Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
plantillahf1.jpg

planyt3.jpg

Los únicos fijos e intransferibles son Aythami y Nauzet Alemán. Los demás los iré probando en los amistosos. La cantera puede tener un buen papel en la permanencia en la primera temporada.

• Autor
prensaxg7.jpg

PioPio: Ya corregí el error. Gracias por ser el primero, gran cantera la de tu equipo.

elgalo89: Gracias, ya miré y opiné en la tuya.

Darknight: A Fredi, no por el partido de ayer, sino por su pasado... :P

Riceman, DJ Nosferatu y stoguau: Gracias por pasaros, me alegre al verlos por aqui.

vamos las palmas ¡¡¡

pio pio, pio pio

MISTER MISTER PIENSA HACER ALGUN REFUERZO PARA LA TEMPORADA QUE COMIENZA?? ALGUN JUGADOR LIBRE?? CESIONES??

CUAL ES SU OBJETIVO??

TE RECOMIENDO SI NECESITAS UN LATERAL IZQUIERDO A COKE DE MI RAYITO!!

AYTHAMI NO SE VENDE!! NI AL BARCA EH!!

A PRIMERAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEE!!

A POR EL TERCER ASALTO A 2ª B!! VAMOS RAYITO VAMOS CAMPEON!!

Por cierto, Maric es un buen rematador de cabeza porque es muy corpulento y luchador. Te lo recomiendo como titular para comenzar porque es un buen jugador para 2º.

• Autor
prensaxg7.jpg

franfe: Gracias por los animos.

carlitos19: Hola, fichajes estoy sondeando el mercado de jugadores libres y la cesión de varios jovenes, cuando tenga algo concretado lo anunciaré. También tiraré de la cantera, que hay varios con mucho futuro.

Aythami será el central de la UD en Europa, a no ser que necesite mucho el dinero.

Por último, mis objetivos son en primer lugar quedar por la zona media alta en segunda y no pasar problemas con el descenso. A largo plazo, conseguir una plaza en europa.

Mostovoi_Portuense: Gracias por la recomendación, ahora mismo es el mejor DC que tengo.

Editado por fefedi7

weno me uno , me parece horroroso goran yo hice un reto con las palmas akabe 2º bueno decirte k te subas a casanova del filial y sobre todo para mi uno de los jugadores jovenes mejorees del juego a ROMARIO es increible ponlo de titular en el primer ekipo es un crack!!

Muy buena historia, me gusto como lo planteaste, asi que aqui tienes otro seguidor más ^^^

Como jugador de segunda te recomendaría a Sunny de mi Poli xD

Romario y Casanova son un par de cracks... y Aythami y Nauzet los putos amos no se venden ni aunque te ofrezcan todo el dinero del mundo xD

Salu2.

Ya se sabe que:

''No hay suficiente dinero, para comprar los colores, los colores de Las Palmas los colores de Las Palmas no se compran ni se venden''

Ya se sabe que:

''No hay suficiente dinero, para comprar los colores, los colores de Las Palmas los colores de Las Palmas no se compran ni se venden''

Sobran las palabras...

Salu2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.