republica Checa

logoirlanda.png31.pnglogochequia.png

Alineaciones

Goles e incidencias

Calificaciones

El resumen de Quinn
"Ireland, Ireland
Together standing tall
Shoulder to shoulder
We'll answer Ireland's call.

El equipo respondio a la llamada de Irlanda, la llamada de las casi 50.000 almas que se dieron cita en Landsdowe Road y que llevaron en volandas al equipo. Nuestro futbol directo y rapidisimo dio los frutos deseados ante Chequia y la efectividad de Robbie Keane hizo el resto con una hat-trick memorable que tumbo a los checos en los momentos claves, se vieron superados por la viveza del ariete de los Spurs. Damos un paso clave para luchar por la clasificacion".

Clasificacion Grupo D

robbie.jpg
El capitan Robbie Keane se exhibio ante Chequia en Dublin con un hat-trick

No hay palabras para ti.... P... crack!!!!! ;)xDxD

Vaya resultado te marcaste y vaya con Robbie Keane demostrando lo que vale en los partidos dificiles, nada de partidillos tontos.

Saludos y vamos que nos clasificamos xD FORZA IRLANDA xD

Los goles que te faltaron contra Chipre los tuviste aqui,parece que el capitan esta espabilando.Confiemos en que Irlanda se haga fuerte en casa y sacando algun empatillo fuera segundos de grupo

Que gran triunfo, que viene de maravillas para lograr la clasificacion.

Saludos

Estupenda victoria ante Chequia, que según veo venía jugando muy bien. Habría que aprovechar ese empate de Alemania y, con una victoria, nos podriamos poner muy bien de cara al futuro.

Respecto a lo de Chile, tuve la oportunidad de probar a Alexis Sanchez y acabó siendo el mejor jugador del año en Chile, pero su función es la que te han comentado, de abrelatas. Yo le solía dejar mucho espacio, le daba libertad sobretodo para que abriese balones a los costados y a veces al centro, para aprovechar la definición de Suazo.

Solo eso, espero que mantengamos la buena tónica en los próximos encuentros.

Saludos.

• Autor

Nono_sk8

Mas que para mi para Keane que estaba que lo enchufaba todo, ante Chipre fallo dos manos a manos pero ante Chequia demostro los galones de capitan tirando del equipo.

Hemos dado un paso importante.

Xabi6strings

Parece que Robbie se estaba resevando, porque todo lo que fallo ante Chipre lo metio nate Chequia que era un partido absolutamente clave, ha sido una gran victoria que es un gran paso para la clasificacion.

gstaricco

La verdad que si, es una victoria clave para nosotros y que corta la gran racha checa, y ademas Alemania tambien pincho ante Eslovaquia.

Barbosa

Y el siguiente encuentro de Irlanda para cerrar el año es contra San Marino en Dublin, es decir que podriamos cerrar el año con 9 puntos de 12 posibles, y contando con que esos puntos perdidos fueron en Berlin el balance puede ser fabuloso.

Probare a Sanchez en las posiciones que comentais, el chico aun es joven pero parece ser que tiene muchas cualidades, de momento voy a intentar sacar mas partido al 4-2-3-1 del primer partido, pero estoy abierto a mas posibilidades para ver si mejoramos.

Vamos con los chinos

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.