Jump to content

Respuestas destacadas

Una duda, yo es que antes no lo habia jugado apenas pienso jugarlo bien ahora con la version nueva, es normal que los jugadores no tengan foto? en todas sale la silueta de un tio pero no su foto, incluso en la de los equipos grandes.

es normal?

si es normal,

pero en la seccion descargas tienes muchos packs con las fotos que te bajas en un momento

Mira por la sección de gráficos, Poncho. Seguro que encontraras facepacks para descargar.

Saludos!

PD- Gracias Darth, crack

• Autor

Gracias xD

Bajando, ya veremos ke tal

Sin las fotos el juego obviamente irá más rápido, no?

O va igual?

por fin ! ! ! ! ! a bajarrrrr ! ! ! !

Bueno, bajando... xD

Me surgió duda de principiante... Si tengo una partida con el parche 7.0.1 build la voy poder cargar sin problemas, no? Estoy casi seguro que sí xD

por ahora no se colgó, ni el disco duro empezo a arder,

por ahora todo va bien xDD

Bueno, bajando...  xD

Me surgió duda de principiante... Si tengo una partida con el parche 7.0.1 build la voy poder cargar sin problemas, no? Estoy casi seguro que sí xD

Bastante de principiante tal como dijiste xD

si, podrás cargarla sin problemas.. xD

PD: Obviamente si tienes el juego original, pues si tienes uno con crack deberás esperar que alguien lo saque.... nunca se sabe con un moderador :xD :xD :xD

Editado por crimson

Bajando, ya veremos ke tal

Sin las fotos el juego obviamente irá más rápido, no?

O va igual?

Yo no note muxa diferencia en velocidad....y el juego con las fotos esta muxisimo mejor!!!

En tema velocidad canvia si juegas con muxas ligas! Aun asin yo empeze jugando Cn la Española Italiana y Inglesa y solo cn primera menos en españa k tenia segunda! Y ahora estoy jugando cn la Española asta segunda B cn la italiana asta la serie B cn la inglesa primera y segunda la de EEUU la de Brasil la de ARgentina , alemania, Francia , portugal estas ultimas solo la 1ªdiv. y aun asin no me puedo kejar muxo de la velocidad!

jajaja los secretos ocultos de samura xD...

Gracias! yo no la voy a poner ahora porq estoy con una historia (en mi firma.. xD) asi q por el momento no lo voy a intalar porq nunca se sabe... xD

(Rosales, Ruben, MArione y todos esas transferencias estan)

Saludos

Con respecto a lo de las fotos, si antes teníais fotos puestas, sólo tendréis que iros a Preferencias y darle a Recargar skin. Así se volverán a poner las fotos y todos los graficos que teníais puestos antes.

Un saludo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.