Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

una pregunta sera k lo instale mal por k todavia me aparece en informacion de la partida 7.01 y eso

Q buena onda un nuevo patch..lastima q yo no puedo jugar al FM mi maquina es una poronga..aguante EL CM 03/04 ::D

PD:Cambio alma y 2 hermanas por cpu ::D..jajaja!

• Autor

Yo de momento de lo casi nada que he podido probar, he comprobado que se ha corregido el problema con la camiseta del Sevilla que cuando se cambiaban por alguna de las nuevas editadas la 2ª equipacion no aparecia, esta vez si.

Otra cosa, Beckham no se va a los Galaxy?

empezareis partida nueva?

• Autor
empezareis partida nueva?

Yo es que compre el juego en Enero, y estaba esperando para empezarlo a jugar con la version 7.0.2 de momento he estado leyendome el manual tranquilamente y mirando kits, facepacks... por lo que yo no tengo mas cojones que empezar una nueva y disfrutar de todas las novedades al maximo.

::D

Cuando instale el parche, me sale un error. Que tengo que hacer para que no aparezca??

pregunta: estoy jugando una partida con la actualizacion de qtarantino (me encanto) seguramente esta mejor que le del nuevo pach.

ahi mi pregunta, yo instalo el pach sigo con mi partida del atletic me arregla los bugs y los errores? la base de datos se que no y no me importa

supuestamente si...aunque recomiendadn empezar una nueva para qye cambie todo...saludosss

O sea que lo unico cambian es lo de Beckham??

Y el gravisimo error del Piojo Lopez no??

Pues vaya... ::D

Tengo una duda.. !

si lo instalo al update 7.0.2, supuesamente me deberia de empezar en enero del 2007 ??

porq tengo instalado el 7.01built y me arranca en julio 2006 :S es normal ?

Cuando instale el parche, me sale un error. Que tengo que hacer para que no aparezca??

Que error es?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.