Jump to content

Respuestas destacadas

Reinicias y al estar cargando Windows presionas varias veces F8 luego te sale una pantalla que te deja elegir como cargar Windows le das "Modo Seguro con funciones de red" (para que tengas Internet mientras) y lo instalas desde ahi, al menos a mi me funciono.

Po no puedo porque tengo a 2 para iniciar la sesion. Yo y mi novia. Y cuando le doy al F8, me salen 2 para iniciar la sesion. Mi novia y el adiministrador y abro con cada uno la sesion, y no tengo el parche, y tampoco me puedo conectar a internet.

es la primera vez que tengo que poner a un juego 2 parches (hasta ahora todos los que he tenido que parchear tenian 1 solo) y no estoy seguro de si hace falta poner el 7.01 antes de instalar el 7.02, o con instalar este ultimo ya hace el mismo efecto en cuanto a la correcion de bugs

justo hace 3 dias tuve que formatear el PC y ahora me toca instalar todo de nuevo...que pereza ;)

Reinicias y al estar cargando Windows presionas varias veces F8 luego te sale una pantalla que te deja elegir como cargar Windows le das "Modo Seguro con funciones de red" (para que tengas Internet mientras) y lo instalas desde ahi, al menos a mi me funciono.

Po no puedo porque tengo a 2 para iniciar la sesion. Yo y mi novia. Y cuando le doy al F8, me salen 2 para iniciar la sesion. Mi novia y el adiministrador y abro con cada uno la sesion, y no tengo el parche, y tampoco me puedo conectar a internet.

Antes de eso, nada mas arranca el PC cuando te sale la banderita de windows xp y el equipo carga.

Amos, que te pongas a darle al F8 nada mas arrancas el pc hasta que te salga.

Hola

Pensaba que con el nuevo parche el caso zlatan ljubijankic (levski sofia). Me creé su facepack y su config sólo para este jugador pero el juego no lo reconoce (el id es el que aparece en el editor). Si le cambio el id por el de otro jugador si que aparece la foto (por lo que la foto está bien). ¿Alguien lo puede probar para ver si le aparece?

Saludos y gracias!!!!

Antes de eso, nada mas arranca el PC cuando te sale la banderita de windows xp y el equipo carga.

Amos, que te pongas a darle al F8 nada mas arrancas el pc hasta que te salga.

Eso ya lo hecho y me sale pa arrancar sesion. Una con el administrador y otra con la de mi novia

Funciona algun enlace? Porque a mi no me funciona ninguno la verdad.

wenas me gustaria saber si para tener el juego ya con la version 7.0.2 tengo k instalar antes la version 7.0.1 y la actualizacion d esta, una vez instalado el juego.

Muchisimas gracias x todo!

ahora no esta disponible no??

PD:Cambio alma y 2 hermanas por cpu xD..jajaja!

Qué edades tienen? ;)xD

LOokOo, a mí me funcionó el de rapidshare de una xD

horky, no, los parches lo que hacen es actualizar la base de datos, que al poner uno y otro parche te las sobreescribe.

PD:Cambio alma y 2 hermanas por cpu xD..jajaja!

Qué edades tienen? ;)xD

LOokOo, a mí me funcionó el de rapidshare de una xD

horky, no, los parches lo que hacen es actualizar la base de datos, que al poner uno y otro parche te las sobreescribe.

pero en cuanto a los bugs, ¿el parche 7.0.2 corrige tambien los bugs que corregía el 7.0.1?

Por supuesto, como todos los parches del FM.

Todavía no lo bajé, no pienso empezar una partida nueva así que hasta entonces...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.