Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Bamdalico

¿Tiene buena pinta el islandés, ehhhh? Si es que se encuentran verdaderas joyas en estos países escandinavos xD

En principio el primer equipo está cerrado, a falta de la contratación del sustituto de Nordman, al que finalmente he localizado, pero que no nos llegará hasta el 1 de Julio.

En cuanto a la economía, no hay de qué preocuparse, pues somos uno de los equipos finlandeses con economía más saneada. En 2010 tuvimos 2M € de beneficios y un poco más abajo verás las cifras con las que empezaremos la temporada.

Los etíopes somos gente honrada y no sabemos robar ;)

- El Inter se proclama campeón del Mundialito de Clubes, arrasando en sus dos partidos ante los japos del Okayama FC (0-4) y ante el Sao Paulo, ya en la final (1-5).

- Finalmente Inkeröinen rechaza venir a nuestro club, por lo que no se puede completar la operación con el Oulu que alejaría a Heikkinen del equipo.

- Runar Olsen Hustad se marcha cedido por una temporada al FC Interturku. Esperemos que allí disponga de más minutos de los que dispuso el pasado año Rassel Ramadhani.

- Mala suerte para Andreas Öfverström, quien no sólo tiene que ver como el resto de delanteros se hinchan a meter goles, sino que encima se le ha detectado una lesión en la cadera que le obligará a operarse y permanecer unos 3 meses parado.

- Arjen Robben (Chelsea) se hace con el FIFA World Player por delante del nigeriano Obafemi Martins (Newcastle) y del togolés Emmanuel Adebayor (Arsenal).

- El gran papel de Javier Peña no ha pasado desapercibido en su país natal y el Rayo Vallecano nos ha hecho llegar una oferta de 150k € más un amistos y el 40% de la futura venta. No podemos desprendernos de más titulares, así que rechazamos la oferta, pese al malestar del jugador. El Lorca también anda detrás de el, pero sin concretar ofertas.

- También recibimos ofertas por jugadores de los transferibles. En este caso por Roope Heilala, quien ha perdido mucho nivel por las lesiones. Pero eso no evita que el Oulu nos haya ofercido 5k € y un amistoso por su traspaso. El otro jugador con ofertas es Antti Mäkelä por quien Haka y Oulu han realizado sendas ofertas de 5k € y un amistoso por el (finalmente se ha decantado por la oferta del Oulu).

- Como buen 1 de Enero, (feliz 2011 a todos) llega la gala de entrega de premios a los mejores jugadores del último año en Finlandia. Aquí os dejo la relación de premios:

- Jugador finlandés del año

1º Andre Karring (HJK)

2º Juusso Rantanen (HJK)

Hannu Patronen (Peli-Pojat 70)

- Jugador joven del año

1º Andre Karring (HJK)

2º Juusso Rantanen (HJK)

3º Ville Holmberg (Haka)

- Máximo asistente

1º Rikard Eriksson (TPS) 9 asistencias

2º Tuomas Kuparinen (Mypa) 8 asistencias

-- Miikka Ilo (FC Interturku) "

-- Clifford Mulenga (FC Ilves) "

- Equipo revelación: Peli-Pojat 70

- Mayor decepción: Kamraterna

- Mejor Fichaje: Espen Maldal (TPS por 12k €)

- Peor Fichaje: Jonas Berg (FC Ilves por 350k €)

- En mis últimas vacaciones por Oceanía he tenido tiempo de observar unos cuantos jugadores jóvenes de gran nivel y hemos traido a uno de ellos, un 'fino' medio centro de 18 años con un físico bastante pobre y un gran futuro por delante siempre que mejore este aspecto. Responde al nombre de Kerrea Asajile y procede del Rocky, principal equipo de la liga de Vanuatú... sea lo que sea eso :D.

- Cuando ya me daba por vencido en la labor de buscar un sustituto a Andreas Nordman, me he encontrado con un joven jugador italiano procedente del Brescello y cuyo contrato está a punto de terminar. Se llama Pietro Zanelli y sorprende verle en un equipo de tan poco nivel pese a su enorme calidad. El problema es que no podremos contar con él hasta mediados de temporada, cuando termine su contrato.

- Siguen llegando ofertas por Samuelsson, que no estamos dispuestos a aceptar. La última ha sido del FC Nordsjælland de 150k € un amistoso y el 40% de su futura venta.

- El año pasado le tocó el turno a Heilala, éste ha sido Sindri Sverrisson quien se ha roto una pierna, lo que le tendrá alejado de los terrenos de juego entre 4 y 6 meses. ¡Mierda!

- En una reñida votación, Andreas Nordman ha sido elegido el mejor jugador del año para la afición del Peli-Pojat 70, clasificación de donde ha desaparecido Jussi Kotilahti.

- Jodida va a estar la cosa este año en la Copa de la Liga que empieza dentro de un mes. Hemos quedado encuadrados con el actual campeón (FC Ilves), HJK, Haka, Honka, Kamraterna y la cenicienta, el KPV juniorit.

- Varios meses después de anunciar la mejora de las instalaciones de entrenamiento, la directiva ha anunciado el inicio de las obras, que supuestamente llevarán poco tiempo.

- Se anuncia el presupuesto de fichajes para la temporada, que asciende a 1.9M €, mientras que el presupuesto para sueldos aumenta hasta 1.7M €. Parece que me van a poder subir el sueldo, pues actualmente sólo gastamos 622k € :D.

Por cierto, actualmente disponemos en nuestras arcas de un total de 4.36 M €.

- La directiva sigue pensando que debemos luchar por evitar el descenso... normal si deciden venderme a las estrellas del equipo :D . Yo confío en luchar de nuevo por meternos en competiciones europeas. Mi pronóstico: Quedaremos entre 3º y 5º.

- El Hangö decide cancelar el acuerdo de colaboración que manteníamos... así que nos quedamos sin club cantera al que enviar a los descartes. Para empezar, Tony Kuisma regresa al equipo. Intentaremos buscar otro de mayor nivel.

- El FC Interturku nos ofrece la cesión del delantero Mattias Abrahamsson. En principio no nos interesa, pero estamos necesitando un delantero para el filial que sustituya a Muhovic, así que decidimos aceptar.

- Interesante promoción de juveniles la de este año, donde destaca de forma apabullante un joven delantero llamado Asko Laaksonen, quien ha despertado la admiración de nuestros ojeadores y llegará a ser uno de los grandes del equipo. Del resto, jugadores del montón, pero mejores que de costumbre.

Resultados de amistosos

Resultado_-50.jpg

1-0 Gilles Muhovic (5')

2-0 Gilles Muhovic (36')

exp Ville Jylhä (50')

3-0 Gilles Muhovic (68')

4-0 Gilles Muhovic (70')

5-0 Dimitri Klimov (72')

6-0 Aleksandr Kokko (86')

7-0 Dimitri Klimov (91')

Resultado_-51.jpg

1-0 Dimitri Klimov (88')

2-0 Johannes Grahn (91')

Resultado_-52.jpg

1-0 Anton Osipov (p.p) (13')

2-0 Jussi Kotilahti (69')

exp Anton Chichulin (84')

3-0 Jon Poulsen (92')

Jodida va a estar la cosa este año en la Copa de la Liga

Pues bien vamos.... pesimismo... la aficion pide ya un titulo.... has probado jugar el gAMPER ??? ;)

La directiva sigue pensando que debemos luchar por evitar el descenso... normal si deciden venderme a las estrellas del equipo . Yo confío en luchar de nuevo por meternos en competiciones europeas. Mi pronóstico: Quedaremos entre 3º y 5º.

Normal me dice el presi que no pueden confiar en un mister que ya dice que la copa de la liga esta jodida pos imaginate la liga.... la sombra de capello es larga :D

El gran papel de Javier Peña no ha pasado desapercibido en su país natal y el Rayo Vallecano nos ha hecho llegar una oferta de 150k € más un amistos y el 40% de la futura venta.

Nada de buen papel, ya sabes que entre mujeres hablamos de cosas y se me ocurrio llamar a doña teresa presidenta del rayo y le dije... como podemos fastidiar al etiope.... pos a por su portero... y tu vas y declinas la oferta xD

Parece que me van a poder subir el sueldo

ves por que ceno con el presi, hombre de poca fe ::D::D

vaya numeros del argentino para los peques, seguro que no lo subes al primer equipo???

• Autor
Jodida va a estar la cosa este año en la Copa de la Liga

Pues bien vamos.... pesimismo... la aficion pide ya un titulo.... has probado jugar el gAMPER ??? ;)

La directiva sigue pensando que debemos luchar por evitar el descenso... normal si deciden venderme a las estrellas del equipo . Yo confío en luchar de nuevo por meternos en competiciones europeas. Mi pronóstico: Quedaremos entre 3º y 5º.

Normal me dice el presi que no pueden confiar en un mister que ya dice que la copa de la liga esta jodida pos imaginate la liga.... la sombra de capello es larga :D

El gran papel de Javier Peña no ha pasado desapercibido en su país natal y el Rayo Vallecano nos ha hecho llegar una oferta de 150k € más un amistos y el 40% de la futura venta.

Nada de buen papel, ya sabes que entre mujeres hablamos de cosas y se me ocurrio llamar a doña teresa presidenta del rayo y le dije... como podemos fastidiar al etiope.... pos a por su portero... y tu vas y declinas la oferta xD

Parece que me van a poder subir el sueldo

ves por que ceno con el presi, hombre de poca fe :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

vaya numeros del argentino para los peques, seguro que no lo subes al primer equipo???

1º No se trata de pesimismo, sino de realismo. Nos han tocado los 3 equipos más fuertes del país en el grupo (FC Ilves, HJK y Honka), eso sí, yo no descarto nada y si los nuevos responden, estoy seguro de que será un gran año. Un madridista invitado al Gamper... mmmm, no sé yo si sería bien recibido :(.

2º Teniendo en cuenta que hay equipos con plantillas superiores a la nuestra, normal que opine que la cosa está jodida, pero hemos demostrado de sobra que somos capaces de afrontar este tipo de retos, así que no doy nada por perdido de antemano.

3º La verdad es q sería duro perde a Javi, no sólo por su gran nivel, sino porque acabamos de ceder a Peltola al Oulu y Hagström aún no sabemos como va a responder, así que sería arriesgado jugárnos el años con él y con Hradecky solamente.

4º Por desgracia, ahora que tenemos dinero tengo un contrato de dos años, así que no creo q me puedan subir el sueldo.

5º El argentino tiene una pinta estupenda, pero antes de poder subirle habría que aligerar la nómina de delanteros (actualmente Kotilahti, Öfverström, Heiskari, Klimov, Álvaro, Poulsen, Kokko e incluso alguno de los nuevos también puede jugar en punta...) además de que nos hemos quedado sólo con Stenström en el Filial como goleador de garantías.

Veremos cual es tu siguiente maquiavélico plan para traer a 'somnífero' Capello a nuestro querido club :D

• Autor

- Queda definido el calendario del mes de enero, donde disputaremos mucho partidos, pero de escaso nivel. Jugaremos sólo ante equipos finlandeses, que ordenados por nivel serían: FC Interturku, Oulu (2 veces), KooTeePee, Tornion Pallo-47, Hyvinkään Palloseura, Pallo-Veikot y Pallo-Sepot.

- Roope Heilala rechaza la oferta del Oulu (ya le vale) pese a saber que no contará para el equipo. Seguiremos ofreciéndolo, a ver si cuela.

- Finalmente conseguimos la cesión de Mattias Abrahamsson por parte del FC Interturku, que completará el poderoso ataque del filial junto a Iturrieta y Stenström

- Hemos conseguido engañar al Ham Kam para que se lleve a Aleksander Svanberg... ¡Y encima hasta nos pagan 4k €!. También nos deshacemos del canterano Aki Lehtonen, un central diestro de bajo nivel, que se irá al KooVee, de 2ª división a cambio de un partido amistoso

- Aprovechando que estamos muy por debajo del presupuesto para sueldos, hemos decidido revisar el contrato a algunos de los jugadores importantes del equipo, que staban cobrando cantidades inferiores a los 10k € anuales. Entre ellos se encuentran Riihimäki, Samuelsson, Peña, Patronen, Kokko o Minkenen.

- Una cosa es el Rayo Vallecano, pero el que ahora viene a por Javier Peña es un equipo de alto nivel, como es el Espanyol. La oferta es de chiste (120k € y un amistoso), pero el portero ante semejante quipo, puede forzar la situación.

Resultados de amistosos

Resultado_-53.jpg

1-0 Johannes Grahn (8')

2-0 Preben Rogn (pen)(20')

exp Ville Jylhä (50')

3-0 Johannes Grahn (45')

3-1 Mika Ojala (53')

4-1 Janne Salli (p.p) (66')

Resultado_-54.jpg

1-0 Johannes Grahn (10')

2-0 Dimitri Klimov (16')

3-0 Eero Vartiainen (p.p) (27')

exp Kristian Kojola (66')

Resultado_-55.jpg

1-0 Jukka Sinisalo (51')

Resultado_-56.jpg

1-0 Trausti Stefánsson (17')

1-1 Teemu Pukki (23')

2-1 Aleksandr Kokko (50')

3-1 Sebastián Iturrieta (65')

4-1 Filip Stenström (pen. 69')

les Sebastián Iturrieta (83')

5-1 Dimitri Klimov (84')

• Autor

Ya que estamos, vamos a hacer un pequeño resumen de las otras ligas escandinavas:

Noruega

Campeón: Sandefjord

Segundo: Viking

Descenso: Lyn, Ham Kam y Aaleslund y Fredrikstad

Ascenso: Strømsgodset, Kongvinger y Bryne

Mejor portero: Jan Kjell Larsen (Aaleslund), Vidar Sørensen (Viking) y Rune Nilssen (Start)

Mejor defensa: Kim Andre Madsen (Lyn), Bjørn Dahl (Viking) y Torgeir Johansen (Tromsø)

Mejor centrocampista: Serdar Kalayci (Sandefjord), Anders Nedrebø (Viking) y Espen Søgård (Lillestrøm)

Mejor delantero: Ola Kamara (Lyn), Martin Wiig (Ham Kam) y Andreas Buene (Pors-Grenland)

Mejor jugador: Serdar Kalayci (Sandefjord), Jesper Mathisen (Start) y Martin Wiig (Ham Kam)

Máximo goleador: Andreas Buene 12 goles (Pors-Grenland), Vegard Braathen 11 goles (Tromsø) y Eldar Hadzimehmedovic 10 goles (Pors-Grenland)

Copa de Noruega: Campeón: Fredrikstad; Finalista: MS Oslo

Suecia

Campeón: Öster

Segundo: GAIS

Descenso: Malmö y Enköpings

Ascenso: Örgryte y Limhamn

Máximo goleador: Mikael Dahlberg 15 goles (Djurgården), Anton Holmberg 14 goles (GAIS) y Johan Svahn 14 goles (Halmstad)

Novato del año: Martin Kristensen (Göteborg), Joakim Nilsson (Landskrona) y Martin Gustafsson (Enköpings)

Copa de Suecia: Campeón: Helsingborg; Finalista: Trelleborg

Resultados de amistosos

Resultado_-57.jpg

0-1 Mattias Abrahamsson (14')

1-1 Toni Kinnunen (74')

1-2 Filip Stenström (76')

1-3 Heikki Juntunen (82')

Resultado_-58.jpg

1-0 Dimitri Klimov (57')

Resultado_-59.jpg

0-1 Rikard Gruben (16')

0-2 Heikki Juntunen (47')

0-3 Sindre Kjos Wenjum (58')

Grandisima pretemporada de tus chavales, excepto el partido contra el Pallo xD;)

Que tal el humor de tu portero tras rechazar la oferta del Espanyol xD ??

• Autor
Bamdalico

La verdad es que la post-temporada (hasta final de año) fue magnífica, pero la pretemporada está siendo más flojita, en especial los últimos partidos, donde andamos escasos de gol para las ocasiones que tenemos, lo que nos lleva a ganar por la mínima o firmar la goleada en los últimos minutos, ante equipos de nivel inferior al nuestro.

La verdad es que Javi se mosqueó un poco, pero bueno, como justo tras rechazar la oferta le doblamos el sueldo, digamos que se lo ha tomado con buen humor y su moral está muy alta

- Ante el bajo nivel de los últimos partidos, hemos decidido concertar un último amistoso de nivel (Sp. Moscú) antes de dar comienzo la Copa de la Liga en 15 días. Una vez terminada esta, veremos que pasa... Mientras se disputa este torneo, como viene siendo habitual, jugaremos ante equipos malillos con los descartes.

- Siguen pujando por Johan Palm. En esta ocasión ha sido el Randers danés quien nos ha ofrecido 92k € más el 40% de la futura venta por el. Por supuesto, rechazamos la oferta, aunque estoy pensando cederle una temporadita a ver si se foguea un poco... además, el tío se ha mosqueado por que no he aceptado la oferta.

- Parece que la prensa por fin se da cuenta de nuestra existencia y su previsión nos sitúa fuera de los puestos de descenso, concretamente, en 9ª posición.

Las casas de apuestas son aún más optimistas, ya que nos colocan en 6ª posición como candidatos a obtener el título, pagándose 21 a 1 nuestra victoria. Los máximos favoritos son: FC Ilves (2.5 a 1), Mypa y TPS (3.5 a 1), HJK y Honka (13 a 1).

- Rikard Gruben lleva dos meses con nosotros y ya se ha lesionado dos veces, la primera estuvo 3 semanas fuera, y ahora tendrá para otras 3 ó 4. Mal vamos.

- Nos quedamos en cuadro para esta semana, ya que perdemos hasta 14 jugadores por compromisos internacionales:

-Por Luxemburgo: Gilles Muhovic

-Por Suecia sub-21: Johan Palm y Emil Samuelsson

-Por Finlandia sub-21: Valeri Minkenen, Lucas Hradecky y Riku Heikkinen.

-Por Islandia sub-21: Trausti Stefánsson

-Por Suecia sub-19: Martin Holm, Filip Stenström y Liridon Kalludra.

Por Finlandia sub-19: Mikko Sihvonen, Mattias Abrahamsson, Juha-Pekka Henriksson (no va por lesión) y Jere Meriläinen

- De puta madre. Minkenen ha llegado lesionado de la concentración con la selección. Un mesecito de baja p'al nene

Resultados de amistosos

Resultado_-60.jpg

0-1 Miikka Ilo (2')

1-1 Johannes Grahn (6')

Resultado_-61.jpg

1-0 Mattias Abrahamsson (10')

2-0 Hannu Ali-Houkuna (37')

2-1 Roman Pavlyuchenko (43')

3-1 Gilles Muhovic (48')

4-1 Johan Palm (60')

4-2 Eugeny Lutsenko (78')

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Bueno, aunque pudiera parecerlo, la historia no ha muerto. No tengo la excusa de haberme ido de vacaciones, pero la verdad es que he pasado una temporada en la que no me apetecía jugar (La venta de Nordman la verdad es que me dejó muy tocado) y he aprovechado el parón veraniego.

Espero poderme poner al día esta semana y empezar a actualizar para dejar la historia finiquitada antes de que llegue el FM 2008.

Saludos a tod@s

Se te hechaba de menos :blink:

Te recoceran tus chavales tras el paron ?? xD

Era hora loco.......vamos a por todas esta temporada....

Saludos y suerte!!! B)

• Autor

Bueno, bueno, veo que sigue habiendo fieles por aquí, pendientes de la eliminatoria de la Intertoto.

Como decía ese temazo de los Whitesnake.... !!!Here I go again!!! :unsure:

Empezamos la Operación Retonno con nuestro primer partido de la Copa de la Liga, que nos enfrentará al Kamraterna, un equipo cuyo único fichaje ha sido el veterano lateral notuego Thomas Eftedal, de un nivel insuficiente para esta división. Tampoco ha perdido jugadores importantes, así que, con un bloque similar al del año pasado intentarán mejorar la 11ª posición del año pasado, aunque no lo tendrán fácil.

Tienen un gran potencial de medio campo hacia delante, con el poderoso goleador Morten Søndergaard, escoltado por los mediapuntas Brwa Nouri y Sunday Ibeyi. En la portería también destaca el joven Anders Bergvall, que aún no se ha ganado la confianza de su entrenador y no ha conseguido debutar pese a ser mejor que Antti Kuismala, ya con 35 años

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.