Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

lastima esto puede frenar en seco su buen avance

• Autor
ligabm3.jpg

JORNADA SEIS, ganamos en casa.

jor6.jpg

Partido muy igualado en casa. Empezó con varias ocasiones por parte de las dos, aunque el mayo peligro lo llevó el Nastic, y en especial Portillo. Tuvieron la suerte de ponerse por delante en el minuto 42, el llamado gol psicológico.

Y no veas si lo fue, salimos al ataque y a comernos al rival. El empaté lo marcó Sarkies, en una jugada bien trenzada que remata éste en el área chica. Con el empate, seguimos atacando, ya que no podemos permitirnos el lujo de regalar ningún punto. Antes del segundo gol, tuvimos una ocasión clara en jugada de estrategia, que sacó Sarkies en corto para Rodas, que centró al segundo palo donde estaba solo Ghali, que no pudo dirigir el cabezazo.

El segundo llegó en un córner rematado por Michalowski, dándonos el triunfo con su primer gol con la camiseta amarilla.

Carlos Vela tiene para unos 3 o 5 meses...una faena, las lesiones esta temporada.

El próximo partido, la copa contra Osasuna.

Editado por fefedi7

xDxD buena victoria y gran fichaje el del nastic xD al sarpong

Ya empezamos con las piiii lesiones >.< bueno, primero lo que ahi que conseguir es asegurarse en la division arriba d'ellos

Salu2.

• Autor
prensaxg7.jpg

corderito: Ha sido una gran victoria. Respecto al fichaje de Sarpong, los equipos que vamos a lucha por la permanencia han formado un buen equipo, como el caso del Murcia que tiene cedidos a Fernando, Juanlu, Jurado, Lembo y Manuel Pablo.

Darknight: Las lesiones me están fastidiando bastante, porque todavia no he podido contar con mi 11 de gala. A ver si cuando se vayan recuperando nos respetan más, sino lo vamos a tener muy dificil.

Salu2

muchas veces la clave del exito no son buenos jugadores si no un buen conjunto asi k con tantas bajas deberias de pensarte jugar mas con jugadores de ekipo para hacer un bloke solido k con tus estrellas xDxD

• Autor
prensaxg7.jpg

corderito: La verdad es que creo que tengo un equipo sólido, he intento hacer las máximas rotaciones posibles, lo que pasa es que en primera, un toque de calidad puede decantar un partido. Yo confio en todos, y no dudo en ponerlo si hace falta. Tengo por costumbre que jueguen casi todos al menos un partido.

Salu2

• Autor
ligabm3.jpg

COPA DEL REY

copa1.jpg

Desde que estabamos en el hotel, sabiamos que el partido no iba a ser fácil, y que un gol nos podía dar el pase a la siguiente ronda. Salimos muy enchufados, consiguiendo marcar en el primer cuarto de hora, y dominando a Osasuna en su campo.

Después del gol intentó tirar para arriba y remontar el partido. Entonces, a la media hora de juego, Raúl García marcó un verdadero golazo desde fuera del área que nada pudo hacer nuestro portero. Nosotros no nos echamos atrás, aunque nos pudieron caer unos cuantos de no ser que Webó estaba negado al gol.

JORNADA SIETE, no pudo ser.

jor7.jpg

Partido muy igualado en el que nos daban de favoritos. Nuestro partido no fue muy bueno que digamos, aunque plantamos cara en el Reyno de Navarra. El primero de Osasuna, nos lo marcó Webó, que parecía que nos lo debía de la copa, ya que tuvo varias ocasiones claras.

En la segunda parte, estuvimos un poco más arriba, y tuvimos su fruto. Le hicieron un penalty a Antonio, que transformó George Lucas magistralmente. La pena fue que pocos minutos después nos marcó Romeo, en un fallo de Nacho en la salida. Ya no hubo más ocasiones claras y el resultado fue el 2-1.

• Autor
ligabm3.jpg

JORNADA OCHO, el Valencia no es capaz de ganarnos.

jor8.jpg

La permanencia está en casa. El Valencia era el claro favorito para llevarse los puntos de la isla, pero al final hubo reparto. Tuvimos que soportar ataques constantes de los chés, pero supimos defender bien y salir al contragolpe.

Al Valencia le anularon un gol en claro fuera de juego, y Nacho Casanova, falló un 1 contra 1 en la primera mitad. esas fueron las ocasiones más claras del partido, que fue soso y aburrido para los aficionados al fútbol pero intenso para las hinchadas de los dos equipos.

seria ideal solo para conseguir la permanencia una tactaica moderada para ir al 1-0 y cuando vallas ganando cerrarte atras al mas puro estilo catenaccio(o komo se eskriba)

• Autor
prensaxg7.jpg

corderito: Hombre, juego con un 4-2-3-1, que creo q es defensiva. Jugar así va contra mis principio, ademas, si viene un equipo grande, por mucho catenaccio al final habren la lata y no se yo que es peor. Tengo jugadores ofensivos bastante buenos, aunque tambien se saben sacrificar en tareas defensivas. Creo que atrás tenemos la cosa cortita, y como los amontone al borde del área no salen en todo el partido.

De todas formas, algo así hacemos, ya que cuando nos ponemos por delante defendemos más.

Salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.