Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

torneochileno7jm1kv3mc1.png

CPMENTARIOS := YO CREEO QUE LA U VA LEVANTAR CABEZA PARA EL PARTIDO CONTRA CIENCIANO EN CUZCO . :):hello:

LA U PIERDE INCREIBLEMENTE

404fz5qu5.png 1 V/s 2 LOTA

U := CASSARETTO RIBERA , A.RIBERA , CAMAÑO Y LARRONDO , ITURRA , D.FICA , E.HERNANDEZ , S.ARANCIBIA , M.SILVA, PAVALECINOS

GOLES := M.SILVA (U) , Y.PIZARRO (LOT) C.MOLINA

NOTICIAS

------------

• Autor

logot3py4.jpg

La U avanza

404fz5gd8.png 2-0 ciencianosoy7.png

comentario := hicimos un grAN PARTIDO ganando en cuzco por 2 tantos a 0

2 de galaz , ha sido un partido muy weno el h.objetivo fue m.pinilla que ha demostrado que es mas asistente que goleador.

tabla5mn9.png

h.objetivo = pinilla

cerebro = arrue

goles := 1-0 := un pase de arrue que le da a pinilla que la centra y galaz aparece con el el pecho .

2-0 := un tiro de galaz q keda dando bote y aparece galz de cabeza

NOTICIAS

G.Maldonado esta tanferible a peticion propia

La directiva esta contenta por la victoria sobre cienciano.

jajaja es k no te puede ganar lota

• Autor

logot3py4.jpg

LA U V/S PUMAS := UN DIFICIL DUELO PERO CREEO Q SI NOS ECHAMOS ATRAS EN MEXICO Y ADELANTE EN SANTIAGO PODEMOS GANAR .

tabla5gu7.png

ULTIMATUN PARA JOSE GUILLERMO DEL SOLAR

EL TECNICO QUE NO HA PODIDO CONSEGUIR NADA DESDE QUE LLEGO AORA ESTA 10 EN LA TABLA .

tabla5nt9.png

ME GUSTA LA HISTORIA, TE SIGO, PASATE POR LA MIA :hello::)

• Autor

ibañez lo matan en santiago

2 hinchas de col0o - colo han tratado de asaltar a ibañez asi enterrandole un cuchillo asi ibañez a sido dado por muerto .

lo q paso eske ytuve q formatearon el pc y se me borro todos lloss archivos :hello:xD

por eso voi a dar por terminada mi historia pero voi a empezar otra cuando lllegue a santiago ..cn chile o el villareal oo ñublense..

bueno gracias por su comprensionj

xau xDxDxDxD

Editado por losdeabajo

Linda Hhistoria perdona qe es la primera vez qe me paso por aki me pasare mas seguido xDxD:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.