Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¡Eres un ganador!

• Autor

KaFrOn. Buah, me la suda :hello:

alemutan. Lo haré.

Enanopincha. Yeah!

cezar. Me odio, y me lanzo ataques siempre que puedo.

henrytas. Espero ganar las dos cosas, y hace un doblete historico.

llibcar. Se dice nu-ce-lar, nu-ce-lar.

Gracias a todos, ahora posteo con la historia.

• Autor
Defensor 3-0 Rentistas. Luis Franzini, 4351 esp.

Defensor. Aurrecochcea;Semperena,Cáceres,Lamas,Martín Díaz;Amado les44(Piá min44),Díaz,Vivanco,Costela;Difiori,Peinado.

Rentistas. Castro;Bicca,Esmerode(González min72),Savio,Fernández;González,Acosta,Elías,Pezzolano(Latrónico min72);García(Zinho min79),Camacho.

Goles: Cáceres pen22 -- Difiori 26 y 81

Cumpliendo!.

Buen partido de los reservas, han jugado de lujo y eso siempre se agradece. Buena victoria.

Amado 4 semanas de baja, y Lamas entre 2 y 3 semanas.

Aurrecochea y Costela en el equipo de la semana.

Corinthians 2-1 Defensor. Pacaembú, esp.

Corinthians. Alexandre;Eduardo Ratinho,Marcelo Mattos,Marcus Vinicuis,Édson(George min79);Magrão,Marcelo Oliveira,Renato,Élton(César min71);Nilmar,Amoroso(Wilson min71).

Defensor. Silva;Fajardo,Martínez,Ithurralde,Pallante(Martín Díaz min45);Ferreira,Pereira,de Souza,Piá;Éderson,Navarro.

Goles: Amoroso 6 -- Nilmar 24

Navarro 45

Pese a la derrota...

... nos llevamos un buen resultado. El 2-1, podemos remontarlo en casa.

Defensor 0-0 Rampla. Luis Franzini, 4514 esp.

Defensor. Aurrecochea;Semeperena,Curbelo,Maulela,Martín Díaz;Díaz,Laca,Costela,Vivanco;Difiori,Peinado les40(Éderson min40).

Rampla. Caro;González,Quintana,Espíndola,M. González;Silva Cerón,Tejería,Mancini(Ben min72),Ledesma,Ferreira(Martínez min72);Viera(Alagia min45 les90).

Goles:

Aburrido empate.

Si.

Peinado de baja entre una y dos semanas, y Díaz, entre cinco días y dos semanas.

costela después de decir que se quiera ir, ahora quiere quedarse, cosa que aceptamos.

Defensor 0-0 Corinthians. Luis Franzini, 6217 esp.

Defensor. Silva;Fajardo,Martínez,Ithurralde,Pallante;Ferreira,Pereira,de Souza,Piá;Éderson(Costela min75),Navarro.

Corinthians. Alexandre;Édson exp83,Marcelo Mattos,Marcos Vinícius,Roger;Magrão les86,Marcelo Oliveira(Carlinhos min71),Renato,Élton(André Leone min45);Wilson(César min71),Amoroso.

Goles:

Argh... .

Fuera de la Libertadores. Una pena, ya que estaba apostando fuerte por ella, aunque era un gandre de Sudamerica contra quien jugabamos. He de admitir que el penal fallado por Éderson fue el gran culpable de que ahora no estuvieramos en semis. Pero bueno, otro año será.

Como estamos eliminados casi me da igual los otros partidos, asi que daré las semis:

Internacional v/s Danubio

Gimnasia v/s Corinthians

Que asco me da ver ahí al Danubio, Corinthians y Gimnasia.

tabla-5.jpg

Resumen: Eliminados de la Libertadores y a dos fechas del final del torneo, tenemos todas las opciones para conseguir el campeonato.

pd: por cierto, el Tuacarembó descendio hace un tiempo.

Lastima lo de libertadores pero el campeonato de liga es tuyo, suerte

Ahora hay que ganar el torneo. El que fallo el penal se tiene que ir con la carta de libertad YA! :hello:

Bah, fuera de la Libertadores. Bueno, al menos tienes el titulo ahí, ahora lo pierdes y la lias xD

Después de lo de la libertadores, como no ganes la liga, quito el póster tuyo que tengo colgado de mi pared.

¡No nos decepciones!

Y yo te perderé el poco respeto que te tengo :rolleyes::D

¿Qué coño significa nu-ce-lar?

• Autor

josine969. Asi esm una lástima, y esperemos hacernos con la Libertadores.

dar_stor. Primero voy.

Enanopincha. Tas Loco, Che!!! Ederson es de lo mejor que tenemos xD Aunque lo pense, para ser franco.

KaFrOn. La lio siempre que puedo, ya lo sabes.

henrytas. Quiero ver ese poster xD

KaFrOn. Pero... tienes respeto por mi?

llibcar. Pensaba que eras friki xD

Thx a todos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.