Jump to content

Recomendación sobre partida...

Respuestas destacadas

Publicado

Quiero empezar una carrera con algun equipo de la penultima categoria de Inglaterra... que BBDD me recomendais aunque esto lo mas seguro es que lo ponga grande y que Ligas cargo o que jugadores de que Ligas cargo?? Acepto recomendaciones que quiero comenzar una historia con el Nuevo Parche.

Tengo un pentium 4 CPU 2.40 GHz 2.41 GHz 512 Mb de RAM. Por lo que quiero es que me vaya fluido y con una base de datos acpetable para tener una buena Base de Jugadores y un trabajo para los ojeadores. Y para estar varios años al cargo del equipo xD

• Autor

Haber si alguno me ayuda o consejo y experiencias... queria empezar una partidilla hoy o mañana ::D

Yo pondria solo Ligas Inglesas y BBDD grande ::D

• Autor
Yo pondria solo Ligas Inglesas y BBDD grande ::D

No es como poco?? Tenia la idea de poner la belga, holandesa, irlandesa y escocesa tambien. Alguna sugerencia??

a mi me gusta jugar con bastantes ligas..lo que podes hacert es pedirle al juego qu ete ponga la recomendada....cuando estas creando la partida y poniendo los paises pone configuracion recomendada y fijate mas o menos cuantas te pone...saludosss

Yo tambien juego con bastantes ligas y mas en este el 2007 que aunque pongas 10 paises con su respectiva segunda division se carga a velocidad rapida.

siempre pongo españa, alemania, inglaterra, italia, brasil, argentina,... alguna mas

No tengo un ordenador especialmente rapido tengo 1,5 gigas de memoria ram.. asi que.. ::D

Jodo, yo con 1.5 Gb tambien pondria todo eso ::D

Yo con 512 de RAM con 4 ó 5 categorías de los países que elija me va a una buena velocidad, por ejemplo: 1ª y 2ª española, 1ª francesa, 1ª inglesa y 1ª portuguesa, ah, y con base de datos grande.

Puedes meter muchas más pero vamos cada uno tiene su concepto de partida rápida, para mí esa cantidad, incluso alguna más es bastante aceptable.

Yo cargo me parece k unas 34 ligas, emtre divisiones inferiores y tal. Y no va mal, pero calro tb tengo un pepino de ordenador. Pentium4 a 3.4ghz y 1 giga de ram

Yo con 512 de Ram y Pentium a 2 Ghz cargo las ligas de España (hasta 2ªB), Italia (C1), Inglaterra (division 2), Francia (2 divisiones), Alemania (tres divisiones), Portugal (dos dicisiones) y Holanda (2 divisiones) + los jugadores de Argentina, Brasil y EEUU con una base de datos mediana y va bien (en pretemporada un poco mas lento)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.