Jump to content

Respuestas destacadas

Gratz.

Gana la liguilla, y la sudamericana, y deberías crear una copa amistosa y ganarla, invita al Chelsea, al ManU y al BarÇa.

Eso, eso, invita al Barça y meteles 6 goles como a su homónimo ecuatoriano xD xD xD

• Autor

corderito. No me sale en la base da datos, asi que no podré ficharlo ;)

henrytas. Tampoco me sale.

sanperyaq. Bueno, primero de todo, la liga es rara, aun asi me toca jugarla. Y gracias por apuntarte y lo siento por apuntarte, a la historia también, no sabes donde te has metido.

cezar. Claro, y después enviar a mis jugadores a un crucero por el caribe y que de paso vayan a verte y te hagan un bukkake.

Gracias a todos.

ahhhhhhhhhh por keeeeee pues ficha a barijho es weno ;)

Paso del bukkake, pero que vengan, dile a esos cabrones que vengan... (8)

xD

Me cago en Kenny Laiker y sus maneras.

fixa a un xinorri si no mejora en juego mejoras en economia con una tiendadel todo a cien xDxD

• Autor

1er partido de esta mierda de liguilla.

Defensor 1-0 Nacional. Luis Franzini, 8685 esp.

Defensor. Aurrecochea;Fajardo,Martínez(Cáceres min73),Maulela,Martín Díaz;Ferreira,Pereira,de Souza(Difiori min73),Piá;Éderson,Navarro.

Nacional. Viera;Mansilla,Godín(Morales min68),Pallas,Leites;Vázquez(Caballero min77),Anderson Silva,Vanizini,Viana;Martínez,Márquez(Rodríguez min77).

Goles: Pereira 68

Primera victoria.

Yes.

El Internacional gana la Libertadores por un global de 2 a 0 al Gimnasia.

Nuevo fichaje. Esta vez se trata del jugador raro (aunque no lo es tanto). Es un camerunes, que viene del Coton Sport. Su nombre es Giuly, tiene 17 años y no tiene malos nº. Esperemos que rinda bien.

González e Ithurralde convocados con Uruguay para disputar la Copa America que se jugará en Venezuela.

Olivera vuelve tras su cesion. Y lo más seguro que lo use (será el único, ya que quiero mantener algo de realismo en el juego) en la liguilla.

Danubio 2-3 Defensor. Jardines del Hipódromo, 5387 esp.

Danubio. Conde;Mairrechaufe,Viera,Rodríguez;Weber,Ferro(Santín min73),Gargano(Casella min73),Anchén,González;Ricard,Stuani(Rodríguez min60).

Defensor. Silva;Fajardo,Martínez,Cáceres,Martín Díaz;Ferreira,Pereira,de Souza,Olivera;Éderson(Peinado min59),Navarro(Difiori min59).

Goles: González 62 -- Viera 89

Éderson 45 -- Difiori 73 -- Peinado 81

Gran victoria.

Si queremos estar en competiciones internacionales, el ganar este partido ha sido clave. Ahora nos alejamos con 6 pts y nos da un buen colchon.

Noticia importante. El Inter esta apostando fuerte por González. En el juego pongo que es intransferible, pero esntre nosotros, si llega una muy buena oferta, lo vendo.

Se abre el mercado de fichajes y llegan: Esmerode, Giuly y Cevasco. Como quiero jugar algo realista, ninguno de estos jugadores jugarán la liguilla.

Maulela se marcha cedido al Maldonado hasta el fin de temporada.

El Uruguay Montevideo asciende.

Primera baja. Amado se marcha al Instituto de la segunda argentina por €180k. Una buena venta.

Cairabu se va al La Luz cedido.

Defensor 1-3 Rampla. Luis Franzini, 2270 esp.

Defensor. Aurrecochea(Silva min80);Semperena,Martínez,Cáceres,Martín Díaz;Ferreira,Díaz,de Souza,Olivera(Piá min69);Éderson,Peinado(Navarro min69).

Rampla. Navarro;González,De los Santos,Quintana,M. González;Silva Cerón,Aguiar(Ferreira min72),Tejería(Ben

min61),Ledesma;Nicolay,Martínez(Alagia min45).

Goles: Cáceres 91

Nicolay 7 y 17 -- Aguiar 72

Patético.

Mal, mal y mal. Pesimo partido, sobretodo de Aurrecochea. En tres jugadas, de contragolpe nos marcaron y nos dejaron sin una buena posibilidad de ampliar nuestra ventaja.

Peinado, Silva, Ithurrale, Ferreira y Martínez renuevan con el club.

Navarro me pide ser transferible, cosa que acepto. Puedo sacar un muy buen dinero, y para él será mejor que se vaya a Europa a jugar, si llega una oferta europea.

¿Y ahora que? ¿Pasas de grupo? ¿De eliminatoria? ¿Qué cojones es ésto? xD

La liguilla la juegan los seis mejores de la temporada, el campeón va a la eliminatoria de la libertadores (aunque defensor por ser campeón ya está clasificado, creo que danubio también).

Campeón y Subcampeón juegan la Sudamericana xD

• Autor
Liverpool 1-3 Defensor. Belvedere, 1395 esp.

Liverpool. Nicola;Pumar,Freire,Hernández,Vicente;Colzada(Medina min86),Macchi,Fadeuille(Grunullú min80),Aguiar(Alvez min71);Guglielmone,Figueroa.

Defensor. Silva;Semperena,Martín Díaz,Cáceres,Pallante,Ferreira exp63,Pereira les21(Díaz min21),de Souza,Olivera;Éderson,Navarro.

Goles: Colzada 80

Navarro 48 y 69 -- Díaz 84

Winners!.

Bueno señores, hemos ganado la Liguilla, eso quiere decir que estaremos en la Libertadores el próximo anño. Buen partido de Navarro.

Pereira un mes de baja.

Goñi se marcha cedido al Durazno.

Cáceres de baja entre 2 y 3 semanas.

Aqui deberia ir el partido contra el Wanderers que era el último de la liguilla, pero me fui de vacaciones y pase del partido. Aun asi, ganamos 1-0 con gol de de Souza.

Primera venta de un jugador importante. Uno de los grandes goleadores, Navarro se marcha al Rennes francés por €4M. Para mi, una gran venta.

Como nota, Uruguay gano la Copa America.

Buenos resultados, no se pasa de ronda, es un grupo, todos contra todos :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.