Jump to content

Respuestas destacadas

El clausura si q será de la cato...

Suerte d todos modos...

PD: Se viene la Copa América

• Autor

topdeportehb0.jpg

EL CAMINO PARA EL BICAMPEONATO

LA U HA VENCIDO EN EL COBRE 1-0 CON GOL DE M.SILVA A LOS 76 MINUTOS

SI , EL GOL SE PROVOCO EN UN LATERAL DE OPAZO QUE LE LLEGA A SILVA Y ESTE LE PEGA . A PESAR DE LAS AUSENCIAS DE GALAZ , PONCE M.PINTO ,ITURRA LA U HA JUGADO MUY BIEN AUNQUE PARTIERON CON 1 DELANTERO (RIVAROLA) Y TERMINARON CON 4 , LA U ES LA 1 OPCION PARA EL BI^CAMPEONATO .

uu2006hz7.jpg LA U

• Autor

topdeportehb0.jpg

JUNTEN PISCOLA PINILLA DEVUELTA PARA LA U

MAURICIO PINILLA ARREGLO SU VUELTA ALA U

El delantero fue presentado en la sede del equipo azul ante gran expectación periodistica. ‘Pinigol’ reiteró que viene a ser campeón con la ‘U’ y que volver no es un retroceso en su carrera.

Este mediodia el delantero Mauricio Pinilla fue presentado en forma oficial como el último refuerzo de la Universidad de Chile. En la ocasión estuvo presente el síndico José Manuel Edwards, el técnico Felipè Ibañez, representante del jugador Hugo Rubio y el gerente técnico Sergio Vargas.

Pinigol aprovechó la oportunidad para agradecerle al síndico la confianza para voler al club que lo vio nacer; “Estoy muy contento con volver a mi casa y espero aportar al equipo con mis goles” ademas agregó “no es un retroceso volver a la 'U' porque yo acá vengo a ser campeón”.

Pinilla bromeó con IBAÑEZ diciéndole que quería jugar todos los partidos, sin embargo cuando se retiraba de la sede, una veitena de hinchas le gritaron consignas a favor de Marcelo Salas, pero el hecho no pasó a mayores.

f503418pinilla150150jh9oo1.jpg

y tenemos una entrevista a pinilla

1-Su retorno a la “U”

-“No es un retroceso, al contrario, es una pausa de mi carrera en Europa. Espero que me pueda servir para seguir creciendo, madurando y ojalá que seamos campeones(…) Ahora mi presente es Universidad de Chile, el club de mis amores y lo voy a representar a muerte. Lucharé por ser campeón”.

2-Su aporte a la “U”

-"Yo no me siento un salvador del equipo, para nada(…) Creo que con mi capacidad goleadora, con mi garra y con mi lucha, el equipo puede mejorar mucho y espero ser un aporte".

3-La hinchada

-“Voy a hacer lo posible porque domingo a domingo el estadio esté cada vez más lleno y vayan a gozar con mis actuaciones”.

4-Su relación con el síndico

-“Uno es empleado y tiene que acatar las órdenes, como lo he hecho siempre

5-El acuerdo económico

-"Yo vengo a jugar por el amor que le tengo a la ´U´. Aquí los privilegios están bien marcados, yo vengo a triunfar, no me vengo a hacer rico, para eso me hubiese quedado en Europa. Quiero disfrutar el ganar cosas importantes y a representar al equipo que me vio crecer”.

6-¿Hubiese vuelto a la "U" con Marcelo Salas en el equipo?

-“En este momento no está Marcelo, así que no sacamos nada con hablar de eso… Ya no está, de lo contrario, no hay problema. Hubiese sido una delantera de temer”.

7-Por un puesto en la selección

-“No me complica, yo sé que mi puesto en la Selección me lo he ganado con actuaciones, no es algo que me preocupe mucho. Tengo muy claro lo que yo puedo rendir y sé que tomando mi nivel en la ´U´, las puertas de la Roja van a estar abiertas siempre”.

8-Su tratamiento sicológico

-“Mi recuperación sicológica la haré con mi siquiatra en su momento. Vengo a la ´U´ a ser campeón, no a ser juzgado por si estoy bien sicológicamente o no”.

9- Su puesto en el equipo

-“No puedo opinar nada, ya que no hago el equipo. Eso le corresponde al profe y es su decisión si quiere jugar con uno, dos o tres delanteros. Pero yo quiero jugar, le aviso altiro. Aquí nadie tiene el puesto asegurado, puede llegar Maradona y, si anda mal, no estará. Estoy en las mismas condiciones que todos y, si mi rendimiento es adecuado, voy a actuar”.

10-Enrejado de cancha para Pinilla

-“Como dice mi padre, en la ´U´ forman leones y a los leones hay que tenerlos enrejaditos. Pero no hay problema, yo voy a tratar de aportar lo más posible, si hay que enrejar el Caracol, lo enrejamos” (risas).

Editado por losdeabajo

pufff cago el ekipo ahora van haber puros carretes minas hasta drogas(ahi va estar metido kramer) igual no te deseo mala suerte pero buena tampoco ;)

;)... wn chistoso! ;):D
  • Autor

dibujoes4.png

SI PATRICIO GALAZ APARECIO EN EL MARCADOR PERO SALIO LESIONADO 1-2 SEMANAS SIN JUGAR

• Autor

topdeportehb0.jpg

la u goleo a huachipato

dibujo23xh8.png

dibujo2qr2.png

COPA AMERICA

CHILE LE GANO PERDIO 3-0 CON URUGUAY LE GANO A PANAMA 2-1 CON GOL DE GALAZ Y LE GANO 2-1 A BRAZIL CON GOL DE PINILLA UNA PENA CHILE ESTA 3

EN EL GRUPO C PERO CLASIFICO

dibujojf1.png

Editado por losdeabajo

Chile quedo eliminado de Copa América ;)

Espero q en mi historia no pase eso ;)

• Autor

conferencia de prensa ç

jpmm : parece que chile no quedo eliminado

MIRa :copaamericaav7.png

Pasamos cm mejores 3ros!!!Q weno...

PD: La nomina de Chile ya esta en mi historia... ;) v

• Autor

topdeporterq2.jpg

LA U CAE POR GOLEADA

EL AUDAX ITALIANO HA GOLEADO POR 4-0 ALA U .

EL 1-0 := UN CORNER DE DINAMARCA Y CABEZEA JUAN GONZALEZ.

EL 2-0 := UN TIRO LIBRE CENTRA LEAL Y CABEZEA JAIME RUBILAR .

EL 3-0 := L.MEDINA SE SACA A C.MARTINEZ Y HABILITA SOLO A B.LEAL.

EL 4-0 := TIRO LIBRE LE PEGO G.SANDOVAL Y GOOOLLL

LA U EMPATA EN UN POBRE PARTIDO .

LA A EMPATADO A 0-0 EN UN POBRE PARTIDO

SI EL PARTIDO A SIDO POBRE APRETADO Y NO TUVO EMOCIONES .

EL 1 GOL FUE EN EL MINUTO 27 POR UN DESPEJE DE PINTO Y LE LLEGO A PINILLA QUE NO ES GOLOZO Y HABILITO A M.SILVA Y ES GOL .

EL 1-1 SE PROVOCO EN UN CENTRO DE CARVAJAL Y CABEZEO DAVID REYES.

LA U GANA POR GOLEADA

LA U SE HA RECUPERADO DE 2 JORNADAS NO MUY ALEGRES GOLEANDO POR 4-0 A WANDERERS .

EL 1-0 SE PROVOCO EN UN CORNER DEL PANCHO ARRUE QUE LE LLEGA A MARTINEZ Y ASI PEGANDOLE DE 1 GOLLAAZZZzZo

El 2-0 SE HIZO DE UNA PARED DE ANGEL ROJAS CON PINILLA ESTE SACA EL CENTRO Y APARECIO LA PROMES AZUL FELIPE SEYMOUR .

EL 3-0 FUE DE UN ERROR DE PRIETO Q LE DA PASE A PINILLA Y PINIGOOL ASE SU PRIMERO EN LA U .

EL 4-0 SE PROVOCO DE UN TIRO LIBRE DE QUINTANILLA Y EL CONTRAGOLPE DE LA U ROJAS LE DA UN PASE A PINILLA Y ESTE ASE EL GOLL .

tabla5gh5.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.