Jump to content

Respuestas destacadas

Una cuestión:

En los últimos meses apenas he podido jugar y me he desenganchado completamente de todo este mundillo, antes no tenía instalado ningún parche y ahora quiero volver a reengancharme tras los exámenes de Febrero y me gustaría saber si merece la pena algunos de los parches que ya han debido de salir.

Saludos.

¿Alguien me puede ayudar?

Editado por Filurnigo

valen la pena todos

Una cuestión:

En los últimos meses apenas he podido jugar y me he desenganchado completamente de todo este mundillo, antes no tenía instalado ningún parche y ahora quiero volver a reengancharme tras los exámenes de Febrero y me gustaría saber si merece la pena algunos de los parches que ya han debido de salir.

Saludos.

Si, es mejor tener el juego parcheado, arreglan muchos bugs, una BD actualizada. Y aunque hay errores nuevos (como el de la clausula) es algo raro, y tampoco es que afecten mucho el desarrollo del juego.

• Autor
Una cuestión:

Saludos.

Si, es mejor tener el juego parcheado, arreglan muchos bugs, una BD actualizada. Y aunque hay errores nuevos (como el de la clausula) es algo raro, y tampoco es que afecten mucho el desarrollo del juego.

Cuantos de aqui se dedicaban a pagar clausulas para llevarse a los jugadores? es un bug muy menor, ya que la clausula estaba bien tenerla ahi (ojo que no ha desaparecido muchos jugadores tienen clausula) pero creo yo que casi nunca se hacia uso de pagarla para llevarse a un jugador a menos que quisieras regalar dinero.

Pues yo le quite al villareal a diego stuart por 14M, y tenia de valoracion 8M. Imaginate cuanto me habria costado llevarmelo negociado :)

Y yo le he quitado al Barça a Bojan por 17.75M que era su cláusula (uno de los pocos que tiene). Negociando no me lo hubiera llevado nunca.

Editado por Bunbury177

alguien me puede pasar el link del ultimo parche oficial k ayan sacado?

esk e estao leyendo por ai enmedio y me e echo un lio con unos links, noseke....

enga gracias :hello:

y con los fallos k se van encontrando k se ara una db o un nuevo parche?

Pincha Aquí :hello:

Buenas,tengo un proble,me baje el parche, lo abro y me sale que no es una aplicacion win32 valida,que puedo hacer

:hello:

Ya lo has descargado de nuevo?

Si lo acabo de descargar

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.