Jump to content

Respuestas destacadas

Felicitaciones por el campeonato.

La liguilla es para clasificar a los torneos internacionales, (en la realidad, no comparto que el campeon vaya, ya que por el simple hecho de ser el campeon a mi entender deberia ir a todo. Pero desde el año pasado me parece, que el campeon igual disputa la liguilla).

Nuevamente felicitaciones campeon ¬¬

Es para clasificar a la copa libertadores y sudamericana.

CAmpeones... YES!!!!!

Que mamón, enhorabuena ¬¬

Enhorabuena, pero que conste que al ganar el campeonato en tu primera temporada, has perdido todo el encanto que tenías xD

Si estuvieses en un equipo de un nivel inferior, te recomendaría a un jugador ghanés llamado Razak Pimpong, que no desentonaría en una historia tuya ¬¬

bakanly, los uruguayos se caracterizan en traer bastantes africanos, así que por ahí la puedes meter. Benoit Angwa paso por Nacional, en Tacuarembo vas a ver a un tal Moha, y seguramente verás más gente de por allí, y porque no, puedas traer algún "Matar Fall" xD

Felicidades por el campeonato xD , aunque es una lastima que se lo ganes a mi favorito en Urugauy ¬¬

• Autor

nacional28. Gracias. Y como tu, comparto esa opinion sobre la liguilla. Me parece una autentica cagada.

Enanopincha. Si, a ambas cosas.

KaFrOn. Gracias.

henrytas. Que encanto ni que cojones, nunca he tenido de eso. Y a Pimpong, gran delantero, algún dia tendré que ficharle.

NIDOKING. El gran Matar Fall... que recuerdos.

Gracias a todos.

• Autor

Regresan tras sus respectivas cesiones, Quiñones, Goñi y Cairabu.

El 1 de julio llega el segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata de un medio centro peruano del Universitario de Perú. Se llama Miguel Cevasco y viene por €200k. Puede que sea bastante por él, pero ha jugado a 7.27 en la liga peruana y será un buen reserva, aparte que es peruano!!!!!, si de Perú.

Lamas de baja una semana.

No me había enterado. Ithurralde fue convocado con Uruguay.

El próximo post será sobre la liguilla. Que caca de liga, sin ofender. Me veo ya sin tiempo para que mis jugadores descansen. Pero bueno, en cierto modo esta bien, ya que asi voy probando jugadores.

KIERO A PINGPONG YA!!!!! ;):?;)

Por cierto, échale un ojo a otro peruano al que fiché en mi primera partida con el FM07 (jugando con el Racing Portuense). Se llama Johan Sotil, es delantero y también tiene nacionalidad española. A mi me rindió bastante bien, pero me quedé flipao cuando en mi actual partida, lo ficha el R. Madrid ;)

Bueno, primero lo primero, FELICITACIONES por el campeonato, veremos si puedes repetir o ganar afuera xD

Segundo, sobre el campeón del apertura, si conocieran el sistema de juego sabrían que no es tan obvio, dado que si danubio igual ganaba el apertura y Defensor la anual (difícil, lo sé), de todas maneras habría habido una final, o talvez 2.

Tercero: Me leí toda la historia, y está muy buena xD

Te seguiré a partir de ahora

Gratz.

Gana la liguilla, y la sudamericana, y deberías crear una copa amistosa y ganarla, invita al Chelsea, al ManU y al BarÇa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.