Jump to content

Una duda que siempre he tenido

Respuestas destacadas

UTILIDADES de las que dispongo:

- Parche 3.9.65

- Parche 3.9.68

- Triwasono

- CMScout

- Events Spain

- Events Argentina

- Language de Memo, que hace que no salgan los "putos" corchetes, sólo válido para versiones 3.9.65.

y la joya de la corona el CMDRAW. :hello::)

k es el cmdraw?? yo se una pagina donde hay bastantes cosas k se pueden bajar,como editores pero seguro k ay mas k no salgan.

• Autor

Pues el diseño va más lento de lo que quisiera ya que tengo que hacer unas prácticas para la universidad y me están quitando mucho tiempo. En cuanto lo tenga os doy un toque.

no hay apuro, yoo dispongo de mmm

cm color

cm agent

cm scout

y menubars a pedido ::hello:

Uff pero que emoción al fin alguien se decide a revivir este juego, por mi parte tengo varias utilidades del juego, así como el lenguaje en español que sé que no todos cuentan.

Si quieren yo me encargo del logo.

Aquí los primeros dos graficos (despues de 2 meses sin photoshop), diganme que tal y que lep uedo mejorar:

cm0102logopv7.png

cma0102kg8.png

Stylus! tienes el lenguaje en español sin corchetes??????? xD:hello::P

Sep.

Sep.

LO PODRIAS SUBIR PORFA???

• Autor

Los logos están bien, pero no encajan mucho con el estilo de la web. En la segunda página hay una captura con los colores de la web. En principio la imagen no puede superar los 240 píxeles de ancho si no quiero que se me descalabre el sistema.

Por cierto, he solucionado un pequeño problema que tenía en php para mostrar las secciones. La cosa sigue funcionando, lenta pero funcionado. Si queréis mandarme los archivos podéis hacerlo a freeddie@gmail.com ;)

Stylus! tienes el lenguaje en español sin corchetes??????? ;);)xD

Si miras mis utilidades yo ya la puse.

Pero como dije, SOLO ES VALIDO PARA LA VERSION 3.9.65.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.